Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Eva


Esta es Eva y acaba de llegar al mundo. No creo pecar de indiscreto si desvelo que sus padres la deseaban mucho y desde hace mucho tiempo. Así que supongo que en estos momentos son las dos personas más felices del universo.

Y el pensar en lo felices que ambos son me hace feliz a mí. De hecho se me queda una sonrisa de tontaina que no puedo evitar.

De hecho, con Lena...



...es la segunda niña que nace y que siento como cercana, de alguien que forma parte de mi pequeño universo, y que ha coincidido en una fase en que yo me planteo la idea de la parternidad sin que vaya acompañada de un sudor frío y un estremecimiento de pánico.

Pero bueno, nada preocupante por ahora, que nadie se asuste.
12:17 del 2005-07-12 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/31625

Comentarios

1
De: Thera Fecha: 2005-07-12 12:24

Yo hace mucho que veo la maternidad como un proyecto realmente abordable. No me hace falta tener un piso, un coche y un trabajo indefinido en el que ya haya ascendido a la cumbre.
Sólo estoy esperando a tener el tiempo adecuado para lo que la criatura se merece ^^, y a que el padre también lo tenga, claro.

Si te lo planteas de verdad realmente no hay tantos inconvenientes para tener un niño, sólo una cuestión de horario laboral.

De verdad espero poder ser madre antes de los 30, para tener suficientes energías que dedicar a mis niños, que serán unos trastos seguro ^^.



2
De: Níniel Fecha: 2005-07-12 12:45

Akin, sólo espero que cuando la nena nazca sin barba, no te horrorices ni pienses que tu señora te ha puesto los cuernos con un elfo ;P

Yo la maternidad la veo tan tan tan tan lejos... uf, ¡si sólo tengo 24! Y además, que lo de verme gorda como un balón y tener dolores y vómitos y la espalda hecha un cisco, no me atrae especialmente :P

Pero ánimo a los dos. Al bautizo (que creo que no habrá, pero por si acaso) no iré, pero fijo que me acerco a conocer a los retoños... cualquier excusa es buena para hacer una visita...



3
De: Akin Fecha: 2005-07-12 12:50

Thera, en ese sentido pienso como tú, no necesito demasiado, pues yo mismo crecí sin demasiado y en general fui feliz.

Pero me falta algo fundamental, y es un útero, me temo que no tengo ni idea, todavía, de quien será la madre de mis hijos (si al final tengo) :))

Y para mí ya es imposible tener hijos antes de los 30, en realidad espero que no se me pase la edad de ternerlos :)



4
De: Anónima Fecha: 2005-07-12 13:13

Niniel,

Gorda se pone un a un rato ( y yo con mellizas imáginate) pero no es forzoso tener dolores y vómitos ni la espalda hecha un cisco. Yo nunca me encontré mal estando embarazada, más bien todo lo contrario me daba como una ligera euforia totalmente injustificada, que luego leí está relacionada con la producción de no sé que hormonas.

También tengo amigas que lo han pasado fatal.

A cada una le va el embarazo y el parto de una manera.

Creo que lo mejor es no tener ideas preconcebidas y lanzarse a ello cuando realmente a uno le apetece tener un niño. En ese momento lo importante es tener claro que el embarazo son unos meses, el parto unas horas y el resto de la vida muchos muchos años.

Para lo que hay que estar preparado/a para los muchos muchos años :)

PD: y estoy con Thera, la gente se lía mucho y un bebé es más un problema de organizarse bien que otra cosa. Bien es cierto que la sociedad no ayuda precisamente a facilitar la organización de la familia, pero eso es otra discusión...



5
De: nfer Fecha: 2005-07-15 02:30

Akin, tranquilo. Algo (que no sé qué es ni quiero discutir ahora) me ha mostrado que bbs ajenos o barrigas ajenas me crean conflictos emocionales: ternura, ilusión de un futuro mejor, temor a que sufra...
Pero cuando la panza la lleva una, la cosa cambia. "Algo" en los genes o donde sea nos da fuerza (vamos...digamos las hormonas y todos contentos, ¿si?) y el día del parto todos corren como locos...menos la parturienta. Y el bb crece, y los padres están en una burbuja, y luego a los bebes les crecen dientes y pelos y un día se van y vuelven con...otro bebe.
Y ahí estamos tranquilos. Ah, qué distinto es ser abuela a ser madre! Es mentira que se es madre dos veces. La verdad es que empezamos a disfrutar lo que no disfrutamos antes por todos esos temores...y en algún momento vemos en el bb algo de un tío, un abuelo, y sonreímos para adentro sabiendo que, en cierto modo, nunca moriremos, y todo el trabajo y el tiempo invertido valió la pena. ;)
Un abrazo