Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Diciembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
En concreto hoy saludo a mis visitantes 'liberales', quienes tienen a bien insultarme pública y privadamente.

Este blog no sería lo mismo sin vosotros.

Pero yo me lo pensaría, montar un flame en este blog implica darme visitas, subir mi pagerank, y darme más voz para difundir esas ideas que tanto detestáis. Como táctica puede ser relajante eso de insultarme, pero estratégicamente es una mala opción.
11:58 del 2005-07-22 # 35 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/31826

Comentarios

1
De: otro Fecha: 2005-07-22 12:29

Que tus "ideas" se difundan entre más gente me trae sin cuidado. No, rectifico: Me parece fenomenal porque tendrás que responder a todos los post de los "liberales" que consideras ofensivos y llegará un día que no tengas tiempo para otra cosa como por ejemplo, vivir.



2
De: Akin Fecha: 2005-07-22 12:41

Otro, si te refieres a comentarios también puedo borrarlos. Y es muchísimo más rápido.

Las historias en blogs ajenos me la traen al pairo, yo no las enlazo.



3
De: matilde Fecha: 2005-07-22 14:20

he estado leyendo tu (cómo se llama esto? ¿blog?, ¿bitácora?) y no me parece ver muchos insultos. Eso es que no te has dado una vuelta por las bitácoras de "asquerosos fascistas" "liberales", etc, etc. cuando se mete a comentar alguien de izquierdas, del insulto puro y duro no sale. Si no te gusta la gente que opina diferente a ti ¿porque has puesto este chiringuito?. Por cierto he leido tu comentario sobre la seguridad, y controlar nuestras comunicaciones, me pareció muy bueno, estoy de acuerdo contigo.



4
De: juan Fecha: 2005-07-22 14:28

akin, cari (te pongo esto porque ademas de islamoprogretarras suicidas antieclesiasticos si nos acusan de maricones eso que se llevan), no habias decidido tomarte un respiro de politica?

que le intentan pegar a rubalcaba? paso.
que testigos presenciales aseguran que en el atentado terrorista de irak del otro dia donde murieron mas de 30 niños los americanos misteriosamente se fueron un minuto antes? paso.
que la culpa de los incendios es de zp? paso.
que un miembro del ejercito manda mails por la intranet del ministerio haciendo llamamientos a la defensa de la unidad de expaña? paso.
que en gran bretaña se pega un tiro a un presunto terrorista en medio del metro, con el riesgo de qe este accionase su bomba al verse acorralado? paso.
que mejor paro, que me da un yuyu.

por cierto, tengo en mente crear un blog de ficcion, con historias (muy pesimistas, advierto) contadas desde el futuro.
algo asi como el 1984 de orwell pero en plan amateur. ya te contare, porque me gustaria que participaras... siempre que te apetezca, claro.
es que viendo como se esta poniendo el mundo me pongo en modo visionario-apocaliptico cada dia, despues del cafe.



5
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 14:28

Estimada señora matilde. Si usted quiere saber de verdad si se insulta o no, le recomiendo que, en el buscador de la página, ponga la palabra "liberal", "neoliberal", "neoconservador" o "fascista". Depende del tema que toque.

Y no, no somos tan maleducados. De hecho, incluso a veces se censuran algunos comentarios de otros colegas de ideología.



6
De: CP Fecha: 2005-07-22 16:01

Maleducados los hay en todos lados, buena gente tambien. Demagogia, en todos los sitios. Historias manipuladas, segun cada punto de vista, las hacen en todos los bandos.

Juan:
La idea de crear un blog como el que dices es realmente muy curiosa. Avisa por aqui si se produce. Eso si, me parece que la posibilidad de que los americanos pongan una bomba para matar niños y que las culpan recaigan en los "malos" es un poco excesiva, pero bueno, nunca se sabe, que ideas estupidas siempre llegan a los gobiernos y los ejercitos.

CP



7
De: chuache Fecha: 2005-07-22 16:41

Akin,

Por lo que llevo visto, la falta de educación y el insulto se reparte equitativamente en todos los bandos.

Tampoco creo que hayas creado este post y publiques lo que publicas para que la gente te de palmaditas en la espalda y te diga lo bién que lo haces y lo bueno que eres.

Digamos que eso sería aburrido y poco enriquecedor.



8
De: juan Fecha: 2005-07-22 18:09

CP.

creo que debo matizar mis palabras.

yo no aseguro que fuera una treta del ejercito de EEUU. es mas, lo dudo bastante. en la pagina de rebelion.org, que creo es donde lei el articulo, est eterminaba con vivas a la resistencia iraki y deseos de muerte al ejercitto invasor. eso, para mi, le resta mucha credibilidad.

lo que pasa es qeu en realidad sabemois poco de lo que ocurre realmente en irak. sabemos que todos los dias hay muertos por atentados terroristas (he dicho terroristas? vaya, a algunos les guatria que dijera insurgentes o revolucionarios para poder crucificarme...) pero tamien sabemos que algunos miembros de las fuuerzas de ocupacion no son corderitos. y en mi opinion, ya que provienen de un pais democratico, ese pais deberia hacer mas por controlar a sus tropas.
wen vez de mentir sobre si echa a alguiien de su gabinete, bush deberia ocuparse de otars cosas mas importantes. por ejemplo, los muertos diarios de sus filas y los civiles.
si no me equivoco, al convencion de ginebra explica claramente que es la fuerza ocuànte la que debe garantizar la seguridad de la poblacion civil. y ese objetivo no se esta cumpliendo.

por cierto, a alguien mas le da vergüenza agena que en la propuesta de constitucion de irak, amparada por EEUU, se dejen los derechos de la mujer supeditados a la sharia? no podran caxarse, ni votar ni tener voluntad propia.
es eso la democracia que exportamos?

eso es sencillamente una democracia de segunda.



9
De: juan Fecha: 2005-07-22 18:12

ah, se me olvidaba: la idea va totalmente en serio.
me apetece ponerla en marcha y dejar rienda suelta a mi escasa dote como escritor.

cuando era mas noven escribia bastante. incluso gane un premio local.
y ultimamente mi pesimismo me esta jodiendo bastante, si se me permite el exabrupto.
nevesito una via de escape, y la escritura siempre me ha parecido algo asi.

por cierto, te has enterado de que el servicio secreto nritanico espio a orwell (el de 1984) durante su vida?
realidad o ficcion, he ahi el dilema.



10
De: Akin Fecha: 2005-07-22 18:37

Buena suerte con tu aventura Juan, yo voy a quedar saturado de relatos durante una temporada, soy juez de un premio literario y tengo que leerme ahora los relatos de todos los aspirantes, y son una buenca cantidad.

Chuache, he puesto el post con la sana intención de darles un motivo a algunos que me odian para no dejar comentarios aquí, si no puedo apelar a su empatía (imposible), a ver si apelando a la razón son capaces de contener sus gangas de soltarme exabruptos.

Y sí, maleducados los hay en ambos bandos, yo el primero, lo que no hace que ese tipo de oleadas sean más agradables.



11
De: CP Fecha: 2005-07-22 18:49

Juan.

Entiendo. Lo de la constitución de Irak, la verdad, es que esta construida para molestar lo menos posible y contentar a todos. Pero a los que vendian que iban a modernizar Irak se les tenia que caer la cara de verguenza. Por que no sale ahora nuestra querida Condolezza explicandolo. En fin.
Los relatos vistos desde el futuro, es una buena idea, pero es un trabajo duro, la verdad. Ya contaras.
Lo de Orwell, normal, era comunista convencido y publico en un momento muy malo en inglaterra para ello. Estaba claro que alguien tan activo publicamente no iba a ser tambien espia secreto del KGB, pero en fin, los servicios secretos a veces hacen cosas muy tontas.

CP

PD: Puestos a montar follon, por que no hablamos de como Europa quiere levantar el embargo de armas a china, como dijo hoy ZP. Alguien se cree que es por ser buenos, o por que de pronto china ya no sea una dictadura, evidentemente es por vender armas y tratos comerciales sobre todo a un mercado enorme. O sea, que venga, protestar todos los anti-ZP, que esta vez estoy de acuerdo y todo. Por que alguien de izquierdas puede no estar de acuerdo con otro de izquierdas, es asi de sencillo :).




12
De: El Peatón Fecha: 2005-07-22 19:12

¿Lo de "liberal" es porque liberan toda su rabia y odio?

¿Puedo insultar al azar o tengo que escoger a alguien? :p

gilicabroputomaripollalasia!!!

eah, ahi queda :-)



13
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-22 19:26

El problema con liberales, neo, peperos, conservadores y demás bazofia deleznable es que viven en un mundo ficticio que se han creado ellos mismos a golpe de enchufismo y desviación de poder.

Tienen la barriga bien llenita y su cerebro se va de vacaciones. Son incapaces de ver los problemas reales de la gente y para ellos es más importante que la entidad financiera de turno incremente su beneficio anual en cifras de vértigo que el hecho de que existan ciudadanos en paro o en situación laboral inestable.

Les han dado todo hecho, son blanditos de carácter e imbéciles por norma. Y esgrimen una teoría que muy pronto podría volverse en su contra.

Son, además, expertos en ver los errores de los que no piensan como ellos. Mientras tanto, se permiten el lujo de hacer absolutamente lo que les venga en gana.

Un buen ejemplo es el lamentable incidente ocurrido entre el señor Rubalcaba y el impresentable pijo pepero, adinerado y artificialmente hinchado que no voy a citar por su nombre: me ha escandalizado el hecho de que muchas personas defiendan una agresión física como respuesta a un calificativo verbal que ni siquiera alcanza el rango de ofensivo.

¿Les gustaría a dichas "personas" que yo me presentase en su casa con un puño americano o un bate de baseball en respuesta a sus comentarios? ¿Justificarían entonces mi actitud?

Vamos, vamos!



14
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 20:53

Supongo que la señora Matilde tomará nota de los elegantes y educados comentarios de El Peatón y Pablo Lata, dado que en otros sitios se insulta y descalifica gratuítamente... del insulto puro y duro no sale.



15
De: Akin Fecha: 2005-07-22 21:51

Yo no he dicho que no se insulte.

He dicho que no enlazo otros blogs para que los que me leen vayan a insultar allí.

Creo que te está costando captar la nada sutil diferencia.



16
De: Marine.Fran Fecha: 2005-07-22 22:04

Pablo Lata, venga, vuelve con tus amiguitos a que te den palamditas en la espalda.



17
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-22 22:05

No, Burro: no es así. Si quieres tener el privilegio de insultar y de agredir métete bien en la cabezita el hecho de que yo también voy a reclamar dicho privilegio.

Con la diferencia de que yo hablo en defensa del desfavorecido y del débil y los "neocons" habláis desde vuestro acomodado vientre obscenamente hinchado a costa de mantener unos privilegios insultantes para la gente que no tiene ni para pagarse el alquiler.

Está muy bien eso de pedir respeto mientras se pisa el hígado de la gente. Sí, sí: yo tengo un piso valorado en 500 Mll PTAS y en el centro de Madrid, pero usted, que no llega a cobrar 600 ¤ al mes por trabajar 10 HH al día, diríjase a mí con respeto y consideración.

Claro, claro: faltaría más.

Sinceramente, estoy deseando que esto estalle de una vez y que cada uno reciba su merecido



18
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-22 22:09

Gran reflexión, Marine.Fran.

Da usted que pensar, sí.

Sus argumentos son absolutamente irrebatibles, así que no me voy a rebajar a contestarle directamente.

Un consejo: lea, viaje, viva. Y despierte>/b>



19
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 22:17

Yo no he dicho que no se insulte. He dicho que no enlazo otros blogs para que los que me leen vayan a insultar allí.

Es que yo no me refería a usted en mi último comentario, ni era mi intención. Me refería a Matilde. Lo que ahora reconocerá es que, independientemente de usar un link o no, una persona que defienda una ideología distinta a la de algunos de sus comentaristas puede ser fácilmente insultado.

Ahora bien, si usted efectúa críticas generales, sin citar a nadie salvo en casos concretos, y no pone el link, y reconoce que se tiende a insultar en su blog, comprenderá que no tenga una "buena imagen". Por el contrario, parece que lo que a usted le preocupa es que le insulten y no que se insulte. La cuestión no es que se haga referencias a bloggers de distinta opinión política, sino más bien que se descalifique de modo gratuíto y reiterado. Por ejmeplo, a mí me resulta indiferente que se me insulte en Alianza Entre Mamones o aquí. La cuestión es que se me insulta.

No poner un link, a mi entender, no es excusa suficiente para pedir que no le linkeen.



20
De: El Peatón Fecha: 2005-07-22 22:37

Si supiera usted leer Sr. Burrhus, hasta podríamos tener una conversación :-)



21
De: Burrhus, el elefante neocon Fecha: 2005-07-22 22:47

Si usted entendiese la diferencia entre malentendido y teoría, a lo mejor hasta podríamos entendernos, peatón.



22
De: Burrhus Fecha: 2005-07-22 22:50

Si es que yo también...



23
De: Burrhus Fecha: 2005-07-22 22:52

Y ahora se corta el post.

A lo que iba. Se llama malentendido... Si entendiera tal tipo de cosas, a lo mejor hasta nos entendíamos. ;-)



24
De: Akin Fecha: 2005-07-22 23:09

Burrhus, durante un tiempo me ocupé de mantener el tono en mi blog, pidiendo a la gente unas ciertas normas.

Me temo que llegó un momento en que me cansé. Si a mi me insultan en otros lados (como por ejemplo ese meme que discurre por ahí diciendo que yo llamé delincuentes a los manifestantes anti-homosexules) pues es evidente que también yo haré lo mismo.

Pero lo dicho, que cada cual haga lo que crea oportuno. Estos flames veraniegos fruto del aburrimiento son ya tradicionales, y aumentan mi pagerank, lo que siempre me ha hecho mucha gracia.



25
De: chuache Fecha: 2005-07-23 00:12

Señor Lata:

"El problema con liberales, neo, peperos, conservadores y demás bazofia deleznable es que viven en un mundo ficticio que se han creado ellos mismos a golpe de enchufismo y desviación de poder. "

"...yo hablo en defensa del desfavorecido y del débil..."

Verá, yo también he conocido algún "neocon" que pensaba que sus privilegios justificaban todo lo que ocurre en el 3er Mundo ( o en nuestro ¿1er? mundo).

Aparte de estar convencido de que son personalidades psicopáticas, también estoy convencido que son minoría en el amplio espectro de gente que se proclama de derechas.


Las "calificaciones" que hace usted son injustas y generalistas.

a) No creo que el enchufismo y la desviación de poder sea precisamente una característica exclusiva de la derecha.

b) Tampoco creo que tenga vd. en exclusiva el derecho de representar, proteger o ayudar al indefenso y al debil.

He visto hacerlo efectivamente desde ambos enfoques.

También he visto a gente explotar y aprovecharse, si no desde ambos enfoques, ya que dicha actitud es incompatible con el izquierdismo, sí siendo militantes tanto en partidos de izquierda, como de derecha.

Respecto al tema en concreto de la agresión, me parece un asunto lamentable. Tanto la reacción del diputado del PP que es injustificable, como las palabras del sr. Rubalcaba que son, lamentablemente, ruines y mezquinas.



26
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-23 01:17

Tiene usted bastante razón en todo lo que comenta, chuache, así que sólo voy añadir un pequeño matiz:

Afortunadamente, nuestro Código Penal vigente distingue, de forma clara y precisa, la diferencia entre palabras y agresiones físicas.

Y subrayo el adverbio "afortunadamente", no vaya a ser que mañana me dé a mi por soplarle los mocos al tal Hernando (melenitas al viento incluídas) y acabe en la prisión de Alcalá-Meco por delito de lesiones.

Y el que quiera entender, que entienda. Y el que no: al monte y a hostias. Pero luego, no me vengan con denuncias por agresión física.

Aclaro que este es un comentario hipotético y una opinión hipotética, surgido de un cabreo impresionante que mantengo últimamente con los representantes del conservadurismo patrio, los cuales creen estar en el derecho de "zoscar" a sus rivales y luego salir en la televisión declarando que "es lo natural".

"Lo natural" es que yo coja, por la misma regla de tres, al tal Hernando (su nombre ya me dice todo lo que necesito saber de él) y le reviente la ceja en un callejón sin salida.

Así que una de dos:

a/ O mantenemos un mínimo de educación, respeto y normas cívicas o,

b/ Implantamos la Ley de la Selva y caiga quien caiga.

Así que no me vengan ahora a decir que si el señor Rubalcava dijo esto o aquello, qué no me chupo el dedo. Cosas peores ha dicho Zaplana y nadie le ha despeinado el tupé a base de hostias.

¿Me equivoco?



27
De: JOSE Fecha: 2005-07-23 13:08


Damos puta pena



28
De: chuache Fecha: 2005-07-23 17:49

Sr. Lata, por un lado debo felicitarle si todo lo que necesita saber es el nombre de pila de una persona para hacerse un juicio completo. Vamos, ni la bruja Lola.

Por otra parte no defiendo al tal interfecto, me parece mal lo que hizo.

Pero tampoco puedo disculpar a Rubalcaba. Hay cosas sobre las que no se puede hablar a la ligera.

Supongo que en una sociedad ideal ambos renunciarían a su condición de aforados y podrían dilucidar el asunto en un juzgado.


José: tienes razón, tenemos los políticos que nos merecemos. Son dignos representantes del pueblo/s que somos.



29
De: Orwell Fecha: 2005-07-23 18:05

tenemos los políticos que nos merecemos. Son dignos representantes del pueblo/s que somos.

Ya estoy harto de esto, hace tiempo que dejó de ser así. Todo tiene un límite y la mayoría no lo merecemos. A ver si vamos a seguir justificándolos con la frasecita tan manida. A mí que me dejen a un lado, que se hostien a diario y que no hagan nada por mí, así no dirán que por ser como soy tengo estos políticos. Porque a lo mejor la ciudadanía se convierte en aquello que estos políticos merecen.

Offtopic: noticia de última hora, el asesinado ayer en Londres no tenía nada que ver con los atentados. Todo ha sido un "trágico error"...



30
De: nfer Fecha: 2005-07-23 18:17

Akin querido, ando de carreritas por otros problemillas pero no dejo de (tratar de ) enterarme lo que pasa en el resto del mundo.
Y, como siempre en mi larga y frondosa vida, no puedo. Tengo siempre información parcial y luego descubro que no, que no era así que en realidad...

Perdón si meto este mensaje en el lugar equivocado, pero me surge una pregunta: ¿alguno de ustedes vio el incendio? o ¿conoce a alguien calificado y lo suficientemente imparcial para confirmar o desmentir lo que dijo un político de vuestro país (si me equivoco perdónenme, es que apenas puedo con la cantidad de politicos nuestros que recordar los demás...uf).
Para el caso así haya llegado el incendio hasta la orilla del mar yo hago oídos sordos a los políticos.
Desde que nací hasta hoy oigo y leo "este país está en crisis" y eso lleva medio siglo largo.
Vino uno que dijo "con la democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se cura...". Vino uno del otro bando y dijo "Vamos a hacer la revolución productiva". Se fueron (o los fueron) a los dos y a muchos más y ni con la democracia comemos ni nos educamos ni nos curamos mejor que antes, ni la revolución productiva hizo más que aumentar los impuestos y retenciones al sector agropecuario a tales valores que uno termina pensando que el que se quiere suicidar de a poco se dedica al campo...
Que no te quiero aburrir pues ya bastante tienen ustedes. Pero si quiero saber cuánto daño hizo el volcamiento del Prestige (que tarde o temprano también me afectará, así como el incendio, así como casi todo, en eso sí estamos globalizados) me busco uno que sepa. Me dará algo de trabajo, porque el que sabe, no tiene cargos políticos. Trabaja.
Perdón: hubo y hay gente capaz, buena y honesta en todos lados y además ejercieron como políticos. Pero duraron poco.



31
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-23 19:22

Me sumo a las cuestiones que planteas con tranquilidad y buen juicio en el comentario 30, nfer, y sobre todo me gustaría subrayar las preguntas "¿alguno de ustedes vio el incendio? o ¿conoce a alguien calificado y lo suficientemente imparcial para confirmar o desmentir lo que dijo un político de vuestro país?"

Estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista.

Por otro lado, chuache dice "Supongo que en una sociedad ideal ambos renunciarían a su condición de aforados y podrían dilucidar el asunto en un juzgado."

Con lo cual disiento (pero amistosamente ¿eh?) Más que nada por que no veo yo claro el que un político tenga que renunciar a nada por el mero hecho de calificar a otro de caradura. No me parece razón de peso. Y, si así lo fuera, ya hace tiempo que el Congreso de los Diputados se hubiese quedado vacío. Insisto: no se puede descalificar sistemáticamente al otro y luego escandalizarse cuando el otro te descalifica a tí. Me parece poco ético además de prepotente y violento.

A quien sí sancionaría sería al agresor en grado de tentativa. Desde mi punto de vista un intento de lesionar físicamente a otra persona es mucho más grave que la mera aplicación de un calificativo verbal tan insignificante y poco ofensivo como 'caradura'.

En fin, veremos en que acaba todo esto. Porque supongo que el incidente se investigará y se aplicarán las medidas que sean necesarias.

Y, por último, chuache, una persona que sale por la TV, en calidad de diputado, justificando una agresión en grado de tentativa me parece una persona abominable, deleznable, rastrera y ruín (lo de prejuzgarlo por su nombre o aspecto físico no ha sido correcto por mi parte, lo sé)



32
De: juan Fecha: 2005-07-24 06:23

chuache.

100% de acuerdo.



33
De: Diego G. Fecha: 2005-07-25 00:41

En resumen, el terrorismo iraquí se puede justificar, pero una "agresión en grado de tentativa" no, y menos si uno se apellida Hernando, que ese apellido ya lo dice todo de alguien, no cabe duda, y si además es un blandito de carácter, un imbécil por norma con el cerebro de vacaciones y bazofia deleznable, que es lo que son todos los liberales, neo, peperos y conservadores, que en España suman cosa de diez millones.

Un digno representante de la escuela Torres-Millás, que oscila entre los cuatro millones de hijos de puta que votaron a Aznar y la España cutre y maloliente que vota a Rajoy.



34
De: Pablo Lata Fecha: 2005-07-25 01:08

"En resumen, el terrorismo iraquí se puede justificar, pero una "agresión en grado de tentativa" no" (Diego G.)

Queda demostrada mi afirmación sobre lo del cerebro de vacaciones.

Y no se moleste en contestarme, Diego G., ya que prefiero no cruzar más declaraciones con gente capaz de poner en mis labios afirmaciones como " el terrorismo iraquí se puede justificar".

Le deseo viva vd. tiempos interesantes.



35
De: Diego G. Fecha: 2005-07-30 22:57

No se, caballero, da la impresión de que usted culpa de lo que hacen los terroristas en Irak a los Estados Unidos, es decir, justifica las acciones de los iluminados musulmanes. Si no es así, y usted comprende que el único culpable de suicidarse en una discoteca es el hijo de su puta madre que se suicida, y nadie más, entonces, está usted en el buen camino.