Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Lleva ya bastante en mi blogroll, pero creo que aún no me había parado a reseñarlo con un post propio, y lo cierto es que es uno de los blogs que más me han impactado en los últimos tiempos. Habla de sociedad, de política, de justicia, y de todo lo que crea necesario, y sobre todo lo hace de cara, sin ocultarse, dando su opinión de forma valiente y contundente.

Y por si fuese poco, cada artículo que escribe está profusamente ilustrado con cantidades ingentes de información, cara artículo demuestra que no está escrito de forma impulsiva (como hago yo a menudo) sino que hay mucha reflexión y no poco trabajo detrás.

Creo que acaba de nacer, pero sin duda es un blog que dará muchísimo que hablar, será referencia en la blogosfera en muy poco tiempo.

Se puede encontrar en http://muchoquedecir.blogspot.com/. Gracias por el blog Jessica, y sigue así, porque tienes mucho que decir.
21:58 del 2005-08-03 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/32106

Comentarios

1
De: Eleder Fecha: 2005-08-03 23:54

Muy bien recomendado, por lo que he podido leer. Se echaba de menos algo así.

Y felicidades y gracias a la propia Jessica, si lee esto (y reconozco que, por razones obvias, la historia completa de los posts de Mivocacion me ha gustado especialmente :) )



2
De: Si no lo digo reviento Fecha: 2005-08-04 01:37

Tienes bastante razón Akin. Lo leo desde hace tiempo y es muy bueno. Buen trabajo el de Jessica.



3
De: JOSE Fecha: 2005-08-04 15:37


Es un blog fundamentado en una autentica voluntad de informar. Cómo trabaja la chica esta...

Felicitar a Jessica y yo tambien lo recomiendo efusivamente.



4
De: Jessica Fecha: 2005-08-04 21:59

Fíjate que yo veía hoy que las estadísticas de visitas estaban desbocadas y no sabía porqué cuando alguien comentó "vengo del blog de Akin", y lo ví claro...

Muchas gracias a Akin por su post y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Es cierto que llevo poquito en ésto de la movida blogger, apenas 3 mesecitos, pero es un proyecto en el que he puesto mucha ilusión y está teniendo muy buena acogida.

Voluntad de informar no sé, pero lo que sí procuro es recoger todos los puntos de vista. Doy mi opinión, evidentemente, y todos los posts que publico pasan por ése filtro, no pretendo ser objetiva ni mucho menos. Pero sí procuro apoyar lo que digo con todos los datos que puedo, incluso los que no me gustaría publicar...

Muchas gracias también a Eleder por el comentario sobre MiVocación, pues es un hilo que me ha aportado mucho personalmente. Y es a éso precisamente a lo que me refiero: a publicar la réplica de la persona afectada incluso aunque no esté de acuerdo, debatirlo todo, sin insultos y con calma.

Hay blogs de derechas, hay blogs de izquierdas. No pretendo que el mío sea de centro, pero sí un punto de encuentro donde todos podamos exponer nuestros diferentes puntos de vista y aportarnos un poquito unos a otros. Sólo con obligarnos a pensar en los argumentos del otro y a buscar respuestas ya lo considero tiempo bien empleado. Aquí debatimos, nadie insulta a nadie, no he tenido que censurar ningún comentario insultante nunca, ¡e incluso nos damos la razón de vez en cuando!

Me gustaría que fuera un lugar de encuentro donde gente de izquierdas y gente de derechas pudiera reunirse, charlar y aportarse nuevos puntos de vista. Y si es necesario, incluso llegar a acuerdos y darse la razón mútuamente. ¿Porqué no? Yo creo que es posible.

Saludos y miuchas gracias a todos de nuevo por vuestro apoyo y vuestra colaboración. Si todos vosotros no sería posible:
Jéssica.



5
De: nfer Fecha: 2005-08-08 14:38

Akin, como siempre, llevándome de la mano (virtual) a lugares que desconozco y que me sorprenden y son de suma utilidad.
Sospecho que soy una de las tantas personas que escribió en el blog de Jessica "vengo del blog de Akin" y me alegra que lo sepas, Akin, pues es una forma de agradecerte.
Nos vemos, Abrazos de un sur frío frio....