Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Sólo he visto media parte del segundo partido del Barça contra el Betis y tres cuartos de partido de ayer. Y mis impresiones sobre el equipo no son buenas, la defensa está fallando, y el equipo no parece ser capaz de crear ocasiones de peligro cuando tiene el balón, que sólo circula en corto y en general con bastante lentitud, dando tiempo más que de sobras a cualquier defensa a ordenarse. Todos los goles que he visto a favor y en contra han llegado por fallos defensivos, salvo el segundo de ayer, que es un acierto puntual de un jugador no atribuíble al buen juego del equipo.

O mejora mucho la seguridad atrás y la circulación de balón, o este año va a haber pocos títulos. La parte posisitiva es que hay mucho margen de mejora.

La única razón para el optimismo vino ayer, y de parte de Leo Messi: impresionante su juego, su regate, su velocidad y su buena elección en las decisiones que proceden en los metros finales. Los italianos trataron de intimidarle a base de unas cuantas patadas pero no se arrugó. Creo que Giuly va a tener mucha competencia en el puesto de extremo derecho. Y si lo de ayer se confirma a lo largo de unos cuantos partidos, igual algún otro empieza a tener competencia como estrella del equipo.
11:59 del 2005-08-25 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/32485

Comentarios

1
De: Apolo Fecha: 2005-08-25 19:23

Mira que yo andaba buscando a ese Messi que decían que era de lo mejor del mundo y no lo encontré la temporada pasada, ni en los pocos minutos que jugó ni en la selección.
Pero lo de ayer no tuvo nombre. Si hasta le pispaba la bola a Vieira...
Esperemos que no venga Abramovich talón en mano, que es peor que el Florentino. Compra a todo lo que se mueve con calidad.

Al menos, cabe el consuelo de que si se queda habrá FUTBOL para rato. Y del bueno.