Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hablando del Estatut leo esto en otro blog:

La izquierda lleva poco menos de un siglo intentando cargarse España. Lo ha intentado de varios modos, incluyendo guerras civiles. Ahora, lo intenta con la sonrisa. Parece estúpido, pero no lo es. En este país de cobardes, de gente sin principios, esa es la táctica correcta. La sonrisita, y la manipulación polanquista. A muchos españoles, lo que les importa es irse de fin de semana, la liga de fútbol y pagar la hipoteca. El resto, como decían unos ideólogos, "si los políticos están de acuerdo, es que es bueno".

El post completo en http://www.lafraseprogre.com/005404.html

Si la gente lo acepta es que es cobarde y no tiene principios. Y si no lo acepta será valiente y tendrá principios, y además tendrá la razón. Es lo que tiene estar en posesión de la verdad absoluta, te permite juzgar la actitud de los demás con criterios completamente indiscutibles: si no te dan la razón a tí es que son cobardes y sin principios.

Ah, se me olvidaba, si están de acuerdo es porque los manipula Polanco que como todo el mundo sabe tiene un monopolio informativo (esto es, tiene la SER, la COPE, Onda Cero, RNE (ahora mismo no sé si también tiene Radio María y no sé si Antena 3 radio sigue emitiendo o que pasó con ella), El Plus, Antena 3, Telecinco, las dos cadenas de TVE, El País, el ABC, La Razón y El Mundo. Vamos, que tiene todos los medios de difusión nacional y la gente no tiene donde leer opiniones o análisis alternativos a los que dicta don Jesús.

Y dadle un tiempo, que seguro que también controlará toda internet, y reescribirá todos los libros publicados por todas las editorirales. Don Jesús de Polanco será la mano de hierro que permitirá al PSOE establecer un régimen como el que Orwell (puaj, ¡un rojo!) describió en "1984".

Por cierto, me encanta lo de 'guerras civiles' porque como todo el mundo sabe la guerra civil del 36 empezó en el 34 (pregunten en cualquier universidad extranjera en sus clases de historia) y además en poco más de un siglo ha habido alguna más (ahora mismo no caigo, igual llaman guerra civil a la caída de Alfonso XIII por la presión popular, pero ya sé si que si pregunto estaré demostrando mi ignorancia)

Además, la guerra civil que empezó en el 34, se paró año y medio, y luego prosiguió. Porque si aceptamos la otra tesis, que hubo una huelga revolucionaria fracasada en el 34 y luego una guerra civil a partir del 36 no hay manera de argumentar que la guerra civil la empezaron los rojos. Y lo importante es que todo lo malo en la historia de este país fue de los rojos. Hasta la dictadura fascista y católica de Franco, eso "fue culpa del PSOE porque inició una guerra y la perdió" (palabras textuales de Federico Jiménez Losantos)

La única etapa en que España ha estado a salvo ha sido durante la gloriosa dictadura tras el glorioso alzamiento (supongo que deberán cambiar el término, ya que cuando Franco y Cia se alzaron, según algunos, llevábamos dos años de guerra civil) Sólo Franco supo mantener a España 'Una, grande y libre'.

Por cierto, por si hay dudas, el autor del post, Addison, se autodefine liberal.

(Aunque yo todavía no sé por qué un liberal se opone al estatut o por qué quiere mantener España unida, pero güeno, ya sabéis que a mí me cuesta mucho diferenciar liberales de conservadores, al menos a algunos liberales de algunos conservadores)

En fin, que me voy a ir a la cama pensando en estos temas, que la cosa me parece muy complicada.
22:59 del 2005-10-01 # 8 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/33456

Comentarios

1
De: alba Fecha: 2005-10-02 00:01

Es interesante leer siempre tus "cosas" y no puedo debatirte ni argumentar por falta de información, sin embargo si podria decirte Akin, que NADIE tiene la verdad absoluta sobre nada y que cada uno, opinamos a veces segun nuestra propia verdad.
Aprovecho para enviarte un saludo.



2
De: Akin Fecha: 2005-10-02 01:05

Alba, toda mi parte del post está escrita en modo irónico.

Muuuy irónico.



3
De: yop Fecha: 2005-10-02 02:14

A líneas necias, ojos cerrados, señor Akin. Se podía haber ahorrado la parrafada en lugar de tratar de rebatir las paranoias de un ser mononeuronal made in LD.



4
De: Vendell Fecha: 2005-10-02 11:39

¿Ser mononeuronal? ¿Está diciendo que todos ellos omparten una única neurona?



5
De: Hentzau Fecha: 2005-10-02 13:03

Akin, piensa mejor en cosas bonitas y chicas extrovertidas antes de irte a dormir, o acabaras majareta ;)



6
De: Akin Fecha: 2005-10-02 13:09

Lo hago, suelo terminar el día charlando con una chica bonita, aunque sea con un ordenador de por medio...

De todos modos, gente como este autor ya no me afecta en absoluto, me divierte más bien.



7
De: Ulmo Fecha: 2005-10-02 13:19

Una neurona?....por favor..con eso igual hasta podrían pensar algo entre todos...;p



8
De: Robira Fecha: 2005-10-13 22:57

yo propongo poneros a los subdesarrollados una triple alambrada para que no la salteis. Cataluña no quiere que le robeis os daremos el 0.7 % y nada mas. No tenemos la culpa de vuestro subdesarrollo, siempre haciendo la pelota a vuestro capo de turno, caciquear miserablemente para que os den miserias. Queremos nuestro propio destino y sin lastres, nuestra velocidad europista es mas rapida y sin vosotros llegaremos mas rapido