Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hay pocas cosas que realmente me cabreen, no de un modo violento sino de esas que llegan a lo mas profundo de mi capacidad de indignación.

Hace una semana que envié mi monitor al taller, tiene un año de vida y tres de garantía, con una modalidad de sustitución con la que te cambian el monitor en 24 horas in situ. Pues nada, cuando llamé no tenían monitores para intercambio así que tenía que enviar el mío a arreglar y esperar su devolución, así que estoy con un monitor muy viejo y dañino a la espera de que mi monitor vuelva de vuelta (viaje a Barcelona mas tiempo de reparación). Debería estar a punto de llegar, pero ahora ya da igual porque el ordenador ha hecho caput, aparentemente se ha muerto la placa base que no sé todavía si está en garantía (a ver si encuentro la factura). Me he quedado sin ordenador y sin tiempo de ir a la tienda a que me lo arreglen (con suerte el sábado) ni piezas para hacerlo yo mismo.

Hoy he tenido que hacer un viaje, he pedido una mañana libre en el curre que tendré que recuperar (por mas que la razón, ir a hacer una matrícula de una enseñanza oficial, esté justificada). Y a la vuelta caput, mi coche nuevo de tres meses y última tecnología ha decidido pararse, solo me ha dejado arrancar de nuevo para poder moverlo veinte metros y sacarlo de la carretera. Media hora esperando la grua que me ha dejado en el concesionario desde donde alguien de allí me bajará hasta el rabajo para ir al turno de tarde que también me toca (pillaré algo en la máquina de chucherías que no he desayunado ni comido).

Y mientras tanto espero, afuera hace uno de los peores días del año (viento y lluvia a raudales), hambriento y escribiendo esto para no morirme de aburrimiento.

Por cierto que mi economía es mala, así que el arreglo del coche y del ordenata me hace feliz (si es que tengo que pagar en alguno de los dos).

Mañana tengo una cena, seguro que la comida está en mal estado y termino en el hospital envenenado.

¡¡¡ Me cago en mi puta mala suerte!! (aunque no sea escéptico decir eso).

Transcribo esto desde el curre, ya me han llamado del taller, mi coche se ha parado porque no tenía gasoil, a pesar de que el marcador indicaba un cuarto de depósito, al parecer se ha estropeado el flotador del depósito, una avería que no se había dado nunca en ningún concesionario gallego (han pedido la pieza a la central y eso les han dicho allí).
18:53 del 2002-11-13 # 10 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/3360

Comentarios

1
De: El Pez Fecha: 2002-11-13 19:13

Akin... como seré comensal (si el viento para un poco y deja volar hacia el Noroeste) de esa cena que tienes mañana, espero que no esté envenenada. :-)

Consuélate: alguien habló de la perversidad de los objetos inanimados, Stephen King los animó y los hizo violentos contra los humanos, Murphy describió lo mal que nos sienta que las cosas salgan mal y cómo no solemos darnos cuenta de las que salen bien... Tú has escrito esto, yo te contesto y, cabe pensar, ambos escritos han entrado correctamente en Blogalia.

Imagínate que después de escribir eso falla el invento de rvr. Un desastre, te nos suicidas lo mismo. (Imagínate, para compensar, que yo que me pongo tan consolador -con perdón- sufro de un problema con Blogalia y todo esto que escribo se va a tomar por culo... ahora estaría yo maldiciendo mi puta mala suerte también).

Vamos, que vivimos y nos suceden cosas. Qué le vamos a hacer.



2
De: rvr Fecha: 2002-11-13 20:43

Sonríe, mañana puede ser peor.

En todo caso, no se quejen por que hay backups, este de ahora mismito: 3058352 Nov 13 19:40 blogalia.sql.bz2



3
De: Alabuena Fecha: 2002-11-13 21:20

Bah, eso no es ni mala suerte ni es nada. Míralo por el lado positivo: no te han robado, no te han matado y no has conocido a nadie del Opus.

Aunque, ahora que lo pienso, la última afirmación conlleva las dos primeras...



4
De: Akin Fecha: 2002-11-14 10:24

Pues mala suerte si es. Otra cosa es que se me haya pasado el enfado y escriba esto sonriendo.



5
De: Vendell Fecha: 2002-11-15 18:35

Bueno, la cena fue magnífica, como la compañía.



6
De: Daurmith Fecha: 2002-11-16 23:41

¿Y nadie va a contar nada? ¿Nos vamos a quedar sin crónica?



7
De: Akin Fecha: 2002-11-18 09:02

En cuanto recupere mi conexión en casa cuento algo, pero desde el curre no tengo tiempo.



8
De: Akin Fecha: 2002-11-18 09:22

Ah, por cierto, siguiendo con la mala suerte, ya tengo mi ordenador arreglado (6000 pelas de las de antes por una fuente de alimentación) para descubrir que también tenía quemado el modem (no lo detecte antes porque tenía el ordenador cascado y el modem pasaba su propio autotesteo).

Ah, y con la mojadura del miércoles (mas el pequeño exceso del jueves) me he pillado un soberano gripazo, lo uqe me ha encantado entre otras cosas porque he pasado el fin de semana en casa (sin internet), cuando solo puedo ver a mi novia los fines de semana.

No estoy cabreado, pero... joder ya me vale.



9
De: Salva Fecha: 2009-03-24 20:15

Pues hablando de mala suerte ahí va eso:
Hubo una convocatoria de traslado en mi trabajo, y yo participe en ella intentando conseguir una plaza mejor, que me permitiera poder ascender, ya que donde estaba no me lo permitian. Pues bien en la convocatoria elegí a 45 plazas para así tener más posibilidades de conseguir una de ellas. Al marcar en la solicitud las plazas a las que quería optar me equivoqué en una de ella en un digito,puse un número que correspondía a otra plaza que era en horario nocturno y a la que yo lógicamente no quería ni en pintura. No dieron opción ninguna a subsanar errores, y cuando a los pocos meses salió la resolución del traslado, me encontré con la "agradable" sorpresa de que me habian adjudicado la plaza que pedí por error y que era en turno de noche, hice todo lo posible por renunciar a ella, pero no me dejaron,todo el mundo se lavaba las manos y nadie quería saber nada. A si es que ahora me veo aquí, trabajando de noche, por gilipollas, prácticamente no veo a mi familia,pero no puedo hacer nada, estoy desesperado, además no puedo pedir otra vez traslado hasta que no lleve aquí por lo menos dos años. Esta es mi puta mala suerte



10
De: Mario Fecha: 2011-05-27 08:40

Amigo, comenze a leer y veo que tenemos la misma puta suerte, salvo que yo poseo una lap vaio y un buen dia dejo de funcionar el display, hace 2 semanas fui a garantia y se hacen pendejos no quieren aceptar que porque no cubre golpes, siendo que no la golpee!! :D hay que sonreir por mas mierda que nos valla, tengo otra toshiba que tambien un dia dejo de funcionar y hoy se reinicia y no puedo arrancarla....mi movistar no funciona que porque le debo 146 pesos y no es verdad...ellos me deben a mi....total que es un choro de mala suerte!!! pero no caigo siempre tengo una esperanza!!! un saludo a mis colegas "malasuerte" jeje