Hace una semana que envié mi monitor al taller, tiene un año de vida y tres de garantía, con una modalidad de sustitución con la que te cambian el monitor en 24 horas in situ. Pues nada, cuando llamé no tenían monitores para intercambio así que tenía que enviar el mío a arreglar y esperar su devolución, así que estoy con un monitor muy viejo y dañino a la espera de que mi monitor vuelva de vuelta (viaje a Barcelona mas tiempo de reparación). Debería estar a punto de llegar, pero ahora ya da igual porque el ordenador ha hecho caput, aparentemente se ha muerto la placa base que no sé todavía si está en garantía (a ver si encuentro la factura). Me he quedado sin ordenador y sin tiempo de ir a la tienda a que me lo arreglen (con suerte el sábado) ni piezas para hacerlo yo mismo.
Hoy he tenido que hacer un viaje, he pedido una mañana libre en el curre que tendré que recuperar (por mas que la razón, ir a hacer una matrícula de una enseñanza oficial, esté justificada). Y a la vuelta caput, mi coche nuevo de tres meses y última tecnología ha decidido pararse, solo me ha dejado arrancar de nuevo para poder moverlo veinte metros y sacarlo de la carretera. Media hora esperando la grua que me ha dejado en el concesionario desde donde alguien de allí me bajará hasta el rabajo para ir al turno de tarde que también me toca (pillaré algo en la máquina de chucherías que no he desayunado ni comido).
Y mientras tanto espero, afuera hace uno de los peores días del año (viento y lluvia a raudales), hambriento y escribiendo esto para no morirme de aburrimiento.
Por cierto que mi economía es mala, así que el arreglo del coche y del ordenata me hace feliz (si es que tengo que pagar en alguno de los dos).
Mañana tengo una cena, seguro que la comida está en mal estado y termino en el hospital envenenado.
¡¡¡ Me cago en mi puta mala suerte!! (aunque no sea escéptico decir eso).
Transcribo esto desde el curre, ya me han llamado del taller, mi coche se ha parado porque no tenía gasoil, a pesar de que el marcador indicaba un cuarto de depósito, al parecer se ha estropeado el flotador del depósito, una avería que no se había dado nunca en ningún concesionario gallego (han pedido la pieza a la central y eso les han dicho allí).