Entre los triples casi nadie llegó a los 20 puntos, nivel mínimo exigible para ganar un concurso como éste.
Entre los mates... Gelabale (eso sí, extraordinario) y poco más. Saúl Blanco muy bien (a mi entender los mates magníficos pero rematados con poca potencia), Herrmann hizo un gran mate a dos balones y dos mates discretos... y se acabó. Los diferentes mates con escenografía nunca me han interesado, una cosa es poner a alguien para saltar sobre él y otra muy distinta montar un circo con bomberos incluídos para terminar con un mate normalito del todo.
La mitad de los mates, por cierto, fueron casi bandejas, un mate no es bueno si el balón no sale hacia abajo con contundencia.
El espectáculo en sí, el Show Time, no me gustó lo más mínimo, sin cañones de luz (¿era necesario iluminar el techo y el público?), los jugadores bajando con un balón en la mano (si quieres que bajen con balón, que lo hagan botando que tiene más gracia) y un speaker sin gracia alguna, los chistes con Nacho Vidal no venían a cuento.
Y por favor, que metan jueces del concurso de mates a gentes que sepan de mates, no a famosillos. Y quienes comentan los mates que hagan valoraciones técnicas para los profanos (Creus lo intentó, pero no le dejaban, Imbroda valoraba los mates con risitas absurdas)
Me encanta este juego, pero este espectáculo no ha sido una buena presentación.