Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
No me gustaron los concursos de triples y mates.

Entre los triples casi nadie llegó a los 20 puntos, nivel mínimo exigible para ganar un concurso como éste.

Entre los mates... Gelabale (eso sí, extraordinario) y poco más. Saúl Blanco muy bien (a mi entender los mates magníficos pero rematados con poca potencia), Herrmann hizo un gran mate a dos balones y dos mates discretos... y se acabó. Los diferentes mates con escenografía nunca me han interesado, una cosa es poner a alguien para saltar sobre él y otra muy distinta montar un circo con bomberos incluídos para terminar con un mate normalito del todo.

La mitad de los mates, por cierto, fueron casi bandejas, un mate no es bueno si el balón no sale hacia abajo con contundencia.

El espectáculo en sí, el Show Time, no me gustó lo más mínimo, sin cañones de luz (¿era necesario iluminar el techo y el público?), los jugadores bajando con un balón en la mano (si quieres que bajen con balón, que lo hagan botando que tiene más gracia) y un speaker sin gracia alguna, los chistes con Nacho Vidal no venían a cuento.

Y por favor, que metan jueces del concurso de mates a gentes que sepan de mates, no a famosillos. Y quienes comentan los mates que hagan valoraciones técnicas para los profanos (Creus lo intentó, pero no le dejaban, Imbroda valoraba los mates con risitas absurdas)

Me encanta este juego, pero este espectáculo no ha sido una buena presentación.
15:10 del 2005-10-08 # 2 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/33647

Comentarios

1
De: Hentzau Fecha: 2005-10-10 12:58

Veo que los posts de basket son los menos comentados... Es una pena, me gustaría saber que opinan los Neo con sobre un deporte que a diferencia del fútbol ( y que esté les apasiona) no está ligado al fascismo.

Dales caña y sigue poniendo comentandos sobre baloncesto xfa ;)



2
De: Isra Fecha: 2005-10-10 15:57

La verdad es que con las pocas audiencias que desgraciadamente sufre el baloncesto en este país, es lógico que se intenten buscar alicientes externos para atraer al público.

Cuando la gente descubra lo fascinante que puede ser observar un espectáculo de mates y triples, o un partido de la Liga ACB (de las mejores de Europa) entonces se dejará tanto efectismo y se centrará todo en el juego puro.

Saludos Akin!!