Me está gustando más que mi anterior Windows XP, de una sóla instalación he metido Sistema Operativo y casi todo lo que necesito para el día a día. Con un sólo reinicio para que todo funcione (en xp necesitas uno por cada parche de seguridad que instalas)
Sólo me faltan los codecs para ver películas (y ya los he localizado) y que alguien compile el amule para esa versión de Linux. Una vez hecho eso creo que me pasaré ya definitivamente a SUSE.
La evolución de Linux en los últimos cuatro o cinco años ha sido vertiginosa, superando ampliamente a Windows en casi todos los aspectos, no sólo en fiabilidad y seguridad, sino ahora también en facilidad de uso y de instalación.
Lo que me ha llevado a pensar en esa aseveración tan escuchada en este blog de que la competencia es mejor para el usuario porque así tiene más en qué elegir y los productos son mejores. Windows es un SO de empresa, de mercado. Linux es un SO colaborativo ¿Realmente es mejor competir que colaborar? ¿Realmente se consigue antes una vacuna si varios equipos compiten por ella que si colaboran compartiendo inmediatamente cada descubrimiento que hagan?