Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Elena

Sigo con mi campaña para que esta mujer sea la nueva reina de España cuando Juan Carlos abdique o la casque...
12:09 del 2005-11-15 # 52 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/34749

Comentarios

1
De: Fernando* Fecha: 2005-11-15 12:42

¿tan intensa es la campaña como para poner dos posts identicos seguidos?

:P

Bueno, en serio. No creo que Elena fuera una buena reina.

Siempre confundo a las dos hermanas. ¿Quien sería el rey consorte, Marichalar o Urdangarín?



2
De: Akin Fecha: 2005-11-15 13:13

Marichalar.

No importa si es o no buena reina, un rey no tiene que ser más o menos apto, sólo ser el primogénito del rey anterior, y en este caso es Elena.



3
De: Herr Spock Fecha: 2005-11-15 13:21

España!, mañana!, será republicana!
(estribillo manifestacional)



4
De: El GNUdista Fecha: 2005-11-15 13:24

Nada, nada, a montar un partido elenistico (si sigue habiendo uno carlista y se van a montejurra...) y a esperar la tercera república.



5
De: Wendigo Fecha: 2005-11-15 13:29

Tu lo has dicho :-) .... debe ser el primogenito del rey anterior, primogenito es masculino con lo cual el rey, si es que llega a serlo, es el principe felipe

La ley no puede ser retroactiva, asi que en el momento en que entre en vigor la derogacion de la ley salica habria que esperar a verla cumplida por Leonor


Saludos
Pd Lo que me resulta raro es encontrarme un tema pro-monarquico aqui



6
De: Akin Fecha: 2005-11-15 13:52

No, la ley no puede ser retroactiva, pero si se aprueba ahora ya no lo sería. Yo lo que quiero es que se apruebe la ley antes que Juanca abdique y que su primogénito sea rey, esto es, Elena.

Wendigo, yo soy republicano, y por eso mismo pido que reinen Elena y Marichalar, creo que es lo mejor que puede pasar para conseguir la ansiada 3ª república.



7
De: El Peatón Fecha: 2005-11-15 14:00

Yo sigo apostando por Leonor (Waitling) ;-)



8
De: Wendigo Fecha: 2005-11-15 15:24

Pues me da a mi que no daria el efecto deseado la subida al trono de Elena y marichalar, incluso mucha gente lo veria hasta bien y mientras no se metieran en asuntos ajenos, no tendria nada que objetar
Se veria para algunos como un signo de modernidad e igualdad en las casa reales.
De todas formas ya sabes lo que opino sobre la 3 republica y sus ansiados "cambios" .... otro perro con distinto collar

Saludos
PD Por molestar y para que no te llamen machista y arcaico ...elena es la primogenita, vale que parece un tio pero para decir que es el primogenito falta un trecho (17cm)
PD2 Aumentando la rayada...que pasa si a elena le da por hacerse un cambio de sexo ;-P



9
De: Akin Fecha: 2005-11-15 15:31

Elena es la primogénita, o el descendiente primogénito del Rey, ambas afirmaciones son correctas.

Lo otro, si favorece o no a la república que Elena sea reina, ya es discutible. Yo creo, sinceramente, que sí lo favorece.



10
De: Wendigo Fecha: 2005-11-15 16:34

Ambas afirmaciones correctas, en eso estamos de acuerdo

Venga ya tienes otro posible tema para mañana

Razones de porque favoreceria a la republica, la subida al trono de Elena

Saludos



11
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-15 18:15

>La ley no puede ser retroactiva, asi que en el momento en que entre en vigor la derogacion de la ley salica habria que esperar a verla cumplida por Leonor

Si se hace la modificación ahora, no haría falta ningún efecto retroactivo para que Elena fuera futura reina. (Precisamente por eso, porque sería "futura" reina).

La sucesión se hace en el momento en el que el rey fallece o abdica. Si se aprueba la modificación antes, ¿cual es el efecto retroactivo?.

>Pd Lo que me resulta raro es encontrarme un tema pro-monarquico aqui

¿Pro monárquico querer a Elena y Maricheli como futuros reyes de España?. Jejeje

>Pues me da a mi que no daria el efecto deseado la subida al trono de Elena y marichalar, incluso mucha gente lo veria hasta bien y mientras no se metieran en asuntos ajenos, no tendria nada que objetar

Eso díselo a gente como Alba, una contertuliana que como muchas otras personas, lo único que quieren es un rey "guapo, aunque no sepa hacer la o con un canuto".

>PD2 Aumentando la rayada...que pasa si a elena le da por hacerse un cambio de sexo ;-P

Eso ya lo decía yo. Pero peor y más probable, ¿que pasaría si fuera Felipe el que se cambiase de sexo?. Ufffff



12
De: Akin Fecha: 2005-11-15 18:22

Wendigo, no, ya lo solté por algún post:

- A la gente le gusta el rey porque es populachero y simpaticón.

- A la gente le gusta el príncipe porque es alto, guapo, y dicen que inteligente.

Eso hace que les guste la monarquía.

- Si tuviesen una reina que es deficiente mental, fea, y a ratos profundamente desagradable (obsesiva compulsiva me han contado a mí, otros dicen que adicta al sexo) seguramente se replanteasen de tener un sistema de jefatura del estado que hace que le pueda caer esa jefatura a gente como esta chica.



13
De: descalza Fecha: 2005-11-15 19:33

RA, RA,RA!!!!!!XD



14
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-15 20:21

De hecho, estoy convencido de que si no se eliminó la ley sálica antes, fué por ella.

Es lo que pasa después de generaciones y generaciones casándose primos con primos.



15
De: mapache Fecha: 2005-11-15 20:29

Si la primogenita de Juanca fuese la princesa esa de Suecia tan guapa (Magdalena??Leoduvica??), los comentarios cambiarian ligeramente :-P



16
De: Toxo Fecha: 2005-11-15 21:17

A ver:
La ley no puede ser retroactiva, y aunque se aprobase ahora, Elena no sería reina porque el heredero ya esta designado.
Y si antes de que la ley se aprobase, el Feli y la Leti tuvieran un hijo varón.... y el rey la palma o abdica...... pues la jodimos, tia paca...



17
De: Akin Fecha: 2005-11-15 21:29

Sí Toxo, eso no deja de ser una trampa legal, el otorgar derechos a un heredero...

Si yo estoy de heredero de mis padres y cambian el testamento me jodo, pero el principito tiene esa prevenda...



18
De: Vailima Fecha: 2005-11-15 22:21

Soy Republicana con mayúsculas. Akin, apoyo tu campaña: es lo mejor que puede pasarnos. La futura reina fea de cojones (incluso me atrevería a decir que sobrepasa los 17 cm), con una trenza de metro y medio para dentro de unos años. Con un poco de suerte se la pisa el día de las Fuerzas Armadas, se cae y la cabra legionaria ... en fin, el futuro rey de pasarela en pasarela, luciendo capas españolas con rojo reverso y la mano buena para satisfacer los instintos más bajos.
Una pareja de reyes singular, sí, singular y monocelular.



19
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-15 22:37

>La ley no puede ser retroactiva, y aunque se aprobase ahora, Elena no sería reina porque el heredero ya esta designado.

A mi esa solución me parece coger el tema con pinzas. Que yo sepa, en ningún lado se dice que esa designación no se pueda revocar. Y ya se ha hecho en varias ocasiones a lo largo de la historia, incluso cuando la corona se regía por normas mucho más rígidas que las actuales.

Por otro lado, si fuera así, bastaba con nombrar a Leonor heredera de la corona y se acababa el problema.

>Y si antes de que la ley se aprobase, el Feli y la Leti tuvieran un hijo varón.... y el rey la palma o abdica...... pues la jodimos, tia paca...

Eso es revolver más las cosas.

A ver, aclarémonos: ¿cuando se producen los derechos sobre la sucesión?. ¿Cuando el rey muere o abdica, cuando se designa el heredero o cuando nace el primer hijo del rey?.

Yo, a partir de la Constitución, entiendo que es cuando el rey abdica o muere.



20
De: chiz Fecha: 2005-11-15 23:07

Estoy contigo Akin, ¡¡¡Elena pa´ reina!!!

Da igual que la ley no sea retroactiva, Felipe deberia renunciar al trono por haberse casado con una plebeya como ha hecho la ex-princesa Sayako, un poco de coherencia no vendria mal.

¡¡¡ FELIPE RENUNCIA !!!!



21
De: Eutopia Fecha: 2005-11-15 23:21

No sé... ahora la gente está muy "mocionada" con la nueva infantita (que por cierto a mí a quien me recuerda e s al alfonso XIII de bebé, esa tipica estampa del rey niño con su mama de regente...) pero a la nena le falta mucho para demostrar su valía; mientras que el Froilán ya tiene sus detractores y seguidores acérrimos (los menos) por haberse comportado como cualquier chaval de a pie (nunca mejor dicho): dando patadas por doquier en un acto público y televisado en directo...

Aunque aqui ya estamos empezando a acostumbrarnos a que algunos reyes o reinas burricalvos se hayan dado el piro en los malos momentos, y hemos vuelto a caer en las monarquias, rendidos a sus pies "¡que alto el rey, y que guapo el principe! oij!"



22
De: Blanca Fecha: 2005-11-16 11:16

Hoy en día dicen que está bien que la realeza se case por amor con quien sea: plebey@s, divorciad@s...
Que está bien que la realeza de signos de modernidad.
Que está bien que la realeza haga las mismas cosas que el resto de la gente. ...

Como se descuiden terminarán siendo tan, tan, tan normales y corrientes... que ya no serán realeza.

Quieren ser "normales" como el resto y a la vez ser distintos por ser "realeza". Es un juego de malabares al que no veo mucho futuro.

Todo este asunto de la realeza ¡¡es tan anacrónico!!...



23
De: Anónima Fecha: 2005-11-16 13:26

Bueno, a mi lo que me parece un poco pena es que se piense que por ser fea Elena pudiera servir para desprestigiar la monarquía. ¿No habeís visto la Bella y la Bestia? ¡Que la belleza está en el interior! :P



24
De: Vailima Fecha: 2005-11-16 13:39

¿qué interior?



25
De: Akin Fecha: 2005-11-16 13:51

Anónima, será pena, pero es que el hecho de que el príncipe fuese guapo la prestigiaba. Me temo que es la vida real, esa llena de cantantes de OT y concursantes de Gran Hermano...



26
De: Anónima Fecha: 2005-11-16 14:02

¡Ey!, que cuando pongo :P es que os estoy burlando, pero con cariño ¿eh? :) Que me da la impresión de que me tomaís en serio y no es eso.

Y además Vailima tiene razón hay casos y casos, y en algunos casos uno se pregunta si realmente existe algo en el interior :D

A parte de que llevaba mucho tiempo sin meterme contigo por el tema de si las chicas tienen que guapas ¿no lo echabas de menos?b>:P

Pero ya que parece que os poneís serios, en la vida real también hay monarquía y queremos que deje de haberla ¿no? A lo mejor también hay que intentar cambiar determinados estereotipos que parecen mover a la gente.



27
De: Anónimo Fecha: 2005-11-16 14:26

- Si tuviesen una reina que es deficiente mental, fea, y a ratos profundamente desagradable (obsesiva compulsiva me han contado a mí, otros dicen que adicta al sexo) seguramente se replanteasen de tener un sistema de jefatura del estado que hace que le pueda caer esa jefatura a gente como esta chica

Yo lo de obsesiva-compulsiva no lo había oído, pero en los mentideros de la villa, se dice que se tira a todo tío que se le cruza en su camino y puede (a mí me contaron que en cierta cacería, cató a todos los cuidadores de los perros)



28
De: Anónimo Fecha: 2005-11-16 14:27

Es lo que pasa después de generaciones y generaciones casándose primos con primos.

Bueno, los gitanos también lo hacen y no veo yo tantos casos de idiotez profunda como en los Borbones. Tiene que haber algo más...



29
De: descalza Fecha: 2005-11-16 14:43

A los gitanos les afecta como a todo el mundo, don anónimo. XDD



30
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-16 16:18

Descalza, a la realeza por partida doble; una por consanguinidad y otra por realeza. XDDD



31
De: Anónimo Fecha: 2005-11-16 18:34

No, si afecatarles les afecta, pero no con tanta gravedad como a los Borbones. XDD
Pero el caso serio será el de los hijos de Elena. Porque si a la aportación genética borbonica le sumas la de Marichalar...pobres niños. Al menos Felipe y Cristina han optado por sangre plebeya para paliar los efectos de la consanguinidad.



32
De: descalza Fecha: 2005-11-16 18:50

XDDDD



33
De: desecho Fecha: 2005-11-17 02:07

"Yo lo de obsesiva-compulsiva no lo había oído, pero en los mentideros de la villa, se dice que se tira a todo tío que se le cruza en su camino y puede (a mí me contaron que en cierta cacería, cató a todos los cuidadores de los perros)"

¡Joder! ¿Dónde está Mierda Rosa cuando la necesitas? ¿Por qué coño no desvelarán estos escándalos?



34
De: Akin Fecha: 2005-11-17 02:47

Porque se te quedan con la cámara sin darte explicación ninguna y si hablas te hacen la vida imposible (y la casa real tiene mucho poder para putear al medio que se pase) La corona no se toca, y eso se sabe hace tiempo.



35
De: alba Fecha: 2005-11-17 08:33

Al César lo que es del César...
no sigas con esa campaña, porque no nos sirve, déjamos estar a Elena en su sitio, que es el de infanta ya que principe, tenemos uno y desde luego muy bien preparado, para ayudar a este país a ir progresando que buena falta le hace.
¿Tú quieres mucho a España?...
pues él sí y algunos, como yo misma, también.
Y continuo con otro dicho: QUERER ES PODER,
y poder es voluntad...
y él la tiene.



36
De: Anónimo Fecha: 2005-11-17 10:47

desecho, porque en este país la Casa Real es intocable. Y no sólo por lo que comenta Akin, sino también por un autocontrol de los propios periodistas (y es que tiene mucho peso para algunos la creencia de que Don Juan Carlos, fue el garante de la transición pacífica de España).
Lo de Elena es un secreto a voces en ciertos círculos, como lo de la afición a ciertas sustancias que le provocaron el derrame a Marichalar o las juergas del rey en Palma cuando se escapa con la moto de Marivent.



37
De: Akin Fecha: 2005-11-17 10:50

Yo también, pero no me dejan ser rey.

Y otros seguro que la tienen más que él, pero tampoco les dejan ser jefes de gobierno. La realidad es que la única cualidad necesaria para ser rey es haber nacido de vagina real, así que el que sea guapo, inteligente o esté bien o mal preparado es irrelevante.

Por eso mismo, porque sus cualidades son irrelevantes, y porque la ley fálica esa es una vergüenza y debería corregirse (como quieren hacer para que reina Elanor) es por lo que debería ser Elena la próxima reina.

Por cierto, supongo que a Felipín lo conoces personalmente, ya que hablas con tal rotundidad de sus cualidades como persona. Porque nadie es capaz de conocer a otro por sus apariciones en medios de comunicación...



38
De: alba Fecha: 2005-11-17 12:28

Pues no he tenido ese placer de conocerle en persona, pero tampoco he tenido el disgusto de conocer a zapatero y me parece que algo si les conozco.
(Por sus obras les conocereis....)
¿quizas conoces mejor a tu vecino de enfrente por cruzartelo en el portal e intercambiar los buenos dias?.



39
De: Akin Fecha: 2005-11-17 12:45

Conozco bastante bien a mis vecinos, todos, porque donde yo vivo no hay portales, sino casas.

Pero allá tú si crees conocerlo.



40
De: Consumidor irritado Fecha: 2005-11-18 07:38

Solo una aclaración la "Ley salica" esta abolida desde el siglo XIX. Impedía reinar a las mujeres, fue abolida para que subiera al trono Isabel II, que no tenia hermanos varones. Y como se ha apuntado anteriormente esta abolición es el origen de las guerras carlistas.



41
De: Zifra Fecha: 2005-11-18 10:11

No está abolida: lo que recoge la constitución es una variante



42
De: Akin Fecha: 2005-11-18 14:14

Prefiero llamarle 'ley fálica' que es un término más descriptivo. Y puede que esté abolida, pero parece que no del todo, de lo contrario Elena sería la próxima reina (salvo que abdicase, en cuyo caso sería Cristina) y no Felipín.



43
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-18 16:24

>Pues no he tenido ese placer de conocerle en persona, pero tampoco he tenido el disgusto de conocer a zapatero y me parece que algo si les conozco.

¿Y algo de lo que hayas conocido de Felipito en los medios ha demostrado que está bien preparado para ayudar a España o que tenga voluntad para algo?.¿O es solo una opinión, tremendamente influenciada por tu simpatía hacia la realeza?.

Es que francamente, no creo que haya tenido ocasión de demostrar nada porque no ha tenido que hacer nada en toda su vida. El príncipe como tal, no tiene ninguna competencia ni ninguna responsabilidad al margen de las que en nombre del rey quiera asumir y siempre que éste le le autorice. Y no es que el rey tenga ya demasiadas en realidad.

Por cierto, ¿Leonor va a estar igual de bien preparada que él cuando le toque ser reina o lo bien preparada que esté dependerá de que tenga un hermano varón?.

Y a todo esto, ¿no eras tu la que quería un rey guapo y elegante aunque no supiera hacer la o con un canuto?.



44
De: Consumidor irritado Fecha: 2005-11-18 21:01


Zifra, no se de donde has sacado que la primogenitura para el varon es una variante de la "Ley salica". Me parece una interpretación cuanto menos curiosa.

La primogenitura para el primer hijo sea hombre o mujer es un concepto de finales del siglo XX y Ley Salica fue abolida en España en 1832.



45
De: alba Fecha: 2005-11-19 11:12

Lo cierto que diplomaticamente los embajadores mejor cualificados para poner fuera de nuestro pais bien alta la bandera española, son los reyes y el principe, que te aseguro lo hacen de forma intensiva.
Y dentro del territorio puede decirse que muchisimas veces han estado con el pueblo, lo que pasa es que estas totalmente desinformado de todo lo que les refiere a ellos.
Blagdaros...¡va por ti!, intenta seguirles la pista y despues me dices si trabajan o no.
En cuanto a Leonor el tiempo lo dira, las mujeres hoy ya estan muy bien cualificadas para todo, de forma que si recibe la formación adecuada y tiene capacidad... (que el principe la ha tenido), perfectamente en su dia puede ser reina.
Elena no es la princesa, eso no lo olvides, es una infanta y como tal ha vivido, los sacrificios, estudios, preparación, disciplina y todo lo demas se los "curro" Felipe y es por tanto sin discursión ninguna el futuro monarca, sucesor de Juan Carlos.



46
De: Akin Fecha: 2005-11-19 11:35

Alba, a ver, deja de 'te aseguro', y 'yo sé', y demás cosas por el estilo. Si quieres asegurar algo respáldalo con datos.

Y lo de Leonor, es independiente de que tenga capacidad o no, si es hija del rey y se cambia la constitución, será reina. Y eso tenga capacidad o no. Eso es lo que no quieres ver, si mantenemos la monarquía nos puede salir un rey chachi o un auténtico estúpido, y habrá que tragar con él.

Respecto a tu último párrafo: Dime en qué parte de la constitución se pide que el futuro rey sea educado o que estudios o que preparación se le requieren. Porque si no se le exije nada de eso entonces da igual que lo tenga o no. Deja de inventarte cosas por favor. Si no se exige nada más que ser el primogénito del rey anterior, y estamos todos de acuerdo en que la distinción por sexos debe abolirse, entonces la futura reina debe ser Elena.



47
De: Zifra Fecha: 2005-11-19 14:40



A ver como queda con tus colores



48
De: Zifra Fecha: 2005-11-19 14:46

consumidor irritado: La ley sálica prohíbe reinar a las hembras (prefiere el hermano del rey a la hija del rey), la ley actual sólo les permite reinar si no hay hermanos varones (prefiere el hijo del rey a la hija del rey). Yo la veo como una variante, (DRAE: 3. f. Variedad o diferencia entre diversas clases o formas de una misma cosa), aunque si no te gusta la palabra la cambiamos.



49
De: urc Fecha: 2005-11-19 16:15

Para cambiar la ley salica hay que hacer un referendum. Yo votaré que no, que no quiero cambiarla. ¿La razón? La monarquía es una cosa antigua, carca, inaceptable en el siglo XXI,... por eso no quiero que se le de un maquillaje de modernidad, quiero que siga siendo lo que es: un sinsentido antiguo



50
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-19 18:17

>Lo cierto que diplomaticamente los embajadores mejor cualificados para poner fuera de nuestro pais bien alta la bandera española, son los reyes y el principe, que te aseguro lo hacen de forma intensiva.

Eso es falso. No está demostrado lo primero y es mentira lo segundo.

La labor de los reyes como diplomáticos es ocasional.

> Y dentro del territorio puede decirse que muchisimas veces han estado con el pueblo, lo que pasa es que estas totalmente desinformado de todo lo que les refiere a ellos.

Jejeje. Esta si que es bueno.

Con el pueblo, pero no mezclados con ellos.

Perdona, pero en la Clinica Ruber estarían con el pueblo; pero yo sé de quien estaba allí en el mismo día que nació la criatura y te aseguro que no estaban en una habitación "con el pueblo", ni recibían el mismo trato que el pueblo.

>Blagdaros...¡va por ti!, intenta seguirles la pista y despues me dices si trabajan o no.

Jejeje. Se la sigo; no suelo hablar sin conocimiento de causa. Y si recuerdas, ya te analicé en otro artículo la agenda del día de los príncipes, demostrando que su trabajo diario era a media jornada y con dos o tres días libres a la semana. A cambio de eso, su trabajo es el mejor remunerado de España; 70 coches de empresa, varios palacios, gastos cubiertos,...

>En cuanto a Leonor el tiempo lo dira las mujeres hoy ya estan muy bien cualificadas para todo, de forma que si recibe la formación adecuada y tiene capacidad... (que el principe la ha tenido), perfectamente en su dia puede ser reina.

Eso no eres tu quien habrá de valorarlo.

Además, nada asegura que Leny vaya a tener una formación "tan buena".

>Elena no es la princesa, eso no lo olvides

Leny tampoco es princesa.

>, es una infanta y como tal ha vivido, los sacrificios, estudios, preparación, disciplina y todo lo demas se los "curro" Felipe y es por tanto sin discursión ninguna el futuro monarca, sucesor de Juan Carlos.

¿Cuales han sido sus sacrificios exactamente?. Que yo sepa, nunca ha tenido que trabajar para ganarse el pan; ha estudiado en el extranjero, hizo carrera en los tres ejércitos "a cuerpo de rey", nunca mejor dicho;...

Oye, que si te gusta la monarquía, tu misma, pero no me digas que es un trabajo sacrificado. Sacrificado es ir a la mina; sacrificado es tener que levantarse a las 8 de la mañana o a las 7, o a las 5 para ir a currar 10 horas por 120.000 pesetas porque tienes que sacar adelante a tu familia. Eso es sacrificado y en esa situación están muchos españoles. No me compares algo así con un trabajo a media jornada de ese niño de papá.



51
De: Ijon Tichy Fecha: 2005-11-25 20:15

Hola
Soy vasco, ciudadano del mundo, y todavía sigo en el exilio. Vivo en un país que antes pertenecía al denominado Bloque del Este. Aquí me relaciono con algunos cubanos, uno de ellos pariente político del Che Guevara, que todavía esperan a que resurja la Unión Soviética. COn todo el respeto me parece una auténtica chorrada el tema este de Elena y Felipe cuando está muriendo de hambre un niño cada dos segundos y de eso sí que somos todos responsables por no pasar a cuchillo a determinadas personas... aunque bien pensado sería lo mismo porque los que ocupasen su lugar seguirían el mismo camino. La especie humana no tiene solución, el planeta entró ya en una fase de curación que no admite marcha atrás, y gracias a quien coño sea desapareceremos de su faz este siglo o el que viene. Para finalizar. El rey será Felipe porque las hermanas están así mentalizadas y lo adoran y abdicarían antes de ocupar el trono. Así que es lo mismo discutir sobre ello. Está claro que todos estos temas sólo surgen cuando las personas tienen los estómagos llenos. No creo que exista una discusión similar en ningún hogar etíope en este momento. Salud.



52
De: Blagdaros Fecha: 2005-11-26 07:28

Mira el otro que "con todo respeto" nos viene a dar lecciones de moralidad y a decirnos de qué se puede y de qué no se puede hablar.

Ijon, chorrada es eso de que no se pueda hablar de otra cosa que del hambre.

Mal lo llevas porque eso no es ni será nunca así. La gente por aquí habla de futbol, de politica, de cine, de literatura, etc. y si no te gusta, se siente, pero vas a tener que vivir con ello porque dudo mucho que la cosa vaya a cambiar. La gente habla
de las cosas con las que convive y con las que se siente identificado y es natural que sea así.

Y lo siento pero si me dices que tu solo hablas del hambre en tu vida cotidiana, no me lo creo. De hecho, aún si pretenderlo, has acabado hablando de la monarquía. Para ser una chorrada, es curioso que te prestes a ello.

Y no, pasar a la gente a cuchillo tampoco me parece la mejor manera de solucionar los problemas. Seguramente Stalin, Hithler o Pinochet estarían de acuerdo con tus métodos, pero a mi no me convencen.

Más efectivo me parecería acabar con la monarquía de una puñetera vez y dedicar el gasto ingente que supone a ayudas sociales. ¿Eso te parecería menos chorras?.

Por cierto, en Somalia y en Ruanda sí que se pasa hambre de verdad y la gente se mata por motivos sociopolíticos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.242.175.98 (04e45d14dc)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?