Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Si no se lesiona ninguno, o decide no ir a la selección, la selección española de baloncesto será:

Calderón - Navarro - Carlos Jiménez - Garbajosa - Pau Gasol
Raul López - Rudy - Vidal - Felipe Reyes - Fran Vázquez
Cabezas - Iturbe

En los dos últimos la bola de cristal estaba ya un poco empañada, pudiera ser Sergio Rodríguez en vez de Cabezas o algún otro en vez de Iturbe, pero bueno, ahí queda la predicción.

Y si acierto, pronosticaré el fin del mundo, que eso da pedigrí aunque falles.
19:26 del 2006-01-19 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/36711

Comentarios

1
De: CP Fecha: 2006-01-19 21:50

Asumo ademas, que los cinco primeros los situas como cinco titular, aunque puestos a ser macarra, yo pondria a Vazquez de cinco, dejando a Gasol de 4, y Garbajosa de 3??? o bueno, más normal seria Jimenez, y tendriamos a Raul Lopez y Garbajosa como sexto hombre a elegir según el partido, faltas, y lo bien que lo hagan los titulares.
Como unica sorpresa, a principios de temporada te hubiera dicho que Sonseca en lugar de Iturbe. A estas alturas, y como no cambie mucho la situación, no.
En principio apuesto por Cabezas, es un jugador más diferente a Navarro, y si me apuras a Lopez.
Por ultimo, te imaginas que Lopez siga recuperando su mejor nivel, y llegue bien al Europeo, salir alguna vez con Calderon, Lopez y Navarro, con Vazques y Gasol asegurando entre los dos el rebote (es que con esos dos, ya tienen que venir los USA en buen estado, para superarlos).
Vamos, que estoy deseando ver el europeo, y desde aqui te mando una idea: quedar en grupo para ver los partidos, ya que aqui en Santiago somos unos cuantos los aficionados. Es un poco pronto, evidentemente, pero es una idea.



2
De: Akin Fecha: 2006-01-19 22:26

Hombre, Fran no está demostrando mucho en Girona, y Garbajosa se está saliendo en Unicaja. Y lo está demostrando como 4, como tres es inviable (defensivametne no puede defender a un alero rival)

En ataque el que Garbajosa juegue abierto se compensa con Carlitos Jiménez cargando el rebote ofensivo, un juego que gusta mucho al nuevo seleccionador.

Raül, si no se lesiona, es claramente el segundo base, además cubre con garantías uno de los puntos más flojos de esta selección: el tiro exterior.

En cuanto a lo de salir con tres bajitos... no me gusta, soy partidario del alero que ayude por dentro. Eso sí, me haría ilusión ver a Raul, Navarro, Felipe y Gasol juntos, la generación del 80 al poder.

A lo de quedar en grupo me apunto.



3
De: Pirx Fecha: 2006-01-19 23:44

Sigo muy poco el baloncesto, y mira que hace años me gustaba. Debe ser casualidad, pero cada vez que he visto un partido de la selección, el tal Navarro ha tenido una actuación pésima, hasta el punto de poder asignársele una proporción alta de responsabilidad en las derrotas y muy baja en las victorias.

¿Es sólo cosa mía o este hombre no rinde mucho en partidos internacionales? Creo que suele jugar en el Barcelona, así que al menos en su equipo tiene que hacer algo.

La pregunta que me surge al hilo es si no hay más gente cualificada para ese puesto. Hace unos años había bastante gente brillante. ¿Qué ha pasado?



4
De: Akin Fecha: 2006-01-20 00:15

Que la cosa va por generaciones y rachas. Navarro fue el 2º anotador del pasado europeo, sólo un poquito por detrás de Nowiztki (un all-star NBA alemán y uno de los 10 mejores jugadores del mundo ahora mismo)

En el Barcelona de este año se está saliendo, siendo el 3º máximo anotador de la competición, y habiendo ganado este equipo varios partidos por tiros en el último segundo del susodicho (habitualmente muy difíciles)

Vamos, que ahora mismo está en racha.

Para el próximo mundial, si van todos y en buena forma, somos candidatos claros a medalla, la generación de los juniors de oro ha explotado definitivamente.



5
De: CP Fecha: 2006-01-22 03:05

buff, ando tan liado, que no habia podido contestar hasta hoy. La verdad es que aunque Fran no esta demostrando mucho, las veces que lo he visto jugar, me parece que esta en una etapa de juego muy irregular, pero aun asi, en un torneo internacional, bien motivado, creo que es un jugador a tener muy en cuenta. Lo de Garbajosa de 3, es más que nada una broma XD, pero la verdad podia ser espectacular. Siendo serios, por supuesto, que tiene que jugar jimenez.
Lo de tres bajitos si que iba en serio, la verdad es que a mi si me gusta como solucción tactica, a veces arriesgada, pero un poco rompedora contra defensas muy bien organizadas contra quintetos más clasicos. Se la juega en la defensa al alero rival, pero claro, depende de su facilidad anotadora. Si no es muy atacante, es una sistema que me gusta bastante.
Reyes no me acaba de convencer, pero bueno, reconozco que es mania personal.
Pues cuando lleguen los partidos dentro de unos meses, ya organizaremos algún partido para verlo en grupo, que seguro que se apuntan algunos más.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.166.141 (626d35d5b8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?