Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
A Ivanovic por habernos convertido en el equipo ACB más pobre, tácticamente hablando, ni sabemos cambiar de defensa, ni sabemos hacer nada cuando el rival cambia de defensa.

A Savic por haber construido un equipo completamente desequilibrado, sin rebote, sin juego interior, y con gente que era muy veterana porque se le pedía que supiese jugar los momentos calientes cuando se deciden los títulos. Hoy en el momento caliente ni uno sólo de esos especialistas veteranos ha sabido hacer nada.

Al equipo porque ha sido precioso ver que cuando el Madrid apretó la única solución era darle el balón a navarro y a esconderse detrás del defensor para no recibirla.

Que manera de tirar un partido por la borda oiga.

Mis favoritos claros para la copa: TAU y Unicaja. Hoy por hoy los únicos equipos con gran presupuesto y que saben perfectamente a qué juegan. El capón para el Barça, el único cabeza de serie que ha perdido su partido, y haciendo un ridículo espantoso.
23:54 del 2006-02-17 # 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/37555

Comentarios

1
De: CP Fecha: 2006-02-18 01:07

Hombre, me imagino que ahora estas caliente por la derrota, pero tampoco creo que todo sea tan oscuro para el Barca. Estoy de acuerdo en que se ha venido abajo, pero también han tenido algo de mala suerte en el ultimo momento. Durante tres cuartos, jugaron bien, aunque quiza tenian que haber rematado, y no fueron capaces. Quiza demasiados cambios, sin dejar que unos pocos jugadores cogieran ritmo, quiza pecando de confiados, y decidiendo que habia que repartir el esfuerzo pensando en la semifinal.
Supongo que al final, el Barca nos devolvera un poco de alegrias.
Por cierto, yo también votaba ya ayer en mi blog por una final Unicaja-Tau, y por desgracia, vaticinaba la derrota del Barca. Me fastidia haber acertado.



2
De: Akin Fecha: 2006-02-18 01:22

Pues no CP, no es en caliente. Llevo diciendo lo mismo en foros de basket del barça (en el foro de ACB.com) desde principios de liga.

El equipo está muy desequilibrado y el entrenador es un inútil en el aspecto táctico. Este año lo doy básicamente por perdido, no sólo no aspiramos a ningún título, sino que difícilmente nos meteremos en semifinales ACB o en Final Four de la Euroliga. El objetivo ahora mismo es conseguir los puntos necesarios para meternos en el trienio de euroliga (donde ya está el TAU y donde nos la jugamos con Madrid y Unicaja por la segunda plaza disponible)

Y de hecho, creo que incluso esa aspiración menor nos queda lejísimos.



3
De: CP Fecha: 2006-02-18 04:28

De verdad ves tan inutil al Barca en el aspecto tactico. Reconozco que no lo he visto mucho este año, pero no me parecio tan malo su ataque, hasta que se atasco en el ultimo cuarto, claro esta. Quiza depende mucho de que empiece a mover la jugada navarro, para que se quede algún otro tirador libre, y quiza a Ivanovic le gustan demasiado los jugadores rocosos y defensivos, y se le quedan un poco estaticos en ataque posicional (claro que tampoco los veo contratacar) y si falla Navarro o desaparece un rato, la fastididan.
Quiza se note mucho el yugoslavo lesionado (es que siempre me olvido de su nombre) que iba a ser el otro jugador de ataque exterior.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.205.153 (058d5e3ec8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?