ola necesito para hoy los resumenes de capitulo a capitulo de: los escarabajos vuelan al atardecer, porque me han mandado un trabajo y si no lo ago hoy mi padre no me deja salir!!!!xfavor conseguirmelo xk en el rincondelvago no lo encuentro!!!!mandarmelo x email!!! @hotmail.com hos lo agradezco!!!!
Es sólo un ejemplo, los hay mucho peores.
Es increíble que los niños recurran a internet, ya no para encontrar información para sus deberes, sino para que alguien se los envíe hechos al correo electrónico (en este caso lo he borrado, no vaya alguno a sentirse tentado...). Ni siquiera se molestan en volver a la página donde dejan la petición para ver si alguien se la contesta, no no, aquí el servicio de deberes hechos debe ser a domicilio.
Los más divertidos recurren a las amenazas, o se lo envías o te busca y te parte la cara.
Normalmente el nexo común es escribir en SMS, que cada uno imagine si hay relación entre ambos hechos.
14:35 del 2006-03-03 #
18 Comentarios
3
|
De: yop |
Fecha: 2006-03-03 20:59 |
|
Pues si eres masoca, puedes pasarte a la sección de consultas de la Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas). Entre dudas y consultas normales nunca falta quien, no se sabe por qué, acude a la página a:
-que le resuelvan problemas médicos, muchas veces tan crípticos como "dolor en la garganta", "crujido de rodilla", o "se me hinchan los labios", vamos que aunque tuviesen un puñetero médico delante y no una máquina, tampoco conseguirían nada.
-que les hagan los deberes, principalmente resúmenes, pero alguna vez también hubo uno con la cara suficiente de poner una ecuación para que se la resolvieran.
-que les solucionen sus problemas familiares. Parece mentira, pero hay quien cree que en la Wikipedia le pueden ayudar a educar a sus hijos o reconciliarse con su mujer.
-que le den la respuesta al sentido de la vida o los misterios del universo. Como lo oyen, hay gente que entra en la página y pregunta por su futuro, si serán felices, si conseguirán trabajo, qué significan sus sueños o incluso, uno que ví que se llevaba la palma... ¡¡quería saber si participaría "en la salvación"!! ¡¡¡¡DIOS ES WIKIPEDISTA, ALELUYA!!!!
En fin, asombra la cantidad de IMBÉCILES (no hay otra forma de llamarlos) que se creen que un ordenador con conexión a internet es la máquina que les solucionará todos sus problemas. Dudo que piensen que detrás de cada página hay una o varias personas, porque da la impresión de que para ellos, esto es la primera versión del robot Doraemon en la vida real, capaz de solucionarte todos tus problemas con escribir tres palabras plagadas de faltas de ortografía.
PD: Ciertamente, desde que te sigo (poco pero constante) he visto los puñeteros escarabajos al menos una decena de veces. Yo que tú borraría todos los post que los mencionen, para que Google no atraiga más borregos de los que ya legaron.
|