Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
El PP vuelve a tirar de la línea dura, y tres de sus más famosos representantes (Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre y Francisco Alcaraz) volvieron hoy a poner en cuestión la autoría del atentado, lo cual pone completamente en entredicho a todo el estado, pues pone en cuestión las fuerzas del órden, el sistema judicial en pleno, el gobierno anterior y el presente, y probablemnte también a numerosos países que nos han ayudado en la investigación.

Tenemos autoría, reivindicación, terroristas capturados y juzgadosl, tenemos informes de servicios secretos propios y extranjeros... tenemos todo para tener muy claro que ha sido Al-Qaeda.

Pero nada de eso importa, porque se trata de derribar al gobierno por cualquier medio, no importa cuan sucio se juegue o cuan bajo se caiga.

El PP no va a pagar en las urnas, porque tienen varios millones de fieles que les votarían aunque Mariano Rajoy apareciese con una cruz gamada y el brazo derecho en alto con la palma extendida. Esos son votos que no fallarán nunca. La cuestión es si alguno de los demás, los que no son fieles por fervor religioso, puede tolerar este grado de política-basura durante tanto tiempo.

El PSOE nunca ha sido santo de mi devoción (no al menos desde los GAL, algo que le perdonaré cuando todos los políticos de aquella época se hayan retirado de la vida pública). Pero el PP me ofrece como alternativa algo que se me parece demasiado a un estercolero.

Y no juzgo a sus votantes, ni siquiera a sus afiliados, ni siquiera a sus cargos públicos. Juzgo una línea política en este tema concreto.

(Declaraciones de la terna de dirigentes antes nombrada en Cadena SER)
23:05 del 2006-03-11 # 18 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/38173

Comentarios

1
De: yop Fecha: 2006-03-12 00:50

Lo cachondo es que hablan como si no fuesen ellos quiene estuviesen gobernando en ese momento. Quieren hacer creer que existió una conspiración absurda entre ETA, el PSOE y los servicios secretos de Alemania y Marruecos para derrocar al PP, que se vino gestando desde 4 años atrás y en la que estuvieron implicados miles de agentes de las Fuerzas de Seguridad españolas y tantos o más civiles.

Todo ello, dicen, sin que ellos sospecharan ni lo más mínimo. Me pregunto entonces yo, en ese supuesto, qué coño hacía el ministro del Interior y Seguridad Ciudadana de aquel entonces (Ángel Acebes) para no enterarse absolutamente de nada. ¿Están asegurando, pues, que él y sus compañeros son unos completos ineptos, que sólo después de dejar sus respectivos cargos encontraron la manera de enterarse de una puta vez de las amenazas que se cernían sobre la seguridad de un país que hasta entonces estaba a su cargo, y que fueron lo suficientemente gilipollas como para no comprender absolutamente nada de lo que tenían delante de sus narices cuando deberían haberlo hecho?

En definitiva, si esa conspiración existió, demuestra entonces que lo responsables del PP en el gobierno eran, y son ahora, unos absolutos ineptos. Si no existió, como claramente fue, significa que son unos absolutos farsantes.

En cualquier caso, queda claro que estos señores no eran en absoluto adecuados para los puestos que desempeñaban. Y que de momento, tampoco lo son para recobrarlos dentro de dos años. Mucha oposición va a chupar como sigan por este sendero del patetismo que han elegido.



2
De: jak Fecha: 2006-03-12 01:27

Lo que tendria que hacer el PP es renovar su directiva, dar paso a gente joven que sea capaz de hacer una política de derechas (o de centro o de lo que quieran) sin confrontamiento. Y entonces podrían llegar a ser una opcion política viable, al estilo de la izquierda y la derecha en paises como Francia, Alemania o Reino Unido.
Pero mientras sigan así, yo por lo menos, no pienso tomarmelos en serio.



3
De: Blagdaros Fecha: 2006-03-12 10:10

Yo desde que oí a uno de estos defender que había sido Polanco en colaboración con un sector del PSOE...

En libertad digital tienen otro artículo muy simpático sobre la autoría del atentado muy acorde con las estravagantes tésis del PP en la que se escudan en las pruebas que quedaron sin demostrarse, ignorando por completo las evidencias que sí se demostraron y los testimonios de aquellos que confesaron haber sido sus autores.

También conviene recordar que esta gente al principio señalaban a ETA como autores del atentado afirmándolo con rotundidad.

Luego pasaron a decir que ellos nunca habían dicho eso, que lo que defendían era las conexiones entre ETA y Al-Quaeda respecto a este atentado.

Desde entonces han intentado demostrar sin éxito las conexiones entre ETA y Al-Quaeda y basarse en meros indicios para decir que ETA fué el cerebro del 11-M.

Por otro lado, es evidente que ETA tiene conexiones con el terrorismo islámico. Otra cosa es que hubieran colaborado en el 11-M.



4
De: Akin Fecha: 2006-03-12 10:51

Yo creo que es probable que ETA tiene conexiones con todo el terrorismo internacional (parece que esos grupos colaboran intercambiando material por lo menos), pero esperaré a afirmarlo a tener pruebas sólidas.



5
De: descalza Fecha: 2006-03-12 13:33

Es increíble a este gente no le queda ápice alguno de dignidad , son unos rastreros que creen que todo vale. ¿Tan egocéntricos son que piensan en una conspiración? ¿Nos han lavado el cerebro a todos los votantes que echamos a Aznar el 14-M?
Además para la AVT no todas las víctimas son iguales y hay familiares de asesinados por ETA, por ejemplo, que aún esperan que se reconozca como víctima al muerto.
Increíble, repito, increíble.



6
De: Yo si juzgo Fecha: 2006-03-12 20:09

a sus votantes por que después del 11M quedó claro a que gentuza votaron, a sus afiliados, que siguen dando la lata con su mierda allí donde pueden y a sus cargos que para limpiar la imagen del PEOR presidente de la historia democrática de España y para lograr el poder que el país les negó hacen lo que sea.

El Pp en su conjunto merecen muy poco respeto, es cierto que poco a poco algunos sectores se quieren sacudir tanta mierda, pero hasta que esos no logren limpiar su partido, respeto cero.



7
De: Blagdaros Fecha: 2006-03-13 06:52

Pues yo creo que el PP en su conjunto merece mucho respeto. Otra cosa es que determinados miembros del partido merezcan poco o ninguno.

Y respecto a juzgar a sus votantes; hay bastante gente que cree realmente que no mintieron y que Aznar fué el mejor presidente de la historia de nuestra democracia. Dos buenos motivos para votar al PP.

Otra cosa es que yo no esté de acuerdo con esa valoración pero a la hora de juzgar a alguien hay que saber qué motivación le ha llevado a hacer algo. Y en caso de duda, mejor no juzgar.



8
De: neve Fecha: 2006-03-13 17:14

Que envidia me produce vuestra tolerancia. Me gustaría poder decir que yo también respeto al PP pero me siento incapaz. Como partido demuestran todos los días que ellos no respetan a nada ni a nadie, sus dirigentes son de lo más rastrero y sus afiliados también por permitírselo, asamblea tras asamblea votan como borregos lo que se espera de ellos. En todo caso podría afirmar que respeto a sus votantes como ente colectivo, aunque lo cierto que es cada vez que hablo con alguno de ellos muestran tal intolerancia e incapacidad de autocrítica que frecuentemente también pierden mi respeto al menos como votantes.



9
De: Akin Fecha: 2006-03-13 21:42

Neve, a mí me pasa casi lo mismo, pero procuro que quede como una animadversión individual, y no generalizar al colectivo, aunque las exepciones son escasas :D

De todos modos, a menudo esa incapacidad que percibo no se traslada a otros órdenes de la vida, y pueden ser personas agradables con las que no debes hablar de política para no cabrearte XD



10
De: chuache Fecha: 2006-03-13 22:02

"cada vez que hablo con uno de ellos..."

Escuchado en la consulta del médico. Dos hombres de mediana edad (rondando los 50) y la mujer de uno de ellos que apenas intervino.


A.-¿Como va el asunto ese?¿Has hablado ya con...?

B.-Si. Lo van a recalificar yá. **momento en el cual empiezo a escuchar con más atención** XXXXX me ha dicho que en cuanto lo sepan en la Consejería me avisa. No te preocupes que yo te aviso. Tu estate preparado.

*** varios minutos de charla insustancial ***

A.- Macho, tengo que aprender informática. Hay un montón de trabajos que tengo que preparar.
B.-¡No seas tonto! Contratas a un machaca que te lo haga y luego le pagas cuatro duros. O mejor, no le hagas contrato y le pagas en negro...

*** otro rato de futbol ****

A.- Pues ayer me dijerón que si quería firmar lo del estatuto. Una facha que me encontré por la calle... me dice... "¿quiere vd. firmar para lo del estatuto?" y yo le dije "¡NO! (gritando, en la consulta del médico) ¡Yo no doy mi firma para un partido de CHORIZOS Y LADRONES!" jua, jua, "se quedó la tía acojoná sin saber que decir".



¿Debo suponer que son estos los defensores del izquierdismo en su vertiente: "nos preocupamos de la justicia y la igualdad social"?

¿Los propugnarían como representantes del PSOE (del resto de la conversación deduje que B desempeñaba algún tipo de cargo político)?

¿O me acusarían de generalizar?

Blagdaros, plenamente de acuerdo contigo.

neve: Cambia PP por PSOE, IU (bueno, a lo mejor IU nó, porque como ya solo queda Llamazares...), CIU, ERC, PNV, o cualquier otro partido, asociación política, futbolistica o religiosa y se ajusta como anillo al dedo.

Menos "los nuestros", claro. "Los nuestros" son los buenos. "Los nuestros" no pueden hacer nada mal. "Los otros" en cambio sí. De hecho, por el mero hecho de ser "los otros" cualquier acto es malvado y cualquier declaración falaz.

¿Que de quien soy? Pues de "los nuestros", hombre, de "los nuestros".

Y sí, estoy generalizando.



11
De: Blagdaros Fecha: 2006-03-13 23:23

Akin, pues yo creo que las excepciones son abundantes. Lo que ocurre es que como pasa con todo, destaca más el que monta follón que el que no lo hace.

Ser del PP no implica ser maleducado, ni intolerante, ni rico; es una opción política como otra cualquiera que tiene sus prioridades. Prioridades que no comparto pero que me parecen perfectamente defendibles.

Que sus líderes políticos no sepan hacer honor al electorado que les dió su apoyo y se comporten como auténticos maleducados, no quiere decir que todos los "peperos" sean así ni mucho menos.



12
De: JRMora Fecha: 2006-03-14 05:07

Una viñeta de humor gráfico sobre las declaraciones de Rajoy sobre el 11m
http://static.flickr.com/52/112241960_7525854eb5.jpg



13
De: neve Fecha: 2006-03-14 10:15

Es cierto que ser del PP no implica ser maleducado, ni intolerante y que seguramente sean muchas las excepciones. También en verdad que en cualquier partido, asociación... el espíritu crítico suele brillar por su ausencia.
Pero en mi pequeño mundo, donde vivo y trabajo, me veo obligada a relacionarme a diario con personas que sí son intolerantes y maleducadas, y que son votantes del PP. Personas que entran a comprar la prensa atacando directamente, cuando no echando espuma por la boca. Imponiendo una conversación en la que a tí quizás no te apetezca participar. He tenido que oir de todo, que El Pais es un períodico de maricones, que el gobierno es un gobierno de maricones,que ojalá los jóvenes pasemos hambre por votar a la izquierda, que deberían tirar una bomba atómica sobra Cataluña. Y como estás en tu puesto de trabajo no es que tragues con todo pero tu capacidad de respuesta está limitada.
Reconozco que el rural gallego es muy especial y el perfil de votantes del PP no es así en todas partes (y menos mal), pero sí es cierto que en ese colectivo la falta que autocrítica es alarmante. Son gente que comulga con ruedas de molino y siguen a Aznar como si se tratase de un líder religioso. Creo que si mañana soltara que Zapatero es un extraterreste que forma parte de una conspiración interplanetaria para colonizar la Tierra y usarnos como esclavos tampoco se lo cuestionarían.
De todas formas trato de tomármelo con calma y ver a las personas como individuos y no como parte de un colectivo, pero no siempre es fácil.



14
De: yop Fecha: 2006-03-14 13:52

Bueno, pues la última parida que han soltado es que quieren "estar seguros" de quién puso la mochila que no detonó donde la encontraron.

Ya le ha dejado bien clarito el jefe policial responsable: la zona estaba acordonada y la única persona que se saltó la indicación sin permiso fue la presidenta de la Comuidad de Madrid, que precisamente es la señora Esperanza Aguirre, del PP.

¿Tienen sospechas entre ellos? Ya es que no me extraña nada.



15
De: Blagdaros Fecha: 2006-03-14 17:13

Estoy viendo/escuchando ahora el reportaje del Luis del Pino según el cual se demustra que fué ETA la autora de los atentados.

Lo que más gracia me hace es que se basa en incógnitas que quedan por resolver como firmes pruebas de que ETA ha sido la autora. Sin embargo, en el reportaje no se da ningún indicio de que fuera ETA, solo dan datos que podrían hacer que dudasemos de la autoría de Al Quaeda, si ignoramos los hechos probados.



16
De: Akin Fecha: 2006-03-14 19:08

Sí, es divertido ese tipo de "himbestigación", que tienen en común los medios amarillos y los "himbestigadores" de lo paranormal: "Subir piedras muy pesadas a Machu Pichu es dificilísimo, por lo tanto se demuestra la autoría extraterrestre", "En una cárcel unos presos de ETA y otros Islamistas celebraron el atentado de Atocha, por lo tanto se demuestra que los autores del atentado fueron ETA en colaboración con el PSOE y los servicios secretos alemanes".

Pues sí oiga, pero dígale a su médico que le suba la medicación.



17
De: Blagdaros Fecha: 2006-03-14 22:49

No te olvides de Polanco, que es el cerebro de toda la operación.



18
De: Akin Fecha: 2006-04-01 21:29

Espi, he borrado tu comentario por ilegible. Lo siento pero en este blog el lenguaje SMS no está permitido.

Normas de la casa.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.47.145 (f88c8b3b74)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?