De: Diego Fecha: 2006-05-07 22:41
No lo puedo creer, en serio, regreso después de unas semanas a visitar la misma basura de blog infestado por troll y veo claramente al dueño del blog como un miserable polichinela respondiendo a cuanta inmundicia se hace presente, me sorprende ver cuanta perdición ahí en este blog, claro si se dice llamar blog, pero como lo eh dicho en diferentes comentarios pasados “maldigo el día en que dejaron entrar a akin por primera ves a Internet” ahora corrijo mi comentario ya que hay gente estúpida que no le cae el saco, akin me oyes, hola hablando a akin.
Akin eres un pecado para el Internet y veo que no eres un partidario versado y solo eres una ponzoña que cada día se ahoga mas y mas en un cuenco hastiado de boñiga.
Por otra parte e revisado los viles comentarios de gente belicosa y en lo peculiar me hizo donaire tu ajusticiador akin.
PD: akin lo siento pero te has convertido en un muy bajo y sublime troll ya que a cada comentario le respondes con una ordinariez.
¿Qué es un troll?
Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente. Tu mismo lo dijiste amigo aborigen.
777
De: Diego Fecha: 2006-05-07 22:49
Casi se me olvida, respeto akin respeto, ya que tu tanto lo pides no caigas en el nebuloso y velado hedor de las miserables personas que son tempestuosas y borrascosas.
Fuente: http://akin.blogalia.com/historias/6691#273116
(Hay lectores que me adoran)