Desbarradas de Akin
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2008
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Últimos comentarios:

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Documentos:
  • Listados de enlaces
  • Musica
  • Novelas y relatos
  • Juegos de Rol y módulos

  • Blog miembro de la Red Progresista:
    Red Progresista
    Bitácoras propias:

    Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
    Sitios Web
    Mi correo: Roblefrondoso - arroba - gmail.com
    Mi blogroll:
    Blogs de Ya.com:
    Blogalia
    Blogalia

    Estadísticas de visitas:

    Ver mis estadísticas
    Mi webroll:

    Y más cosas:
    By Akin since 2002
    Veníamos de http://akin.blogalia.com/historias/40622#comentarios y seguimos desbarrando sobre el sexto libro de nuestro niño-mago favorito.

    Como siempre: El que quiera comentar que se esfuerce en escribir de forma legible. Comentarios en SMS, o en un lenguaje en el que yo perciba que no se ha intentado siquiera escribir correctamente serán borrados.
    22:29 del 2006-07-19 # 344 Comentarios

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/41668

    Comentarios

    1
    De: luna Fecha: 2006-07-20 02:10

    Ho primera... XD, bueno solo a dejar mis saludos, estoy terminando mis dos últimos examenes y puedo decir.. "si lo he logrado",
    saludos a todos

    Post Tenebras Lux



    2
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-20 02:10

    Hola!!!!
    Ojalá todos vengan para seguir hablando de este maravilloso mundo, los esperaré y gracias Akin por darnos facilidades para comentar en majores condiciones.
    Ya, inicio con mi fidelidad hacia Hermione Granger que debería quedarse con Harry, jajajaja.
    Que estén bien, nos vemos en el espejo.



    3
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-20 02:12

    Creo Luna que fuimos los dos primeros, aunque me alegra que me hayas ganado por 1 segundo.



    4
    De: tyler Fecha: 2006-07-20 04:08

    Y a mí me habeis ganado por dos horas... ¡¡Andie, que nos han ganado otra vez!!



    5
    De: Eleazar Fecha: 2006-07-20 05:38

    Hola a todos!!!
    Hace mucho que no escribo nada, pero a diario entro para ver como va el blog, y esta vez sere el quinto en escribir!!!, algun dia sere el primero.
    Estoy leyendo otra vez todo los libros de Harry, ahorita voy en el cuarto, cuando los termine espero dar alguna nueva teoria para el septimo.

    Bye, Espero que todos esten muy bien.

    Eleazar
    Coahuila, Mexico



    6
    De: Blanca Fecha: 2006-07-20 11:11

    ¡Ay, yo no tengo manera! Llevo más de dos años en estos spoilers y nunca he logrado un primer puesto ;)

    No pierdo la esperanza. :)



    7
    De: Minerva Fecha: 2006-07-20 11:23

    Me voy unos dias de viaje y cuando vuelvo me encuentro con que hay spoiler nuevo:S tendre que ponerme al dia de los comentarios que se han ido dejando
    Gracias Akin por crear un sitio donde podamos comentar sobre un libro que a mi personalmente me encanta:) y que casi no puedo hablar de él con mis amigas ya que me dicen que es para crios:(
    bsks a todo el mundo


    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    8
    De: neve Fecha: 2006-07-20 12:50

    Pues la primera vez que escribí un comentario fué para inaugurar un spoiler, entonces no sabía que os lo tomabais tan en serio. Espero no haberme ganado ninguna enemistad entre los veteranos por ese motivo.

    Entre la enorme lista de preguntas que Sandy dejó caer en el spoiler anterior había una que hacía referencia a la importancia que Ravenclaw en último libro. No sé si habrá comentado cuando estuve ausente pero en alguna página de internet leí una elaborada teoría acerca del espejo de Oesed. Parece ser que el soporte del espejo son unas garras como las de un águila, según esta teoría el espejo pertenecía a Rowina Ravenclaw y Voldemort lo habría conventido en un horrocrux, lo que explicaría su insistencia en volver al colegio para recuperarlo.

    Yo no me pronuncio, pero desde luego estaba muy bien argumentado y parecía convincente.



    9
    De: jose Fecha: 2006-07-20 14:56

    Espero que esta vez Harry dé la cara, es decir, que no le lleguen ayuditas milagrosas en el momento crítico como siempre.



    10
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 15:13

    Claro, esperas que un crío se enfrente contra el mago oscuro más poderoso de la historia si ayudas...

    Del mismo modo que en la prueba contra los dragones no debería haberse ayudado de la escoba, sino que debería ir a pecho descubierto y liarse a puñetazos con la dragona...

    Lo contrario sería cobardía ¿No?

    /modo irónico OFF.



    11
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 15:14

    Neve, no te preocupes, no es en serio lo de inarguarar los spoilers, lo hace el primero que llega y suele regozijarse por ello, pero sin maldad ni competitivadad alguna :)



    12
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-20 15:17

    Los últimos serán los primeros. Jeje
    Os repito las preguntas que hice en el spoiler anterior a ver si me la contestais: ¿Qué es lo que le pasa a Sirius exactamente en el quinto libro? ¿Donde cae exactamente? ¿No podría volver en el septimo?¿Como se puede estar tan seguro de que ha muerto? Jeje
    Por cierto, ¿volverá Harry al colegio en el séptimo para aprender lo último que le quede o se harán él junto con Ron y Hermione autodidactas?¿Participarán más activamente en la orden del fénix?Jeje



    13
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-20 15:25

    Verdaderamente yo creo que Harry sí que se puede enfrentar con Voldemort por una razón: tiene una gran ayuda: su varita y el priori incantatem.Jeje
    8 días para Manchester. ¡Yuju! jeje



    14
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 15:27

    - Cae por un velo de la muerte.
    - No se sabe donde cae, no lo aclaran.
    - No.
    - La propia autora ha confirmado que ha muerto.
    - Ni idea, ni idea.

    :)



    15
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-20 15:30

    Mirad que he encontrado sobre el séptimo en la wikipedia.Pinchad el enlace.Jeje



    16
    De: ginny Fecha: 2006-07-20 19:47

    Vaya, vaya, así que estrenando spoiler, je,je.
    Bueno he estado bastante liada con mis prácticas de empresa, las cuáles me van resuperbien, ji,ji, pero que duro es ser empleada, llego a casa pa recogerme con cuchara.
    Aunque eso sí he ido releyendo sus comentarios, aunque algunos temas ya habían sido tratado en spoiler anteriores, pero es lo que pasa cuando Rowling se lleva tanto tiempo sin dar noticias, la muyyyyyyyy, ejem, me callo.
    Por cierto Akin, veo que tu tambien andas perdido, del blog, pero ya sabes la maldición hace que volvamos, je,je.
    Bueno a lo que iba, ayer leyendo unas páginas de internet, sobre parejas de Harry Potter, pude ver que mucha gente emparejaba a Harry con Luna ( a pesar de que ahora esté con Ginny), esto me dió que pensar, y si en realidad, Harry no esté en el punto de muerte de Rowling, sino que sea Ginny, ya sé que el tema se trató de manera muy similar, pero ¿ para qué creó Rowling a Luna?, ella no crea los personajes sin una misión y la de Luna todavía no se ha visto, y en fin viendo el caris tan negro que está tomando la historia pues me dió esa loca idea.
    ¿Ustedes que piensan?.
    Por cierto me he reido mucho con el comentario del dragón Akin, je,je,je, pero he de decir que Harry es un niño con suerte y con unos grandes amigos, y si no fuese por eso no sería Harry Potter sino Harry a secas ( lo siento ya vuelve a salir Snipi diciéndome que Potter es el niño favorito de Dumbledore).



    17
    De: jose Fecha: 2006-07-20 19:53

    Akin#10:

    Lo de la escoba está bien porque es una maniobra suya. Me refiero a cosas como cuando el fénix le lleva una espada en la cámara secreta o cuando los padres muertos distraen a voldemort y eso, regalos inesperados caídos del cielo.

    Lo que quiero es verlo solo ante el peligro }:-)



    18
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 20:35

    Ginny, no, si no fuese por eso se referirían a él como Harry Potter, que en paz descanse.



    19
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 20:44

    Los padres muertos distraen a Voldemort, después de que él esté aguantando un mano a mano con un mega-mago que dicen qeu es el más poderoso de la historia.

    Al mismo mago al que ya se enfrentó en el libro primero en otro mano a mano (aunque en aquel caso con el intermediario que le ponía el cuerpo)

    Y sí, tiene la suerte de que le llevan una espada para pelear contra un basilisco, cuando debería combatirlo a mordicos (igualdad de oportunidades para ambos, y si las dentelladas de Harry no son venenosas, pues la culpa es suya, no haberse lavado los dientes...)

    Y también tiene suerte contra los dementores en el lago, ahí tuvo la suerte de que se ayudó a sí mismo... :D

    Jejejejeje, sí, tiene ayuda, afortunadamente, pero situaciones de sólo ante el peligro ha tenido unas cuantas también :)



    20
    De: jose Fecha: 2006-07-20 22:38

    habría muerto de no ser por los padres y porque voldemort como buen villano tenía que hacerse el chulo antes de cargárselo. Ya le vale también a él.

    en el libro primero voldemort estaba hecho mierda, en realidad con quién peleó fue con Quirrel.

    si te metes en una cámara secreta sin más ayuda que otro niño y un tarado sabiendo que dentro hay un basilisco, y el basilisco te mata, es culpa tuya, por no evaluar tus posibilidades.

    lo de los dementores está bien, porque el patronus es suyo, no viene de improviso otro y lo salva. ¡Cosas como ésa tiene que hacer más a menudo! ahí te doy la razón, estuvo bien.

    en general opino que hermione es el cerebro del grupo, harry pone el músculo (músculo mágico) y ron pues hace chistes y eso

    no me gusta nada que hagas sarcasmos con mis comentarios con lo de puñetazos y mordiscos, yo no lo hago con los tuyos



    21
    De: Akin Fecha: 2006-07-20 23:38

    Disculpa, es manía de siempre el llevar las cosas al otro extremo, no es sarcasmo. Pero dejaré de hacerlo si te molesta.

    En todo caso, es un libro de fantasía.



    22
    De: jose Fecha: 2006-07-20 23:48

    no problemo ^_^



    23
    De: Granger. Fecha: 2006-07-21 02:09

    No lo puedo creer!!!!!!!!!!!! Spoiler nuevo y yo sin ponerme al dia!!!!!!!!!!!!! me quiero morir!!!!! Pero bueno... primero voy a leer este...despues voy para el otro...jejeje...

    Los dejo...bye...



    24
    De: Granger. Fecha: 2006-07-21 02:29

    Paranoias 12: con respecto a lo que le paso a Sirius, el callo en el arco de la muerte o algo asi... ahora no lo recuerdo muy bien, pero el caso es que esta muerto...
    Despues por lo de si Harry vuelve o no en el septimo libro a Hogwats si mal no recuerdo el mismo dijo que no iba a volver al colegio...y ahi fue cuando Ron y Hermione le dijeron que lo iban a acompañar a donde valla... Y para mi parecer no creo que actuen en la Orden del Fenix...para mi se las van a mandar solitos...

    Ginny 16: Eso de la pareja de Harry-Luna me dejo pensando y ahora que recuerdo... cuando murio Sirius en el libro 5 el no hablaba con nadie sobre el tema... bueno, recuerdan que le no quiso ir al banquete de fin de año?...no recuerdo por que... andando por los pasillos se encontro con Luna y con ella si hablo de Sirius y despues de haberlo hecho en el libro decia que Harry se sentia mucho mejor y le habia gustado hablar con ella, ademas decia que le daba lastima lo que le hacian a Luna ( todos los años en el fin de curso le escondian las cosas para que ella se matara buscandolas...) No lo se, tan solo fue una acoracion...

    Bueno, termine con este spoiler por hoy...vuelvo otro dia...nos vemos...ah, me estaba olvidando...FELIZ DIA DEL AMIGO...!!!!!!!!!!!!! (El 20 de julio en Argentina es el dia del amigo y yo los considero a todos ustedes unos amigos/as infaltables) jejeje...los quiero!!! Bye...



    25
    De: Minerva Fecha: 2006-07-21 10:14

    Akin y jose os olvidais de la pelea que tuvieron harry y ron contra un troll gigantte en este caso nadie fue a salvarles y le tuvieron que hacer frente a él ellos solitos, tambien es cierto que en algunas situaciones la ayuda le ha llegado a harry como caida del cielo pero en otras situaciones a conseguido salir airoso el solo como en el ministrerio de magia cuando se le ocurrio romper las profecias es cierto que en esta ocasion estuvo con otras personas pero él tuvo que hacerse cargo de todo aunque al final llegaran los miembros de la orden (unos chavales de 15 años frente a toda una orda de mortífagos no es una pelea justa) asi que en mi opinión ambos teneis algo de razon

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    26
    De: jose Fecha: 2006-07-21 14:13

    es verdad la verdad es que estaba olvidando los casos que no me daban la razón jeje O:-)

    si al final el bien triunfa, creeis que cambiará algo en la situación en general, me refiero al aislamiento entre magos y muggles, quizá sería interesante algo análogo a la cuarta edad del mundo de esdla?



    27
    De: tyler Fecha: 2006-07-21 15:07

    A mí no me gustaría que se juntaran los dos mundos, o que los muggles supieran de los magos. Es más divertido y más lógico.



    28
    De: lily potter Fecha: 2006-07-21 19:44

    Hola a todos:

    Que bien nuevo spoiler para seguir hablando de nuestro mago favorito.

    Giny.- ya te extrañabamos y suerte en el trabajo.

    Sandy.- estoy bien gracias, en cuanto pueda te escribo; ojala y tu tambien estes bien.

    He decidido comprar todos los libros para entender mejor la historia ya que solo tenia el 5 y 6 pero ya compre el 1 que la verdad me impresiono la cantidad de informacion que omiten el las pelis pero estuvo genial.Muchas de mis dudas se aclararon y ya comenze a leer el 2 ojala y pronto ompre los que restan.

    Bueno tambien quiero agradecer a Akin por ser el autor de nuestra felicidad, ya que me volveria loca si no tuviera con quien comentar algo de HP. ^_^

    Saludos a todos y que la magia los acompañe.



    29
    De: Luna Fecha: 2006-07-21 22:11

    Ginny yo también he leído eso de Harry con Luna, pero creo que esta última jugará y jugo un papel más importante que ser la pareja de alguien en la historia, es medio loca y vive en un mundo que nadie entiende en realidad, pero creo que su valor se verá reflejado en las batallas, recordemos que fue la única que no salio herida en el enfrentamiento contra los mortifagos en el ministerio, y quien sabe, a lo mejor y manda al cementerio a varios mortifagos, entre ellos a lucius...

    saludos a todos

    Post tenebras Lux



    30
    De: Granger. Fecha: 2006-07-22 01:32

    Hola: pienso que seria un poco dificil que se uniera el mundo muggle al magico...
    1- Hay personas que los discriminarian y les dirian fenomenos...(Tio Dudley y Petunia)
    2-Otras personas los verian maravillosos y talvez los querrian estuiar...(imaginensen que esten abriendo a un mago a la mita para saber que tiene...!!! que horror!!!!!!!!!)
    3-A otros talvez no les importaria...
    4-Otras personas talvez se aprovecharian e ellos...

    Luna 29: es un buen punto...aunque yo ya puse mi opinion sobre el tema admito que no me gusta mucho la pareja que harian Harry y Luna...

    Bye, los voy dejando.... LOS QUIEROOOOOOOOOO!!!...



    31
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-22 04:07

    MMM, hola!!!!, muchos comentarios en muy poco tiempo, ojalá nos concentremos en hablar sobre temas interesantes y las discuciones relacionadas con otros puntos las dejemos para otra cosa. Creo que es muy importante que respetemos nuestras opiniones.
    El mundo de la magia debe seguir siendo mágico y el de los mugles debe seguir siendo así, no deberían unirse o se perdería la magia.
    Luna es una gran bruja pero no creo sea para Harry, como amiga está bien. Estoy de acuerdo en que nos sorprenderá, ya había puesto el comentario en cuanto a ser la única que no resultó con daños en la batalla del ministerio, ella debe ser muy especial.
    Bueno, mis mejores deseos, que estén muy bien y tengan lindos días.



    32
    De: Andie Fecha: 2006-07-22 18:33

    Oh Tyler ni siquiera que estoy entre los cinco primeros jajajajaja, mira nada mas despues del 30, jeje, pero tu lograste un cuarto puesto, te felicito! :D

    Las ayudas que aparentemente le llegan a Harry del cielo, me parece que son han sido bien merecidas, porque tan solo han hecho que las sean peleas justas e igual de condiciones, osea no es como que Harry se viò favorecido en ningun momneto, o al menos eso es lo que yo pienso.

    En cuanto a Harry/Luna, pues Luna me encanta, es uno de los personajes que mas me gusta, me hace reir muchìsimo, y tambièn es intrigante porque pareciera que viviera en un universo paralelo. Pero no la veo como pareja para Harry, de hecho ella se nota mas interesada por Ron, cosa que me hace gracia, aunque Ron tiene que quedar con Hermi por supuesto.

    Otra cosa, el mundo de los magos debe permanecer separado del mundo de los muggles, Hagrid dijo en hp1, que la uniòn entre ambos no podia suceder, porque sencillamente la gente querrìa soluciones màgicas para todos sus problemas (un verdadero dolor de cabeza no creen??) asì que aunque se enteraran, los magos tendrian que hacerlos olvidar, de eso no me cabe duda.

    PD: Yo aùn sigo pensando que a pesar de que Sirius està muerto, èl tendrà su apariciòn en hp7, tal vèz por medio del espejo que le regalò a Harry.
    (Saludos Ginny!!:D) Bye.



    33
    De: Alex-7 Fecha: 2006-07-22 19:52

    Hola a todos y como siempre sigo mi tradición de ser la 30 y picando en los nuevos spoiler asi que no me quejo.
    Sobre la cuestionada lealtad de Percy, estoy clara que el poder corrompe, eso es un hecho demostrado y que a el le atrae infinitamente el poder es cierto, pero aun sigo optimista y pienso que aunque Percy sea un cabeza dura, confio que las enseñanzas de sus padres lo hagan volver al camino, sino es asi , que grade seria mi desilución.
    En cuanto a R.A.B como comento Andie en el spoiler anterior la situación es intrigante y que Dumbi armo todo el teatro con respecto a escribir la carta me parece muy elaborado, sin embargo este personaje sera uno de los mas esperados en cuanto a desifrar quién es y el porque su empeño en destruir a Voldi, hay algo personal alli.
    Luna me encanta como personaje, es mas fuerte y buena bruja de lo que muchos se imagina y si jugara un papel crucial en la batalla, no cabe duda; pero de alli a que se quede de pareja con Harry aun no lo digiero.
    Saludos desde Venezuela.
    Desbarro luego existo



    34
    De: Eleder Fecha: 2006-07-22 22:23

    Jo, cuánto tiempo hacía que no entraba en un "nuevo spoiler" :'))

    Granger #30, veo más fácil que algunos magos discriminaran a los humanos normales, ¿no crees? (y con mucha razón, desde luego!!! ;)) )



    35
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-22 23:22

    Hola!!!
    Me olvidé de hablar del comentario sobre Harry y su ayuda.
    La verdad me encanta que la necesite, siempre me caen mal los protagonistas que hacen todo por ellos mismos, pero acá hay un equipo, que siempre está junto para resolver misterios y vencer al mal, de todos se necesita, Harry no haría nada sin Hermione y ella posilemente estaría muerta sin Harry, Ron también ayuda mucho.
    Esto hace que Harry sea más humilde y así logre vencer con las virtudes que no conocen los magos oscuros y como no la conocen no pueden ganarle.
    Tenemois un ejemplo de amistad y amor en el libro, la verdadera amistad basada en la confianza del uno por el otro, la incondicionalidad.
    Sin duda Harry, Hermione, Ron y los demás vencerán en esta guerra que hemos visto desarollarse y que pronto tendrá su final y espero que sea feliz.



    36
    De: Anónimo Fecha: 2006-07-23 19:06

    Ojalá Harry muera por Ginny y que ésta muera por él y que muera Voldemort y que Snape sea malo. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja.



    37
    De: Minerva Fecha: 2006-07-23 19:41

    Anonimo cono puedes decir esas cosas ¿snape malo? no me niego a pensarlo cierto que le daria cierto giro a la historia pero aun asi...
    por cierto alguien sabe o piensa que puede pasar a los malfoy? ya se que puede que ya lo hayan comentado pero dada mi repentina desaparicion del mundo aun no me ha dado tiempo a ponerme al corriente de todos los comentarios.

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    38
    De: ginny Fecha: 2006-07-23 22:15

    Bueno chicos noticias nuevas en www.harryargentino.com, ha aparecido un artículo en el que muestra las condiciones por las cuales quizás Harry no muera, a mí no me terminó de agradar por lo que dice sobre mi Snipi pero bueno, nos queda una pequeña esperanza de que Harry no muera.
    Además también ha aparecido una entrevista a la actriz que interpreta a Luna una tal Joanna, no se qué, en fin la chica con el pelo rubio oxigenado que parece la hermana gemela de Draco.



    39
    De: patronus Fecha: 2006-07-24 01:03

    Lo de coger el horrocrux de RAB puede ser un señuelo y el cómo lo cogen el verdadero hecho importante. Esos vasos "venenosos" que Dumbledore obliga a que Harry le de de beber. Posteriormente el regreso a la celda y como alguien ha manifestado por ahí, el escaneo que hace snape de la habitación antes de matar a Dumbledore. ¿Una mascarada? En otros libros ya se ha visto que Snape conoce la existencia de la capa de Harry, e incluso pese a tenerla puesta, es de los pocos que medio intuye dónde está escondido. Ya sabéis que soy como Ginny, pro Severus, pero he tardado mucho en escribir entre otras cosas porque no tengo nada que me convenza de la primera lectura de los hechos. Ahora bien, si es todo una farsa montada por Dumbledore, ya se ha discutido mucho. Solo puedo dar opciones:
    a) Dumbledore se sacrifica y muere porque necesita tener un quintacolumnista del copón (severus) en el corazón de Voldemort para cuando llegue Harry. El problema es convencer a Harry para que no se cargue antes a Snape. ¿Le hablará desde un cuadro, el espejo de Oesed o alguna otra circunstancia?
    b) Dumbledore no está realmente muerto y etc. etc. Sería otra más de las afinidades con ESDLA y bueno, no es la más creíble con toda la parafernalia del entierro, fawkes piando y tal, pero ahí está. Por lo demás sigue el esquema de la primera opción.
    c) Dumbledore ha sido traicionado de verdad por Snape. Efectivamente las connotaciones Shakespearianas serían excesivas y amenaza con convertir el 7º en un émulo de Cosecha Roja de Dashiell Hammet. Esperemos que no!!

    Me quedo con la primera/seguunda opción. Ese escaneo (creo que Eleder dixit), lo de las dos escobas, el bloquear la puerta a Harry, espero que fuese para convencer a Harry de lo malo que es Severus y de paso a Voldemort de lo machote que es. De ser esto cierto y con la creencia de Dumbledore muerto, las huestes de Voldemort pueden asomar la faz más confiados y zas! aniquilación total del jefe. ¿Qué sentido tiene? Motivar a Harry no creo, ya lo parece bastante, así que debiera ser colocar a Snape de lugarteniente de Voldemort. Eso provocará la ira de Bellatrix, el recelo de colagusano y mucho lio. Y a río revuelto, igual debilitar la estructura de los malos.
    Pero faltan muchas claves. El velo de la muerte es una de ellas.
    Y ya lo dejo. Solo apuntar que veo como posibles difuntos a Hagrid y a Severus,pero no sé este último si en calidad de bueno o malo. Lo de cargarse a cualquiera de los tres chicos o a Ginny me parecería auténtica perversidad contra Harry por parte de JK. De hecho con Hagrid ya iría bien servido, a no ser que quiera que su personaje sea el prota de una futura saga de psico killers.

    saludos a todos, especialmente a los del grupo primigenio.



    40
    De: Ruth_Potter_Granger Fecha: 2006-07-24 09:26

    Hola Clan:
    Mucho tiempo sin escrbir ya hasta otro spoiler tenemos.
    Harry es un chico muy muy suertudo, eso que ni que, ademas sus amigos son de lo mejor (creo que la que mas ha ayudado es Hermione, pero los demas tambien han hecho su parte) pero no olvidemos que el es un buen mago y si no sale a relucir es que tiene muchas cosas en la cabeza.
    En cuanto a la relación Harry-Luna es interesante (aunque ya saben mi opinion),ya que como comentaron si no para que la creo Rowling, mi opinion es que tal vez ella si tenga un papel crucial en el final, pero no asi, podria tal vez quedarse con... mmm, Ron (algunos estan pensando "y sigue con ese cuento de Harry-Hermione, que aburrido" jiji)
    Creo que conforme pasa el tiempo, son menos los que cren a Snape malo (o bueno eso supongo yo) y que Dumbledore esta muerto (me estoy haciendo tanto a la idea, que hasta que yo no vea en el libro septimo, como lo asegura Jo, no me voy a poner a chillar).
    Bye
    Ruth
    Post Tenebras Lux



    41
    De: Minerva Fecha: 2006-07-24 10:23

    patronus las opciones que has dado estan muy bien pero voy a ayadir sino te importa una mas
    dumbledore a muerto para salvar a harry y de esta manera conseguir que harry tenga una especie de doble protección (la que tenía de su madre y ahora la de dumbledore)
    se que es muy probable que no pueda ser esta opción pero de ilusión se vive y la esperanza es lo último que se pierde, no me gustaria que dumbly hubiera muerto para nada

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    42
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-24 15:34

    Seguro que Lucius Malfoy y su mujer mueren por salvar a su hijo que se acaba pasando de acera para vengar a sus padres. Jeje



    43
    De: Eleder Fecha: 2006-07-24 18:25

    Sí... lo hablaba ayer con una amiga, y la verdad es que, cuanto más lo pienso, más papeletas veo que tiene Draco de palmarla...

    Por otra parte, entre Harry Potter y Juego de Tronos, me estoy empezando a cansar de que maten a tantos personajes que me caen bien :D



    44
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-24 20:09

    También se van a morir mis abuelos que me caen bien...Así es la vida.Jeje



    45
    De: Andie Fecha: 2006-07-24 21:36

    Hola clan
    Patronus: Es cierto, serìa una perversidad eliminar a uno de los tres o a Ginny, no hay mejores palabras....
    Y de las opciones, tambien primera/segunda, y la de Minerva tambien me gusta, aunque no deja claro si Snape es bueno o malo.....

    Eleder: Irremediablemente uno o varios de ellos van a morir, sòlo podemos esperar que no sea uno del trio, Ginny o Snape, bueno mejor dicho rezar porque no sea uno de ellos...:D
    Post Tenebras Lux*********



    46
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-24 22:23

    Hola!!!
    Se me ocurrió algo leyendo a Paranoias. Puede ser que nuestro "querido" Draco realmente se de cuenta de lo equivocado que está en la oscuridad y por hechos realmente fuertes para él como el asesinato de sus padres de parte de Voldemort finalmente de la vida por Harry, finalmente será el nuevo fantasma de la casa verde y plata del colegio, mmmmmmmmm, bueno a lo mejor eso último no pero igual es una posible muerte.
    Bueno, también podría pasar que depués de la muerte del oscuro se convierta en un buen mago y se enamore con Luna y así tendrían muchos hijitos oxigenados.
    Chao!!!



    47
    De: Debra Fecha: 2006-07-25 03:58

    wow! Tanto tiempo sin pasar...es que anduve unos días en Caracas y pues no me pude entretener con internet por mucho tiempo. Ya hasta abrieron nuevo Spoiler! Bueno a terminarme de leer los comentarios del anterior y comenzar con este.

    Vuelvo mas tarde. Un beso a todo el Clan!

    Debra McPotter
    Post Tenebras Lux



    48
    De: Minerva Fecha: 2006-07-25 20:09

    mirando los spoilers anteriores encontre un mensaje que había puesto sobre dumbledore en el que decia cosas que Rowling explicaba sobre dumbledore y una de ellas es que en el ministerio no dijo la verdadera razon por la cual no mato a voldemort y otra en la que decia que a menudo dumbledore hablaba por ella (me refiero a la escritora ;) ) a lo primero no tengo ni idea de porque no dijo la verdadera razon pero si alguien tiene alguna teoria me gustaria saberla y a lo segundo si dumbledore habla por la escritora porque se lo ha cargado? no tiene sentido y esto reafirma mi posición de que dumbledore no ha muerto

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    49
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-25 22:22

    Holaaa a todoss..
    Sobre la teoria de harry y luna no me gusta la idea... soy de lkas que piensa que harry al final va a quedar con ginny.. e estado pensando mucho en la idea de que ella muera en "La Batalla Final" y no me parece muy mala... que muera peleando contra alecto o uno de ellos... Sobre los malfoys (basada en una teoria que lei en internet de que harry iva a salvar a draco del suicidio) me parece que Voldemort va a matar a Narcissa y a Lucius por la falta de obediencia de Draco lo que provoca que este huya de Voldemort y caiga en una ruina interior y quiera matarse... ahi harry lo salva... (Aunque se que se lee muy rebuscado me parece un buena final.. incluyendo la muerte de luna)

    Ahhhhh y se me olvidaba... les importaria decir que edad tienen... creo que hay una gran diferencia entre nosotros... (si pueden y quieren)

    Besos... Hablamos



    50
    De: lily potter Fecha: 2006-07-26 01:41

    Hola a todos:

    Paso a saludarlos y en cuanto me ponga al corriente con los comentarios opino; cuidense mucho.

    *Saludos a todos y que la magia los acompañe*



    51
    De: Granger. Fecha: 2006-07-26 01:41

    "Hay que pagar un precio, por que aqui estamos tratando con malvados de verdad y ellos nbo van por los personajes secundarios. Van por los protagonistas." Exactas palabras de Jo... Ya se que ya hamos devatido sobre el tema...pero se me ocurrio la idea que entre esa palabras alla algo oculto (como es costumbre ya de ella)... no lo se... es solo una idea...jejeje...



    52
    De: tyler Fecha: 2006-07-26 01:47

    ¿Quién sabe a quién se refiere? ¿Sólo son protagonistas los tres principales? Draco, Hagrid, Neville, Minerva... llevan ahí desde el principio de las aventuras de Harry. Creo que tendría cierta lógica que fuera Hagrid el muerto del que tanto se habla, pues todas las muertes principales han sido de protectores o familiares de Harry, y nuestro guardabosques es el que tiene más posibilidades, siguiendo esta teoría.



    53
    De: Granger. Fecha: 2006-07-26 02:13

    Hola: perdon en le mansaje anterior no los salude... Espero que esten todos bien...yo lo estoy (porque estoy en vacacionbes de invierno) jejeje...

    Ripliancum 35: me gusto mucho lo que dijiste...

    Anonimo 36: sabes donde te podes meter tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!! te podes ir a la con...de tu ... m...

    Perdon...me enloquesi por un momento...jej...

    Minerva 48: Si Dumbledore habla por Jo significa que entre las palabras del Director hay mas pistas de las que nosotro pensamos... (ya de por si las palabras de el siempre son muy buenas...) Vamos a tener que releer esas partes con mas detenimiento...

    Fana 49: no se a quien le preguntaste la edad, pero yo tengo 16... y vos?

    Bueno, los voy dejando...les cuento que voy a comenzar a leer Harry Potter 4...ya hace tiempo termine el 3, pero no eh podido hacerme un lugar para comenzar por tercera ver el nº 4...jejeje...los dejo...Bye.



    54
    De: Luna Fecha: 2006-07-26 07:54

    Hagrid?? Creo que sería una opción, pero este con su condición semi-gigante ha sido capaz de aguantar muchas maldiciones, lo vemos en HP6 cuando Snape y compañía arrancan del castillo, también lo vemos en HP5 cuando Dolores U. quiere llevárselo a Azcaban.

    ¿Será posible que un avada kedabra le haga algún daño a Hagrid? ... puede que no, y el próximo muerto en la historia no sea él, aunque muchos se pelean el puesto, creo que entre ellos queda Lupin... ya se han muerto todos los que pueden figurar como padres de Harry… que mate al último de la lista no me sorprendería... aunque si me dolería bastante, adoro el personaje de Lupin, es uno de mis favoritos... pero creo que es uno de los que más cerca esta de la muerte.


    Saludos a todos, y buenas noches...
    Post Tenebras Lux!
    pd: Granger... buen insulto… pero creo que no lo entenderá :)



    55
    De: Minerva Fecha: 2006-07-26 13:03

    Fana 49 yo tambien he natado que hay diferencias de edades pero para ser sincera no me importa mucho todos tenemos como minimo un tema comun...mi edad es de 16 años aunque yo tampoco entiendo muy bien a que biene la pregunta

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    56
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-26 15:04

    Hola!!!
    Gracias Granger!!.
    Me están interesando mucho los comentarios, este Harry Potter la lleva.
    Bueno en cuanto a Dumbledore, es posible que tal como en el lado oscuro hay una forma de no morir, puede ser que los buenos también tengan su forma y que él la utilizó, pero sinceramente creo que se sacrificó para algo que viene en el 7°libro.
    Tengo 22 años, pero no importa mucho la edad en este mundo, aunque si es para que seamos más amigos, entonces está bien.
    Ojalá estén todos bien, disfrutando la vida de una manera buena.
    Nos vemos en el espejo, chao!!.



    57
    De: Paranoias Fecha: 2006-07-26 15:37

    Yo tengo casi 18(es decir tengo 17).Jeje
    Quería preguntarles una cosa: ¿Qué era eso de la mano de la gloria del sexto libro?ES que hace casi un año que me lo leí y me acuerdo de cosas que no me acuerdo que son.Jeje
    Por cierto aprovecho para despedirme que mañana me voy a Manchester a estudiar inglés. A ver si mi familia de acogida tiene los libros de Harry en inglés y me los leo. Jeje



    58
    De: sara Fecha: 2006-07-26 16:22

    sabeis lo q va a pasar en el ultimo libro? harry mata a vodemort y cuando lo mata el se muere asi acaba la ultima peli pero porq matan a ron o hermione



    59
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-26 17:24

    Jeje lo de la edad es que por la manera en que ustedes escriben parecenpersonas mucho mas mayores que yo... pero de todas maneras como ustedes ya lo dijeron no importa era solo por curiosidad... la pregunta iba para todos... (los que quisieran)
    Ahhh por cierto yo tengo 13 años.. (Por lo visto soy la menor...)
    Lamento si mi conmentario anterior parecio sanginario ahorita lo lei y parecia que queria matar a todo el mundo...

    Besos.. Hablamos



    60
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-26 17:26

    "parecenpersonas" perdon..
    parecen personas



    61
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-26 19:06

    http://www.harrypotterla.com/fanatismo_sintomas.html
    Metense ahi es muy bueno dice los sintomas de una posible obsesion por HP... dice cosas como...

    Tratas bien a los perros y gatos callejeros, porque no vallan a ser animagos y tu viéndolos feo.

    O aún peor, dices "Buenos Dias" cada vez que pasa un perro que tambien podria ser un animago y no te importa si la gente te ve raro, estas siendo educado solamente.

    Le pides a tus papás un perro negro que parezca un osos para ponerle Sirius, o en su defecto, Canuto.

    Les escribo esas si quieren ver todas metanse en el link



    62
    De: lily potter Fecha: 2006-07-26 19:41

    Hola a todos:

    Bueno para empezar mi edad es 20 años y opino como muchos de ustedes que Hagrid y Lupin son como figuras paternas para Harry y si se sigue la linea puede que laguno de ellos muera. Aunque me doleria mucho que fuera Lupin.

    Tengo una duda hace unos dias compre una revista que a mi parecer es de confiar y asegura que Severus es un animago ¿Sera cierto?

    Un saludo especial a todos los de Mexico!!

    Sara: por desgracia no sabemos que sucedera en el ultimo libro pero estamos planteando posibles teorias como el hecho de que existe un plan entre Snape y Dumbledore pero solo son teorias. En cuanto a la muerte de Ron o Hermione solo son candidatos pues JK Rowling dijo qe moriran 2 personas principales en el ulitmo libro.

    *Saludos a todos y que la magia los acompañe*



    63
    De: tyler Fecha: 2006-07-26 20:48

    ¿Qué pasa aquí? ¿Soy el abuelo del grupo con mis 25 años? ¡¡¡Por favor, que escriba alguien mayor que yooooo!!!



    64
    De: tyler Fecha: 2006-07-26 20:53

    ¡¡Que sé que los hay!!



    65
    De: Seven Horcruxes... Fecha: 2006-07-26 21:20

    Hola como estan

    Ripliancum, yo creo que Dumbledore esta definitivamente muerto (lo siento), pero no creo que no vaya a tener un papel en el septimo libro, ya que puede hablarle a Harry desde el retrato de la oficina de McGonnagall. Ojala sea asi.

    Paranoias 57: Lo de la mano de la gloria es la mano por la que Draco mostro interes en el segundo libro, cuando Harry aparece en Borgins y Burkes.

    Bueno nos vemos, saludos desde Chile

    PD: Fana tengo 19 años...y si tienes razon, hay diferencia de edad aca...jajaja



    66
    De: neve Fecha: 2006-07-26 21:24

    No te preocupes Tyler, en quince días cumpliré 30, y seguro que no soy la mayor por aquí.

    Como estoy relativamente convencida que Colagusano no saldrá de esta creo que Lupin debería salvarse para que sobreviva alguno de los cuatro amigos. Lo cierto es que no tengo una opinion fija acerca de los posibles muertos, solo creo Harry y los suyos sufrirán una amarga victoria.



    67
    De: Akin Fecha: 2006-07-26 21:36

    Yo voy camino de los 35, así que... y sé a ciencia cierta que los hay mayores que yo por aquí:)



    68
    De: ginny Fecha: 2006-07-26 23:26

    Akin, de momento eres el jefe en todo hasta en la edad, ja,ja.
    Yo cumplí,la semana pasada, exactamente el 21 de julio, 23 añitos, je,je, ya me voy haciendo una niña grande, ji,ji.



    69
    De: Luna Fecha: 2006-07-26 23:46

    Feliz cumple atrasado Ginny!!!!... creo que lo dije en un spoiler anterior.. tengo 23 :), saludos a todos.



    70
    De: Observador Fecha: 2006-07-27 00:51

    ¡Hola!

    Hace mucho tiempo (pero mucho) que no pasaba por aquí. Me da gusto leerlos de nuevo. Yo tengo 29 años, yo también soy de los abuelitos.



    71
    De: tyler Fecha: 2006-07-27 01:07

    Muy buena esa página, Fana..!!. Realmente buena.



    72
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-27 01:39

    Diosssssssssssssssss O.O O.O
    De vrdd soy la menor... O.O O.O Bueno peo no importa..!! Besos..!!
    Ahhh y Ginny Feliz cumple.. (atrasado) Yo cumplo el mismo dia que Ron... XD XD XD
    Tyler me gusta que tre gustara la pagina...!! ;)



    73
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-27 01:41

    perdon por los HORRORES ORTOGRAFICOS..
    "Peo": pero, "tre": te..



    74
    De: Ruth_Potter_Granger Fecha: 2006-07-27 04:19

    ¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!!:
    Fana..!! no te sientas tan sola yo estoy a punto de cumplir 14, el ultimo dia de este mes, osea el 31 de Julio, creo que Jo tiene el poder de juntar a grandes y a chicos, por una sola cosa, Harry Potter.
    Para los que estan a favor de la relación Harry-Luna, Harry en la reunion de navidad, Harry decidio invitar a Luna (pudo invitar a Giny pero ella de todas formas iba a ir) y no lo penso solo se le ocurrio en el momento.
    No se si recuerden una teoria que hice en el spoiler anterior, me volvio a hacer pensar,
    la teoria consistia, en que cuando Dumbledore, bebe la posion donde se suponia que estaba el horrocrux, empieza a gritar,lo recuerdan, bueno yo supongo que tal vez la posion servia para, hacer sentir a la persona que la bebiera toda la culpabilidad que Voldemort sentia y podria sentir en el futuro, asi Voldemort podria estar fuera de remordiminento por cualquier acto que hiciese.
    Ruth
    Post Tenebras Lux



    75
    De: Wizard Fecha: 2006-07-27 08:43

    Tienes razón, Akin, los hay de más mayores. Sin ir más lejos, yo mismo (tengo 42). De momento, soy el abuelo, ¿quién da más?



    76
    De: Blanca Fecha: 2006-07-27 10:37

    No puedo dar más, pero te piso los talones, Wizard: este otoño cumpliré los 40. ;)

    Crystal, una de las hitóricas de los spoilers, le gustaba considerarme la "mamaita" del grupo. Todo un honor para mí. De hecho, uno de los personajes con los que más me identifico es con la Sra. Weasley, aunque me siento mucho más inmadura que ella ;P

    Más tarde entraré en materia propiamente dicha, comentado teorías. Sigo ordenando ideas....



    77
    De: Crystal Fecha: 2006-07-27 12:28

    Hola gentecilla!!

    Me he sentido invocada y aquí estoy, jeje. Como dice Ginny, la maldición siempre te hace volver y ayer andaba yo un pelín mustia. Así que me dije, ¿qué me falta? Pues una dosis de mi niño de ficción favorito en compañía de personas increíbles. Y aquí estoy.

    De momento no añadiré mucho sobre el tema en cuestión, pero prometo volver a la carga en septiembre, que es cuando tendré conexión diaria. Ahora mismo me estoy leyendo por primera vez el sexto en español (fui de las locas en hacerlo primero en inglés), y le prometí a Eleder que quedaría para comentarlo en vivo cuando acabáramos. Estoy en Madrid así que ese día avisaré al que pueda o quiera apuntarse. Patronus, tú serás avisado, y esta vez no me valen excusas.

    Mami Blanca, un saludito especial para ti, prometí que iría a verte y no se me ha olvidado :)

    Akin, me tendrás (si nada se interpone) a finales de septiembre por tu zona mochila al hombro, ya te avisaré...

    Al resto, un placer, os iré conociendo.

    Crystal McPotter



    78
    De: Eleder Fecha: 2006-07-27 13:49

    ¡Crystal! Rebienvenida, o "revuelta", como prefieras :D

    Ahora hay que recuperar a Malala :)

    Por cierto, una amiga me transmitió su convencimiento de que Harry es el último horrocrux. ¿Ha surgido esta teoría en algún otro sitio?



    79
    De: Wizard Fecha: 2006-07-27 14:18

    Crystal, ¡¡¡ cuáaaaaanto tiempo !!! Un beso muy grande. Venga, el resto, animaros, que se os echa de menos.

    Eleder, efectivamente sobre esta teoría se ha hablado y mucho, así que te toca leerte TODOS los spoilers (como me tocó hacer a mí una vez; uuuf, sólo de volver a pensarlo se me pone la piel de gallina). Por hacerte un resumen, te diré que hay quién piensa que sí y hay quién piensa que no. Me imagino que te habré sido de gran ayuda, ¿no? ;)



    80
    De: Akin Fecha: 2006-07-27 14:53

    Genial Crystal :)

    Eleder, hay quien tiene la teoría, incluso, de que el horrocrux es la cicatriz, no todo Harry.



    81
    De: Seven Horcruxes... Fecha: 2006-07-27 15:17

    Hola a todos:

    Que Harry sea un Horcrux lo encuentro muy catastrofico...Aunque Jo talvez lo haga con el fin de que Harry debata en el libro sobre sacrificarse para eliminar a Voldemort. Pero si harry se sacrifica, Voldemort quedaria sin Horcruxes pero con el cuerpo, ¿Quien lo eliminaria?, me tiene intrigado...jeje.

    Akin yo creo que esa teoria de la cicatriz es la mas cercana, ya que cuando Voldemort sentia furia hacia harry, esta comenzaba a arder...puede ser.

    Chao Saludos.



    82
    De: Granger. Fecha: 2006-07-27 22:19

    Hola a todos, espero que esten bien.

    Luna 54: ¿tu si lo entendiste? jejeje...fue en un momento de ravia...jejeje...

    Ripliancum 56: Dumbledore lo dijo desde el primer momento y a mi me da la imprecion de que con ese comentario Jo nos queria ya ir marcando un parde cosas...el dijo que la muerte era una aventura mas... no creo que Dumbledore jugara asi con ello, de hacerce pasar por muerto...para mi lo esta...ojala este equivocada...

    Paranoias 57: la mano de la gloria ya aparece en HP 2...cuando Harry esta en la tienda de articulos de magia oscura (no recuerdo el nombre de esta) en el callejon en el que se habia perdido gracias a los polvos flu... Servia para iluminar el camino solo al que la llevara...supuestamente era muy util para ladrones...

    Seven Horcruxes 81: eso de la teoria de Harry-Horcrux nose... me quede pensando en lo que dijiste si el se elimina siendo el ultimo horcrux quien va a eliminar a Voldy... ¿y si el que lo elimina es Neville?...no lo se, no lo creo muy posible, pero...

    Ahora tengo una pregunta para hacerles a todos...me la queria guardar, ya que como dije una ves, me estoy releyendo la saga y antes de ayer comence con HP4... Es una pregunta relacionada con HP3, no se si alguna ves ya se lo preguntaron, pero yo lo voy a decir igual...
    ¿Como aprendieron lo mellizos Weasley a utilizar el mapa del merodeador?...Una amiga me dijo que talvez intentaron tantas veces que al final encontraron la forma, pero yo no lo creo...seria demaciada suerte encontrar las palabras justas...¿no les parece?

    Bueno, los dejo pensando...si ya lo habian devatido lo siento...ahora me voy...Bye.



    83
    De: Fana..!! Fecha: 2006-07-27 22:52

    Sobra la teoria de Harry o Cocatriz Horcrux.. siempre e estado en contra... una pregunta para los que creen el ella.. Todos sabemos que para dividir tu alma tienes que matar a alguien primero, en su teoria, que asesinato ultilizo Voldemort para convertir a Harry o cicatriz en horncrux..
    Si responden que fue el de la mama o el papa digo que no creo ya que voldemort esperaba matar a harry ese dia, y al menos que el supiera lo que iva a pasar, ¿para que pondria un pedaso de su valiosa alma en algo que iva a matar? Obvio no tiene ciencia poner su alma en Harry ya que el consideraba que para el siguiente dia harry estaria muerto.
    No se si se acuerdan que en otro espoiler hice un comentario de que Voldy dejaba las muertes importantes para hacer un Horcrux considero que Voldemort tomaria la muerte del famoso James Potter como una (lo cual llevaria a que un Horcrux seria un objeto que estaba en la casa o que Voldy lo llevara consigo) la muerte de Lily Potter no creo que la considere tan importante, por que aunque era una gran bruja para el solo era una "Sangre Sucia" mas.
    La muerte de harry tambien lo tomaria como una muerte importante pero como sabemos todo salio mal.. el en el cuarto libro recurre a otra persona, Berta o el viejo Frank (jardinero de la casa de los Rydle), para hacer su ultimo Horcrux que podria ser el que esta en Nagini.



    84
    De: Ripliancum Fecha: 2006-07-27 23:21

    Hola!!
    Primero, lo que puse sobre Dumbledore fue sólo por ponerlo, yo también creo que murió bien muerto y lo aclaré antes.
    Feliz cumple a todos los que ya han alcanzado un año más en la vida, yo estuve el 23 y cumplí 22.
    JK dijo que Harry no es un horcrux y estoy de acuerdo con Fara, (creo que a pesar de tus trece años piensas bien para escribir, sigue desarrollando tu talento).
    Que estén bien condesbarradores y éxito en sus empresas.
    Chaoo!!!



    85
    De: sandy Fecha: 2006-07-27 23:38

    que les pasa ahora con la edad, deberiamos estar orgullosos de la edad que tenemos , recuerden que Harry n siquiera llegue a los 20 o 19, nosotros que tenemos mas debemos estar felicies jajajajajaja, yo tengo 20, muy mal chiste, bueno, no tengo mucho tiempo asi que luego los leo, mientras leere el sexto libro y marcare con rojo los sucesos importantes
    cuidense y saludos



    86
    De: Granger. Fecha: 2006-07-28 01:02

    Gracias Ripliancum!!!!!!!!!!!! Yo cumpli años el 14 de este mes,. ya paso bastante tiempo...va, solo casi 3 semanas, pero igual gracias!!!

    Hasta ahora nadie respondio a mi pregunta...

    Bye, ya me voy...



    87
    De: Mimi Fecha: 2006-07-28 01:57

    Akin: por fin dijiste tu edad! porque si mal no recuerdo, prometiste decirlo el siguiente año de tu cumpleaños y nunca lo hiciste. claro no te lo preguntamos.

    Por cierto, yo tengo 25

    Granger: los gemelos aplicaron la lógica. El mapa estaba en los objetos confiscados de Filch. nada bueno tenia que ser para Filch, siendo tan estricto. Solo que le dieron un poco de formalidad: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas" y que más se podria esperar para borrarlo "Travesura realizada".

    Saludos y besos a todos!



    88
    De: lily potter Fecha: 2006-07-28 17:29

    Hola a todos:

    Espero que todos esten bien y eso de los cumpleaños pues felicito a todos los que cumplieron en este mes.

    Por cierto se hace alguna actividad especial el dia del cumple de Harry? digo comer pastel y hacer fiesta ^^

    Saben el año pasado algunos fans realizaron un desfile de magos para festejarlo, recuerdo que se vistieron de brujas, magos, elfos, mortifagos y hasta un que otro trol; a los niños les facino pero la comunidad se quejo de este desfile.

    *Saludos a todos y que la magia los acompañe*



    89
    De: Andie Fecha: 2006-07-28 20:55

    Hola clan, uff cuantos comentarios! jeje.

    Bueno primero yo tengo 16, jeje, ya algunos lo saben...
    bah! Que importa la edad, todos nos llevamos super bien, y tenemos en comùn algo muy importante ¡¡Harry!! Feliz Cumple a aquellos que se hicieron mas viejitos este mes..!!

    Harry-horcrux o cicatriz-horcrux, ya no me convencen tanto, pero de las dos veo màs posible la segunda, por ahì escribieron que Harry podrìa sacrificarse para hacer a Voldemort mortal, y Nevill lo mataria a la final, pero honestamente no me gusta eso. Mejor que los horcruxes sean ajenos a Harry y èl mismo derrote a Voldemort. :D

    Mimi87: Me parece que sì, ellos debieron utilizar la lògica, es decir, esas frases son muy evidentes y obvias despues de todo ¿verdad? suenan dignas de un invento de ellos, porque en realidad no encuentro de que otra manera...:)

    Lily Potter88: jeje bueno, yo ese dia me levanto con eso en mente, y lo tengo siempre en mis pensamiento, hasta ahora, escucho el soundtrack de hp, y me lo imagino en casa de sus tios desesperado por saaaaliiirr, jeje. Nada fuera de lo comùn hasta ahora, ah! tengo pensado hacer con unas amigas una fiesta de Holloween y tocar la mùsica de hp, jeje. XD

    PD: Tyler que trauma con eso de que eras el mas viejito, jajajaja, a la final te ganaron...
    Chau, Bexux!



    90
    De: Lord Crispy Fecha: 2006-07-28 23:24

    La profesia debe cumplirse. Voldemort asi lo decidio. Por eso opino que Harry, inexorablemente, tentra que aceptar esta contienda.



    91
    De: Lord Crispy Fecha: 2006-07-28 23:28

    No sé ustedes, pero la ultima teoria a la que tuve acceso sostiene que Fred morira en la séptima entrega a manos de Lucius Malfoy, en unn duelo singular.
    Quizas sea cierto, pero esta teoria no hace mas que abonar la idea de que el ultimo libro sera una especie de cementerio.



    92
    De: Akin Fecha: 2006-07-28 23:58

    Crispy y Fred Wesley, no sé quienes sois, pero en esta historia concreta el tono es otro. Aquí buen rollito o se borran los comentarios.

    Para poner insultos, o seguir con peleas venidas de atrás, hay otros lugares.



    93
    De: Fred Weasley Fecha: 2006-07-29 00:05

    Pido disculpas.
    Ayer me senté a leer parte del último capítulo del "Príncipe mestizo" y ¿saben qué?
    Fue muy triste.
    No solo por la muerte de Dumbledore.



    94
    De: Akin Fecha: 2006-07-29 00:09

    Mi capítulo favorito de la serie sigue siendo el último del cuarto, Harry enfrentado a su dolor en soledad tras volver del cementerio agarrado a un cadáver.

    En concreto un momento que ya he comentado por aquí, Harry conteniendo un grito cuando es abrazado por la señora Wesley. La pena... es que con ese actor es imposible que la película tenga la carga dramática necesaria.



    95
    De: Lucius Malfoy Fecha: 2006-07-29 00:11

    La siguientes preguntas sólo apta para fanáticos:

    ¿Dónde nació la escritora J.K. Rowling?
    Antes de alcanzar la fama, ¿escribió otro libro?

    ¿Por qué Lord Voldemort escogió un libro tan insignificante para depositar en él un fragmento de su propia alma?



    96
    De: Fred Weasley Fecha: 2006-07-29 00:14

    Es verdad, es un capítulo muy conmovedor. Cirtamente invita a la reflexión y despierta sentimientos dispares en nosotros.



    97
    De: Fred Weasley Fecha: 2006-07-29 00:20

    Akin, me gustaría saber si contás con un correo electrónico MSN.
    Si tu respuesta es afirmativa, por favor, envíame el mensaje.



    98
    De: Andie Fecha: 2006-07-29 16:37

    Hello clan! Noticias del periòdico de hoy!

    La estrella de Harry Potter se desnudarà.
    El actor que encarna a Harry Potter, Daniel Radcliffe, va a quitarse su traje de aprendiz de mago para interpretar el papel principal en una obra dramàtica, Equus, en la que aparecerà totalmente desnudo en un teatro de Londres. De 17 años, Radcliffe que està rodando actualmente la ùltima entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y la Orden del Fènix, que se estrenarà el pròximo año, encarnarà en Equus a un joven perturbado que ama a los caballos, reportaron los diarios britànicos. En la nueva versiòn de esa polèmica pieza, que atraerà seguramente a millares de fanàticas.

    Yo dirìa que a trillares de fanàticas...ojalà pudiera ir...jejejeje...ah! y dice que està rodando ¿la ùltima entrega de la saga? mmmmm???



    99
    De: patronus Fecha: 2006-07-29 18:03

    será un placer crystal!!!!

    Sigamos desbarrando del 7º. Inicio de las historia. Hay dos frentes paralelos: cómo reacciona Voldemort y secuaces a la muerte de Dumbledore y cómo se ve aectado el entorno de los chicos. La acción principal ha de seguir en Hogwarths, que en sí es otro personaje más, así que con mayor o menor demora el curso ha de comenzar. Tendrán que presentar al sucesor de Dumbledore. No creo que sea Mcgonnagall porque implicaría también buscar un nuevo jefe para la casa de Griffindor, y sobre todo porque tendría menos margen de maniobra dentro de la resistencia contra Voldemort. Puede haber muchos candidatos, desde ojo loco a cualquiera del Wizengamot de la línea pro dumbledore.
    Por otro lado tenemos que buiscar un nuevo jefe de la casa de Slytherin, aquí reconozco que me pierdo, pero seguro que es un personaje, conocido o no, interesante, y una oportunidad para demostrar que Slytherin no es siempre sinónimo de maldad.
    Y claro, para no romper con la tradición, otro profesor de DCLAO donde quizá quizá.... ante la falta de candidatos y ante las circusntancias especiales que rodean a la comunidad mágica, el claustro de Hogwarths elija a ¡Harry!

    Desde el orto bando, con la muerte de Dumbledore (esperemos que falsa) Snape alcanza cotas supremas de siervo lealísimo de Voldemort. Me estaba preguntando si un ser tan infeliz como Snape podría invocar un Patronus... Y que tal emplear un Boggart como maniobra de distracción frente a Voldemort? Porque aparecería un Dumbledore!! Pero ya me estoy yendo por las ramas.
    Y es que quería hablar de Draco. Se ha convertido en el nexo entre los bandos, casi sin quererlo. Se lo lleva a rastras Snape, pero no ha sido capaz de cumplir el mandato de Voldemort. Por tanto ha fracasado una vez más. Además tiene que reflexionar sobre cómo Dumbledore le hizo vacilar. Ha adquirido conciencia de que Voldemort es tenebrosamente malo y que va a lo suyo, lo mismo que su madre. Y se sentirá en peligro. ¿No optarán por dejarle en Hogwarts, como lugar más seguro pese a todo?



    100
    De: Lord Crispy Fecha: 2006-07-29 19:33

    Hello clan! Noticias del periòdico de hoy!

    La estrella de Harry Potter se desnudarà.
    El actor que encarna a Harry Potter, Daniel Radcliffe, va a quitarse su traje de aprendiz de mago para interpretar el papel principal en una obra dramàtica, Equus, en la que aparecerà totalmente desnudo en un teatro de Londres. De 17 años, Radcliffe que està rodando actualmente la ùltima entrega de la saga del joven mago, Harry Potter y la Orden del Fènix, que se estrenarà el pròximo año, encarnarà en Equus a un joven perturbado que ama a los caballos, reportaron los diarios britànicos. En la nueva versiòn de esa polèmica pieza, que atraerà seguramente a millares de fanàticas.

    Yo dirìa que a trillares de fanàticas...ojalà pudiera ir...jejejeje...ah! y dice que està rodando ¿la ùltima entrega de la saga? mmmmm???



    101
    De: Akin Fecha: 2006-07-29 19:39

    Me parece poco probable que la noticia sea cierta, pero es sólo una intuición...



    102
    De: Minerva Fecha: 2006-07-29 19:42

    patronus 99 creo que actualmente slughorn sería el mas apropiado para representarlos ya que el no es malo solo ambicioso y no tiene nada contra los nacidos de muggles y en cuanto al nuevo profesor de DCAO creo que tonks haría un buen papel es divertida y se le da bien la defensa no pondran a harry en ese puesto ya que como dijo JK y que puse en un spoiler hace bastante tiempo Harry no podría trabajar en Hogwarts porque necesita más "acción", pero también dijo esto no lo puso ya que lo he encontrado recientemente y son cosas que encontre buscando sobre ron Uno de los compañeros de Harry termina impartiendo clases en Hogwarts, y no es Ron. Yo creo que la nueva directora sera mcgonagall y por tanto hara falta un nuevo profesor de transformacones que no se me ocurre quien podría ser (alguién sabe de gente que haya ido a gryffindor??) y lo de un boggart como obra de distracción hacia voldemort no se convertería en dumbledure ya que antes que temer a este teme a la muerte y se vería asi mismo muerto ya que para él la muerte es algo de lo que avergonzarse (esto tambien lo encontre si quereis que ponga las cosas que Jk ha dicho sobre ron ya me lo direis OK?? y si quereis que ponga la pagina donde he encontrado los datos sobre voldemort tambien me lo direis aqui no pongo la opcion de ponerlos en un comentario ya que os podriasis aburrir)

    bueno eso era todo bsks a tod@s

    La VeRdAd Es La UnIcA hIjA dEl TiEmPo



    103
    De: Luna Fecha: 2006-07-29 21:40

    hace meses que mi marido (periodista) me dijo esto de que Daniel (harry) le estaban ofreciendo ese papel en un obra, pero tenían problemas porque el tipo es menor de edad... que se alla concretado.. ni idea.



    104
    De: Luna Fecha: 2006-07-29 21:43

    Ho, que horrible falta.. es "haya" no alla ¬¬



    105
    De: Blanca Fecha: 2006-07-31 11:11

    Avenzais en los comentarios que da gusto!!!
    Surgen un montón de ideas y preguntas interesante, pero apenas de tiempo de ahondar en niguna, saltando de cuestión en cuestión sin orden ni concierto.
    Pero así ha sido desde el primer spoiler; es una fórmula que da resultado. :)

    Primero, ¡¡rebienvenida Crystal!!
    Si lo sé, te convoco antes. ;)



    106
    De: Blanca Fecha: 2006-07-31 12:26

    Sigo,

    Minerva 48: Dumbledore no dijo la verdadera razón sobre porque no mató a Voldemort en el Ministerio, en HP5. Creo que por entonces ya sospechaba de que Voldemort tenía horcruxes, y por lo tanto sabía que primero había que eliminarlos todos antes de matar a Voldemort en persona.

    Lily Potter 62: ¿Severus un animago?
    No lo creo, ni de él ni de Dumbledore. De lo contrario sería repetir la sorpresa que JK ya nos dio en HP3, cuando nos enteramos de James, Sirius y Peter lo eran. Además ya lo hizo con Rita Skitter. Otra vez no, por favor.

    Eleder 78: sobre si Harry es o no es un horcrux.
    Cierto que el tema ha salido, y mucho, con anterioridad, pero por mí encantada de volverlo a debatir. :)
    Yo era de la opinión de que Harry sería un horcrux involuntario de Voldemort. El Señor Tenebro iba a hacer el último horcrux con la muerte del bebé Potter, pero las cosas se torcieron y, sin querer, el resultado fue que hizo un horcrux del niño con la muerte de su madre.
    Incluso pienso que Voldemort aun no se ha dado cuenta de que Harry es uno de sus horcrux.

    Es solo una teoría. De hecho recuerdo que en alguno de los comentarios posteriores me dieron argumentos convincentes en contra. Ahora no los recuerdo......

    Tanbién había quienes opinaban que Voldemort había hecho de Harry un horcrux aposta: conociendo la profecía, ¿qué mejor modo de protegerse? Voldemort debió pensar "si el chico me mata, seguiré vivo en él; y si mato al chico, habré eliminado al único por poder para derrotarme, lo que bien vale el sacrificio de un trozo de mi alma".

    Lucius Malfoy 95: ¿por qué escogió Voldemort un libro tan insignificante para depositar en él un fragmento de su propia alma?
    Yo también me lo pregunto. Tendré que releer lo que Dumbledore opina en HP6, cuando le cuenta a Harry la teoría de los horcrux de Voldemort.

    Patronus 99: veo que apuestas porque en Hogwarts se seguirá impartiendo clases. Yo también lo encuantro coherente, sin embargo creo que McGonogall será nombrada oficialmente directora y a la vez segurá siendo profesora de Transformación, ambas cosas a la vez, ¿por qué no?

    También apuesto por que Slughorn será definitivamente el Jefe de Slytherin, y sobre el nuevo profesor de DCAO..... no sé, ¿introducirá JK un personaje nuevo a estas alturas de la trama?

    Sobre Draco: para mí es impensable que regrese a Horwarts. La ha hecho muy gorda: facilitar la entrada de mortífagos en la escuela. Debe ser rotundamente expulsado.
    ¿Qué será del chicho? Como si no hubiese tenido ya bastante con el último curso que pasó: agotado, nervioso, estresado... bajo la constante amenaza de muerte de voldemort, ahora le espera la ira de su Señor. No le matará, porque al fin y al cabo Dumbledore murió (y lo cierto es que lo que Voldemort esperaba era la muerte de Draco, no la del director; ésta última fue una grata sorpresa con la que no contaba), pero le castigará. Y sus castigos son tan severos...

    Por quien siento curiosidad es por Lucius. Me pregunto cómo reaccionará cuando sepa que Voldemort encargó a su hijo una misión suicida sólo para castigarlo a él (a Lucius). Creo que esto puede ser el revulsivo que catapulte a Lucius al bando de los buenos.

    PD: como a Mimi, a mí también me extrañó que Akin dijera su edad con tanta facilidad. ¡¡Con lo tozudo que fue la última vez que salió el tema!!



    107
    De: Blanca Fecha: 2006-07-31 12:56

    Y para rematar, ahora que tengo tiempo os dejo otro largo comentario. Siento que se lo debo a Wizard. :)

    LA NOTA DE R.A.B.

    Estos días he estado dándole vueltas a eso de que la nota de RAB fuese en realidad e Dumbledore. De ser así, surgen dos grandes interrogantes: ¿por qué escribió esa nota haciéndose pasar por RAB? y ¿cuándo se realizó el cambio entre el horcrux auténtico y el falso?

    Pensando respuestas para el CUANDO, se me han ocurrido dos posibles explicaciones a que Dumbledore hiciera eso. En cualquiera de las dos, lo que es seguro es que el director acudió a la cueva a buscar el horcrux auténtico. No tendría ningún sentido correr todos eso peligros (la poción, los inferi...) por algo falso.

    Pues bien, ahí van los dos supuestos, o teorías (siempre teniendo en cuanta que fue Dumbledore quien escribió la nota firmada como RAB)

    TEORIA A: Albus llevaba con él el horcrux falso cuando partió con Harry; su intención era dejarlo en el lugar del auténtico. Pero ocurrió que Dumbledore, al tomar esa poción y quedar tan débil y desorientado, no pudo dejar dentro de la pila el horcrux falso que llevaba en el bolsillo.
    Es decir, Albus cuando regresó a Hogwarts, llevaba encima ambos horcruxes, el auténtico y el falso.

    Al morir, sólo se le cayó el falso, el que encontró Haryr. Lo que implica que el auténtico lo enterraron con el director.

    Así que respondido el CUANDO, vayamos al PORQUE. Sólo se me ocurre que si la intención de Albus era dejar el falso en el lugar que ocupaba el auténtico sería porque quería que Voldemort encontrase esa nota si se le ocurría revisar sus horcruxes.

    Sería un modo de poner nervioso al Señor Tenebroso, hacerle creer que no sólo tiene por enemigos a Harry y a la OdF, sinó que hay más que van por libre y son peligrosos. Entonces Voldemort tendría que dividir sus fuerzas en varios frentes, lo que implica que sería algo más vulnerable.

    TEORIA B: si recordais, al final de HP6, después de que Snape haya logrado escapar, Harry regresa andando al pie de la Torre de Astronomía. De lejos le parece ver un bulto oscuro en el suelo que le parece el cuerpo yaciente de Dumbledore. Pero Harry sabe que desde esa distancia no es posible verlo, y cree que es su imaginación y su dolor que le juegan una mala pasada.

    Pues supongamos que no; que realmente vió algo, o mejor dicho alguien, que cubierto por una capa negra y antes de que acudieran los curiosos, fue a quitarle el horcrux auténtico y dejar el falso.

    Ese alguien debe ser una persona (o elfo) que estaba al corriente de lo que Albus hizo esa noche, y del asunto de los horcrux, y de la batalla en la Torre de Astronimía. Alguien que siguió órdenes expresas de Dumbledore: "Si muero, debes cambiar los horcruxes, y hacer que la nota llegue a manos de Harry...".

    Y visto el CUANDO de la teoría B, veamos el PORQUE: para aupar la moral de Harry. Ahora el muchacho sabrá que no está solo en la búsqueda y destrucción de los horcruxes. Vale, no estaba del todo solo, tenía a Ron y a Hermione, pero no podía decírselo a nadie más, ni siquiera a los miembros de la OdF.

    Lo que no tengo claro es si esto sería "aupar la moral" o "aupar el desconcierto" del chico.


    Como comentario final, solo añadir que ambas teorías la A y la B, están cogidas por los pelos. Las veo tan frágiles como un castillo de naipes. Pero no se me ocurre otra cosa. ¿Alguién da más? ;)
    Estaré esperando vuestras críticas, por favor. A ver si entre todos obtenemos alguna explicación más consistente.

    PD: en honor a la verdad, hay que decir que la idea de que el bulto que ve Harry fuese alguien cambiando los horcruxes, fue propuesta por otro en spoil