Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Amnistía Internacional (AI) denunció hoy que la investigación del Ejercito israelí sobre la matanza de Qaná el pasado 30 de julio es un "encubrimiento" e "inadecuada".

Por su parte, la ONG Human Rights Watch ha asegurado en Beirut que no se puede catalogar de "simple accidente" la matanza de Qaná, ni acusar sólo a Hezbolá de este hecho. Además, ha señalado que "pareciera que el Ejército convierte en objetivo a los civiles de manera deliberada". "En algunos casos", añade el comunicado de esta organización, "estamos hablando de crímenes de guerra".

Pero bueno, sigamos dando largas al asunto mientras Israel sigue su particular carnicería, que para cuando lleguen las fuerzas de interposición ya no habrá milicianos de Hezbolá en el sur del Líbano, ni libaneses.
18:22 del 2006-08-03 # 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/42003

Comentarios

1
De: Elías Mandeb Fecha: 2006-08-03 22:29

que para cuando lleguen las fuerzas de interposición ya no habrá milicianos de Hezbolá en el sur del Líbano, ni libaneses.


Y, si llegan a tiempo ¿Qué van a hacer?


Tengo mis dudas. Una fuerza multinacional encabezada por esta ONU genuflexa a EE.UU. e Israel no sé si va a ser un remedio peor que la enfermedad ¿Podrá garantizar neutralidad?


La fuerza tendrá sentido sólo si trata por igual a lso dos ejércitos (Desmantelando el Hezbollah y el Tashal, o dejando en pie a ambos pero impidiéndoles atacar el país de enfrente) y hace cumplir todas las resoluciones de la ONU en la región, no sólo las que convenga para superar esta crisis (Que es crisis desde que a Israel se le fue el problema de las manos, La Entidad SSionista mata todo el tiempo pero, como estamos acostumbrados, no es problema para nadie). La fuerza de intervención deberá asegurarse de que Israel devuelva Palestina a los palestinos sin más excusas



2
De: Akin Fecha: 2006-08-03 22:32

Elías, no va a suceder, yo por ahora me conformo con que los muertos empiecen a contarse por unidades y no por cientos.

El problema de fondo seguirá ahí durante muchas décadas me temo.



3
De: Elías Mandeb Fecha: 2006-08-03 23:00

Akín: Entrá al Irc o dame tu Msn (El mío es fmezotti@hotmail.com) y borrá este post feo. Hace semanas que quiero hablar con vos y no ten encuentro. ;-)



4
De: V Fecha: 2006-08-13 03:22

Cumpliendo sus amenazas, los judios van a crear un estado libre de todo aquel que no sea judio ...
Y es que segun sus predicciones " el mesias " esta cerca y va a ser un guerrero ( no puede ser un pacifista rebelde como jesus de nazaret ) ortodoxo que sea juez y ejecutor de los no judios.
El asesinato jamás está justificado , pero me aterra pensar en la maldad que hay en el mundo, sabiendo que más de uno lamentará que los nazis no acabasen con ellos a tiempo .
Que poca memoria historica ... que poco afan de perdonar y de dar ejemplo de humanidad ...
Usan armas quimicas , se expanden sin perdonar y crean campos de exterminio , su cruz gamada es una estrella de david ... Y no puedes ser judio si no eres hijo de vientre judio de sangre judia y bautizado judio ...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.40.41 (b73c308ba6)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?