Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
EP/AFP

WASHINGTON.- La Casa Blanca ha preparado una lista con líderes terroristas a quien la Agencia Central de Inteligencia (CIA) tiene autorización de matar sin necesidad de obtener un permiso expreso, según informa el diario 'The New York Times', citando a altos funcionarios militares y de Inteligencia.

El presidente estadounidense, George W.Bush, dio por escrito a la CIA la autorización para perseguir y matar a esos presuntos terroristas sin necesidad de obtener un permiso expreso cada vez que esté a punto de lanzarse una operación, explica el diario.

Tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Bush dio a la CIA una autorización presidencial para capturar o matar a los jefes de Al Qaeda.

Esta lista, secreta hasta el momento, incluye al jefe de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, y a su lugarteniente, Aymane al Zawajri, así como a otros dirigentes de grupos vinculados o afiliados a Al Qaeda, según las fuentes citadas por el periódico.

Los nombres de alrededor de una docena de líderes terroristas representan "lo peor de lo peor" de los terroristas en el mundo, dijo un funcionario al diario.

Detenidos dos miembros de Al Qaeda

Por otra parte, un libio y un jordano, detenidos en Ammán por el asesinato, el pasado mes de octubre, del diplomático estadounidense Laurence Foley en la capital jordana, son miembros de la red terrorista Al Qaeda, según declaró el ministro jordano de Información, Mohammad Adwán.

"Ambos hombres son miembros de Al Qaeda y estaban en contacto con uno de los más altos cargos de esa red, Fadel Nazzal al Jalayle, alias Abu Mussab al Zarkaui, un criminal que había huido de Jordania en 1999", precisó el ministro.

Fuente: El Mundo Lunes, 16 de Diciembre de 2002

Por mas que uno lo sienta, no encuentra manera de entender esas cosas. Yo me pregunto hace años por el mundo que deseo, y en ese deseo los derechos humanos y los derechos civiles forman parte de lo mas íntimo de la sociedad. No se puede juzgar sin juicio, ni acusar sin defensor, y ni siquiera en ambos casos se puede matar. Sin embargo aquí temenos a la CIA de James Bond hecha realidad, solo que con una realidad mucho mas sucia.

Aquí se hizo eso, y se hizo a escondidas por lo vergonzante, y cuando se supo se hundió un gobierno y altos mandos fueron juzgados y encarcelados. Allá no solo se admite sino que se pone por escrito. Lo que hace EEUU es terrorismo de estado, porque no se admite otro calificativo a secuestrar y matar persons inocentes (que lo son hasta que se demuestre lo contrario, no nos olvidemos de ello).

Además se hace diciendo de antemano que no se puede hacer lo mismo con los propios americanos, ya no solo sin juicio sino con él. Se hace tras haber destruido el Tribunal Penal Internacional porque no se admitía que juzgase a ciudadanos del Imperio, JUZGASE. No se admitían juicios para los suyos, pero se admite el asesinato para los demás.

En el mundo que yo deseo es una quimera, y lo será mucho mas en los próximos años. Entre otras cosas porque veo legítimo que los que no comulgan con la doctrina imperial usen sus mismas armas, o dicho de otro modo, veo legítimo el terrorismo, veo legítimo el asesinato y el secuestro. Como suelo decir, o todos indios o todos vaqueros. EEUU ha legitimado el terrorismo de Al-kaeda.


Pronto una nueva historia, a ver si la encuentro bien escrita, donde EEUU acepta que se hagan pagos a periodistas para que hablen bien de EEUU. Se dará muerte a los terroristas y se dará muerte a los periodistas, estos últimos por el cruel método de comprar sus conciencias.
09:44 del 2002-12-17 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/4250

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2007-01-17 01:05

ñññññññññ