Eso por resumir, que la cosa ha sido peor.
Así que una pequeña encuesta a los habituales: ¿Realmente es tan espantoso el aspecto de este blog? ¿Debería renovarlo del todo o debería cerrar el blog y dedicarme a la cría de caracoles?
A mi me gusta como está, me parece un diseño muy personal (mío) y alejado de lo habitual en esto de los blogs, que poco a poco todos se han ido uniformizando de un modo espantoso (para mi gusto). ¿Significa que mi gusto estético es del nivel de las defecaciones del niño cuyo color he puesto como fondo?
Por favor, los habituales no os cortéis en dar vuestra respuesta, prometo no suicidarme si las chicas tenían razón. No prometo en cambio, alterar la plantilla si así lo pide el público, porque esta mierda de diseño, como la mierda de contenidos, la mierda de temas que toco, y la mierda de lenguaje que uso (no es por mal, es que la caca del niño se me ha pegado al cerebro en la parte de 'expresión') es parte de la personalidad del autor, es una desbarrada como todo lo demás, y así es como seguirá. En caso de que siga claro...
Los no habituales procurad ser políticamente correctos, que con vosotros a lo mejor me termino enfadando.
P.D. :P