Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
La Familia Real habría podido viajar a Japón para asistir a la final del partido de baloncesto entre España y Grecia, pero ninguno de sus miembros lo hizo. ¿Por motivos de agenda o para no molestar a los separatistas con los que gobierna Rodríguez?

Creo que Minuto Digital (me niego a enlazarlos) puede situarse a la derecha de Libertad Digital.

Desde hace un tiempo parace que la derecha patria está en plena competición a ver quien sitúa su portal más a la extrema derecha. Estos están al nivel de Hazte Oir, más o menos, de hecho creo que deben ser de la misma cuerda. Eso sí: Tienen una forma de escribir absolutamente penosa.

Cuando alguien me dijo que la COPE se radicalizaba porque perdía oyentes por la rama más conservadora me hizo gracia, ahora ya no. A ver cuantos años tarda en surgir un Le Pen hispánico si el PP no recobra el poder...

Añadido:

Es obvio que Libertad Digital se niega a perder la hegemonía, esto está sacado de sus páginas, el autor es Pío Moa:

¿Pasar a la violencia, entonces? Cuando el gobierno rompe las reglas del juego, cuando no solo legaliza el asesinato como forma de hacer política, sino que lo premia ofreciendo a los asesinos la liquidación de la Constitución y del estado de derecho, obviamente abre paso a la violencia y se priva de cualquier autoridad moral para condenar la que pudiera ejercerse contra él.

Sin comentarios, este quiere otra guerra civil, como sus actuales amigüitos ya ganaron una...
18:06 del 2006-09-08 # 1 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/42762

Comentarios

1
De: Blagdaros Fecha: 2006-09-09 04:45

No sé si los trucos sucios de la prensa derechona engañarán a alguien, pero si es así, dudo que sea a alguien medianamente inteligente.

El mes pasado, por ejemplo, escuchaba en Onda 0 que la reforma de la ley contra el tabaco había sido un fracaso rotundo porque según ellos, el consumo de tabaco había crecido durante todo el año, tal como se podía comprobar comparando los datos de enero, mes en el que comenzó a funcionar la nueva ley con los de agosto, siendo el consumo en este mes muy superior.

Claro, uno lo lee y se pone a pensar.

1º-¿Lo normal no sería comparar un periodo de este año con el mismo periodo del año pasado?.

Si, claro. El problema es que si lo hicieran, la mentira sería más evidente.

2º-¿No será que los hábitos de consumo son diferentes en enero que en agosto?.

Pues efectivamente. Agosto es mes de vacaciones para muchos españoles y normalmente y sobre todo con la nueva ley, que prohibe fumar en centros de trabajo, se fuma más en vacaciones.

3º-¿Habrá factores externos que afecten al consumo?.

También. Es sabido que muchos turistas europeos aprovechan sus visitas a España para hacer acopio de tabaco, pues aquí resulta considerablemente más barato.

Pero por supuesto, todo esto es irrelevante porque en realidad, la verdad es irrelevante. Lo que importa es montar bronca.

Y si hay que mentir, se miente. Y no, no hablamos de demagogia, ni de contar verdades a medias, trucos habituales en los medios de comunicación; esto ya es mentir de forma descarada y malintencionada.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.93.116 (978362079e)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?