Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
En un portal católico se hacen eco de las quejas de una asociación de musulmanes donde rechazan las palabras de Ratzinger contra su religión y su profeta.

Es muy extraño la forma en que me ha llegado, lo reconozco, pero también es extraño que tenga que aceptar que tienen razón: La carta se puede ver en Atrio.

Aprovecho para decir que con la gente de Atrio yo difícilmente tendría encontronazos, (aunque sí probablemente muchas discrepancias). Y seguramente con la Junta Islámica (al menos por lo poco que les he leído) tampoco. Es una pena que Atrio no represente a la iglesia católica en su conjunto (y me da que la Junta Islámica tampoco representa al Islam español en su conjunto, pero me gustaría equivocarme)
11:53 del 2006-09-18 # 11 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/43022

Comentarios

1
De: Simion Fecha: 2006-09-18 15:08

¿Entonces quien puso las bombas en Atocha?


¿No eran islamicos?



2
De: Akin Fecha: 2006-09-18 16:40

Sí, y el otro día un señor, cristiano, mató a su esposa.

Y eso no convierte a a todos los cristianos en asesinos de sus mujeres.



3
De: Simion Fecha: 2006-09-19 09:25

Y un señor con bigote y flequillo, que sellmaba Adolfo, asesinaba en camaras de gas a los judios.

¿Y eso no convierte en asesinos a los nazis?


Debemos distinguir lo que se hace a nivel particular y lo que es una ideologia que fomenta la violencia.

La cuestion es si el Islam justifica y fomenta la violencia o no.



4
De: Akin Fecha: 2006-09-19 11:24

Un señor que se llamaba Adolfo fundó un partido político cuya base era que había que matar a los judíos.

Tienes razón, es cuestión de ver si es una ideología que fomenta o no la violencia, la Junta Islámica dice que no, los millones de musulmanes pacíficos dicen que no, y muchos (pero no tantos como los otros) musulmanes violentos dicen que sí.

No nos olvidemos de un detalle: El porcentaje mayor de muertos por los de Al-Quaeda y derivados no son occidentales, a pesar de lo de las Torres y lo de Madrid y lo de Londres. No, sus principales víctimas son otros musulmanes a quienes condenan a muerte (y ejecutan) por no haberse unido a su particular cruzada. De hecho el último comunicado de Al-Quaeda ya realiza una amenaza explícita, los musulmanes pacíficos y/o pro-occidentales también son sus enemigos.



5
De: webensis Fecha: 2006-09-19 11:38

"los millones de musulmanes pacíficos dicen que no"

Discrepo en esto, Akin. No sé lo que opinan todos esos millones de creyentes sobre la yihad y el terrorismo isamista. No creo que se hayan manifestado de forma clara. Prefiero creer que están en contra, eso sí.



6
De: Akin Fecha: 2006-09-19 12:04

Bueno, con varios miles ya no puedes, están muertos.

Y sabemos de cientos de duras operaciones contra los yihaidistas por fuerzas de seguridad de muchos países árabes. En todo caso, no esperes una manifestación masiva en Marruecos, se juegan la vida si se posicionan claramente, también allí el terrorismo integrista los tiene acojonados.

Pero bueno, son sensaciones nada más, tampoco he seguido el tema demasiado más que por noticias aisladas que me llegan de aquí y de allá.



7
De: Simion Fecha: 2006-09-19 12:40

Pero si el Papa tiene que pensarselo dos veces antes de dar su opinion...imaginaros hacer una critica en una mezquita el viernes.

¿Eran todos los españoles franquistas durante el regimen de Franco?



8
De: Akin Fecha: 2006-09-19 12:59

No, pero al igual que sucede en muchos países islámicos hoy en día, el que no lo era mejor que no lo confesara en alto.

O si prefieres otra comparativa (para no involucrar gobiernos) el qeu fuese del PP a principios de los 80 en el País Vasco, mejor que lo fuese en la intimidad.



9
De: Elìas Mandeb Fecha: 2006-09-19 19:58

No sé lo que opinan todos esos millones de creyentes sobre la yihad y el terrorismo isamista. No creo que se hayan manifestado de forma clara.

Hummm... con todo respeto, me parece que no tenés razón. ¿Se manifestaron, acaso, los millones de cristianos del mundo en contra de Pinochet, Videla, Franco, Bush...?

En todo caso, sí, soy antiislámico. El Islam es una ideología falsa que afirma la existencia de un ente supernumerario. Por lo demás, no veo mayores razones para ser más antiislámico que anticristiano o antudaico que para ser más adversario de la acupuntura que de la homeopatía (Por más que una de ellas se predique principalmente en un país antidemocrático)



10
De: webensis Fecha: 2006-09-19 22:16

"¿Se manifestaron, acaso, los millones de cristianos del mundo en contra de Pinochet, Videla, Franco, Bush...? "

No. Por eso yo nunca diré que esos millones de cristianos están en contra de esa gente.



11
De: Elías Mandeb Fecha: 2006-09-21 18:13

No. Por eso yo nunca diré que esos millones de cristianos están en contra de esa gente.
Es que yo pienso que sí lo están (Al menos los que reunen los mínimos requisitos para ser llamadso "pacífcos"), las masas suelen ser "pasotas", otra cosa es que aprueben la violencia contra las otras masas



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.166.141 (626d35d5b8)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?