Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
A raíz de la asistencia de un miembro destacado de Red Progresista a un acto de partido, invitado por el hecho de estar en la organización de RP, se ha suscitado un importante debate sobre como y cuando debe RP colaborar con un partido o asociación política.

Porque muchos temen que intenten controlarnos. Algo que ya ha sugerido uno de esos representantes de la ultraderecha más visceral e ignorante (que nos calificó de 'Rameras de Pepiño' (por cierto, no es cierto, su madre no está afiliada a nuestra red).

Bien, no es posible controlarnos porque sencillamente Red Progresista es ingobernable, porque no tiene mecanismo alguno de obediencia, sin el cual es imposible extender órdenes de modo vertical. Ni yo ni la inmensa mayoría de los que sindicamos textos en Red Progresista vamos a aceptar órdenes así que la única opción que quedaría para controlar RP y hacerla ir en uno u otro sentido es la purga masiva de disidentes, algo que RP no aguantaría sin hundirse. No es lo mismo recibir ataques desde la ultraderecha y algún izquierdista mosqueado que encontrase de golpe con que un porcentaje masivo de los bloggers de RP se ponen a atacarla por ese intento de control político.

Si hay purgas, colapso. Y si no las hay, no hay obediencia y por lo tanto no hay modo de controlarla. Y sin modo de controlarla no hay ningún modo en que un partido pueda utilizarnos. Como mucho puede tratar de sacar partido mintiendo, sacando en algún medio que RP es afín, en cuyo caso sospecho que la reacción sería masiva desmintiéndolo y dedicando unos cuantos epítetos al político y a su partido, lo cual sería lo último que desearían (si se quiere usar el nombre de RP como influencia lo último que se pretende es un ataque coordinado de los bloggers de esta Red)

Así que... no veo problema alguno en colaborar con casi nadie, si pretenden manipularnos no van a poder, y si no lo pretenden, escucharemos y seremos escuchados, que es para lo que ha nacido esta red.
13:07 del 2006-09-20 # 45 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/43093

Comentarios

1
De: sandía Fecha: 2006-09-20 13:59

machiño a ver si a todo el que no opina como tú dejais de llamarlo ultraderecha que ya cansa.Ese iracundo os puso un espejito delante. Dadle las gracias. Leyendo los comentarios que le dejastes quedaba un tufo a impotencia grande.



2
De: Akin Fecha: 2006-09-20 14:11

Uys, ya cansa que le llamemos ultraderecha a ese hijoputa, pero él nos puede calificar de 'rameras de Pepiño' (por Pepe Blanco) o de 'cloaca'.

Veo perfectamente lo equilibrado de tu punto de vista.

Y ese tío no tenía ni puta idea de lo que es RP, porque precisamente nos acusaba de vendernos, cuando en este post creo demostrar que eso es simplemente imposible por la propia estructura de RP.

Así que no veo qué espejo nos pudo poner delante.

Ni veo que argumentes absolutamente nada que lo sostenga, sólo tienes que decirme en qué me equivoco en la estructura de RP que la haga gobernable o manipulable, porque sin dar ese mínimo punto todo el razonamiento de 'vendidos' se va a la mierda.



3
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 14:16

Totalmente de acuerdo en que RP es ingobernable.

Siempre me había parecido un inconveniente fuerte la verdad. No porque sea ingobernable desde fuera, si no porque desde dentro también lo es.

Pero una vez leido este post empiezo a reconciliarme con la idea de que sea ingobernable.

*si tuviera más tiempo(suspiro) *



4
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:16

PD: llamar ignorante y mentiroso a una persona no hace que sea cierto sólo por repetirlo muchas veces.



5
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:17

Un intento de manipulación digno de mejor causa. Veamos; comprendo tu ingenua postura, pero Redprogresista no es un partido político ni yo he pretendido acusarle de ello. No he sugerido en ningún momento que para hacer lo que yo creo denunciable y he denunciado (reunirse los presuntos REPRESENTANTES de Redprogresista y otras redes con el PSOE para que les "escuche e IMPULSE", palabras no me cansaré de insistir que son de la propia Jessica). Para ir por ahí con una chapita en los congresos del PSOE diciendo ellos que son representantes de Redprogresista no hace falta ni purga ni verticalidad ni nada: solo caradura y tragaderas por parte de los miembros de redprogresista, tragaderas por cierto que algunos están demostrando ser muy amplias (si es que de verdad hay alguien que quiera formar parte de una blogoesfera independiente y sin servilismo, que lo empiezo a dudar).



6
De: sandía Fecha: 2006-09-20 15:19

machiño, no se cual es la estructura de RP, pero estos días se ha leído en RP "nos ha invitado el PSOE" "como mola hacerse fotos con los del PSOE que guai"(esto último mas o menos, ya me entiendes)
SErá una lástima que no se haga autocrítica, y que se busque el autoengaño con artículos como este.
Lo primero es reconocerlo...



7
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:20

Fue una reunión, y Jessica se ha complacido en reconocerlo abiertamente, entre PSOE y Redprogresista: luego vinculaban en sus tejemanejes a toda la redprogresista. Quien no lo vea... que se opere la vista.



8
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:23

Deben aclararse, amigo, y decir alto y claro si les parece genial trabajar con un partido político o que éste les "IMPULSE" abiertamente. En ese caso, si las tragaderas se muestran amplias... no tendrán otra que darme la razón y reconocer, tras llamarme ultraderechista por eso de satisfacer su escaso narcisismo intelectual, que sus acusaciones de parcialidad a Redliberal, que sus acusaciones a redliberal de ser un agente comprado por el PP o Libertaddigital, SON PURA MIERDA.



9
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:23

Para terminar: no sé por qué algunos han interpretado que por rameras me refería a toda la redprogresista. NO, me refería especialmente a aquéllos que estuvieron todo el fin de semana colgando fotos en las que se les podía ver en actitud lameculesca con un sujeto tan infame, tan irrelevante como referente, como Pepiño Blanco "el corruto". Me refería, en definitiva, a esos que hablando de independencia crítica se van a reunir con el PSOE para que les escuche e impulse... Esos sí que son unas rameras, al menos de lo intelectual. De la respuesta ante semejantes hechos por parte de los miembros de redprogresista dependerá el que todos sean dignos de ser calificados, a su vez, también como rameras. Pero aún tienen tiempo para demostrar su independencia dándose de baja de redprogresista.

Salud y libre comercio



10
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:24

PD2: joer, macho, tienes un sistema de comentarios pésimo.



11
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 15:29

Vamos a ver: se es un vendido cuando se repite lo que ordena el comprador faltando a la verdad.

No se es un vendido por reunirse con nadie, ni ponerse chapitas, ni hacerse fotos.

iracundo y sandía: ¿teneís algún ejemplo de "tragaderas amplias" en lo que publica RP? Estupendo ponerlo aquí. No teneís ninguno, pues no acuseís en base a algo que no tiene nada que ver.



12
De: Tiberio Fecha: 2006-09-20 15:32

Los comentarios están saliendo centrados, me gustaría más que salieran justificados en ambos lados, pero es que uno tiende a tener esos ramalazos clásicos (como es obvio).



13
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 15:34

ESto me recuerda a cuando estaba en mi grupo ecologista encargada del tema de residuos.

Viene un chica de un pueblo a decir que hay un vertedero ilegal a la entrada y que en el ayuntamiento no le hacen caso.

Nos ponemos en contacto con el ayuntamiento (PP) y pasa. Nos ponemos en contacto con la comunidad (PSOE) y dice que tomaría medidas si hubiera una denuncia.

La chica del pueblo dice que no firma una denuncia que ella va a seguir viviendo allí. Propongo que hagamos nosotros la denuncia.

El grupo ecologista rechaza mi propuesta porque "no vamos a lamerle el culo a los de la comunidad que nos ahn pedido que ahgamos al denuncia".

Fin del asunto y el vertedero ahí siguió.

Moraleja: para conseguir cambiar el mundo es necesario reunirse con los que tienen el poder para ello. El hecho de reunirse no implica venta ni pérdida de independencia. Eso se debe valorar en las acciones posteriores del grupo.



14
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 15:38

Anónima: me encanta lo que ha dicho, porque es la manifestación tangible de que Redprogresista es ya filial del PSOE. Los de Redliberal tenemos la suerte, la mayoría, de ser liberales y por ello no necesitamos de estado opresor o partido político para pensar en nuestros ideales materializados. Suerte en el PSOE y espero que les lleguen pronto los uniformes.



15
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 15:47

Iracundo ¡pues que suerteefectivamente!

Te sientas en tu casa, miras la pared y "¡chas!" como dice la canción, el mundo se convierte en tu soñado mundo liberal el solito.

¿o hay alguna etapa de tu manera de enfocar el cambio del mundo que me he perdido?

PD: reunirse con alguien = llevar el uniforme de ese alguien. ¡lo que hay que oir/leer! :D





16
De: Akin Fecha: 2006-09-20 16:03

Si te reunes con el PSOE ya eres filial del PSOE.

Por lo tanto el PP es filal del PSOE, ya que Rajoy se ha reunido con Zapatero en muchas ocasiones.

Mmmmm, el razonamiento suena muy razonable.

Y por cierto, me da igual a quien llames rameras (lo de cloaca sí que lo aplicaste a toda RP si no leí mal), me da derecho a llamarte hijoputa. ¿Por qué? Por las mismas razones que usas tú: porque me da la gana.

Y tú de liberal tienes lo que yo de cura: nada. Porque digo yo que tratar de ramera a una persona que usa su libertad para ir a donde le da la gana, hablar con quien le da la gana, y hacerse las fotos que le da la gana no es muy... liberal. Es lo curioso del liberalismo tal y como tú lo entiendes, si la libertad no se usa como tú quieres, los demás se convierten en enemigos cuya libertad niegas.

Y aún no me has dicho el mecanismo por el cual el PSOE puede conseguir algo, lo que sea, de RP (sin lo cual la acusación de 'vendidos' no tiene sentido alguno)



17
De: Akin Fecha: 2006-09-20 16:08

Ah, sí, el sistema de comentarios es malo, intenté cambiar la plantilla, me topé con un bug del IE y tuve que deshacer cambios, con lo cual todo me ha quedado feo. Lo iré arreglando conforme pueda.



18
De: Akin Fecha: 2006-09-20 16:13

Ah, para los que no lo hayan leído: El PSOE invitó a Red Progresista (y a varias redes más) a explicarles como funcionábamos de cara a expandirse ellos por la blogosfera.

Esos son los oscuros tejemanejes que iracundo quiere hacer sospechar (claro que en su post nos acusaba de vendernos por financiación o alguna otra prevenda, ya no lo recuerdo bien, tras leerlo tuve que ir a vomitar y mis recuerdos se borraron)

¿Pruebas? Ninguna por supuesto. Simplemente intenta vender sospechas como si esas probasen algo. Si alguien de RP estuvo allí como representante de RP es porque el PSOE nos compró para convertirnos en su filial... ¿Pruebas? No hacen falta, las sospechas ya confirman. ¿Medios para conseguir esa supuesta acción? Como he demostrado (creo) en mi artículo simplemente no es posible.

Todo da igual, si hemos hablado con el PSOE es que nos hemos vendido. Lógica iracunda (o liberal, no lo sé, me da que el resto de sus correligionarios sostienen las mismas tesis, pero no he ido a comprobarlo)



19
De: Jimmy Jazz Fecha: 2006-09-20 16:16

Este Iracundo está haciendo oposiciones para ser el nuevo troll de cabecera contra todo "progre". Ya tuvieron sus días de gloria el carnicero (y de éso sabéis mucho por aquí), o Dodgson... Ahora le toca a él, lo mejor es pasar.

Respecto al tema,

me parece que el ejemplo que pone Anónima es un poco exagerado, la verdad, y no creo que sea aplicable a nuestro caso. Yo por mi parte sí veo peligros o situaciones en las que se pierde la independencia. Y no tiene nada que ver con lo que cada blogger escriba, pero es que RP es algo más que un grupo de bloggers (me refiero a que referirse a RP es referirse a algo concreto). Es evidente que nadie va a cambiar su discurso a "cambio de...", pero la imagen de RP se utiliza para promover o apoyar campañas de imagen, actos electoralistas...

Esa es mi opinión.



20
De: Akin Fecha: 2006-09-20 16:25

Yo no veo el peligro por una razón Jimmy, aunque vaya nuestra cabeza visible, si mete la pata, se le va a criticar desde dentro, y si la vuelve a meter, se le echa.

Y tengo la convicción de que no va a suceder ni una cosa ni otra, porque tengo muy buena opinión de nuestra cabeza visible.

Prefiero seguir con RP con una organización absolutamente descentralizada y asamblearia (anarca) y no tratar de cambiarla yendo hacia una mayor burocratización, precisamente porque cuantas más estructuras internas crees, más disensiones habrá, y más posibilidades de control (para eso se crean) que permitan hacer lo contrario a lo que yo defiendo en mi artículo.



21
De: Jimmy Jazz Fecha: 2006-09-20 16:32

Como le dije a Jéssica, el hecho de que estas actuaciones tengan repercusión o contraprestaciones no depende únicamente de cómo actúe el representante (de la que yo también tengo muy buena opinión).

Y Akin, por favor, ¿quién habla de cambiar la organización y abandonar la asamblea? Yo hablo de que la asamblea delega en determinadas ocasiones. Yo sólo hablaba de que la asamblea debía tratar determinados temas que ahora se aceptan por corrientes mayoritarias. Creo que nadie ha hablado de cambiar lo de la asamblea, y de lo que estoy seguro es de que yo no lo he hecho porque yo también creo que es la mejor forma de organización. Lo que he propuesto es que seamos rigurosos y de verdad seamos una asamblea desde el puno de vista de que no se produzcan delegaciones de funciones de decisión (es un error, lógico y comprensible, sin mayores consecuencias negativas hasta ahora, pero un error que se sale de lo que es una asamblea).



22
De: Akin Fecha: 2006-09-20 16:36

En esa parte estoy bastante de acuerdo Jimmy, el miedo lo he pasado al ver otra parte donde ya se hablaba de 'representantes de zona' y cosas así. En el momento en que otorgues poderes y funciones concretas a personas concretas ya estás estableciendo jerarquías, con lo cual...

Y ya entramos en cosas como elecciones y de ahí a partidismos, etc etc etc...

E insisto, la ventaja de una red como RP es que si la otra parte qeu habla con nosotros da un paso en falso se va a encontrar una caja de resonancia de docena de bloggers chillando su mentira en internet. Salvo que sean gilipollas ya se cuidarán de evitarlo.



23
De: Jimmy Jazz Fecha: 2006-09-20 16:44

Sí bueno, lo de los representantes de zona fue una propuesta que tampoco se concretó demasiado, y creo recordar que la idea era la de no cargar/delegar esa función en Jéssica siempre. Pero no por ella, pues creo que la opinión generalizada es que dicha figura (sea quien sea) era representante de la opinión expresada en la asamblea. Sin embargo, estoy de acuerdo que es algo que seguramente se pueda hablar en cada caso (porque creo que siempre habrá gente dispuesta), sin necesidad de elegir a nadie. El problema estaría más en el tema de elegir/destituir (que suena feo y puede tensionar las relaciones en la asamblea) que por sus funciones, que serían simplemente representativas como ya sucede ahora.

Y respecto al párrafo final te entiendo, y si no coincido plenamente con tu análisis y tu tranquilidad al respecto es por mero pesimismo. En mi último post intentaba expresar dicho pesimismo y qué me lleva a tenerlo. Creo, además, que hay cuestiones de imagen y similares que se escapan a la actuación del representante y que no se puede corregir con esa caja de resonancia que comentas. Yo por mi parte (y sé muy bien que no seríamos los únicos) claro que voy a actuar así. De todas formas, lo que no se puede eludir en una asamblea es atender las propuestas al respecto de aclarar con qué criterio se atiende a las invitaciones o participaciones en actos externos.



24
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 17:05

Mi ejemplo era exagerado (pero verídico :( ) y efectivamente no era aplicable a RP en lo que estamos hablando si no todo lo contrario.

Lo triste sería que lo fuera y que por evitar parecer esto o lo otro se evitara ir a reuniones, apyar campañas o ahcer lo que sea que se considera bueno hacer por la mayoría en un momento dado, o incluso por una minoría (que tampoco por estar en RP habrá que perder la idependencia individual ¿no?.)

Es estupendo que se utilice la imagen de RP para lpoyar campañas, actos electoralistas o lo que ahga falta para que los valores que defiende RP se difundan y se materialicen.

Pretendía hacer ver justamente lo absurdo de las posturas extremas de "somos puros, duros, independientes y no no dejamos manipular por nadie" que conducen a la parálisis y a convertirse en irrelevantes en el mundo real.

¡abrazos Jimmy Jazz! (cuanto tiempo que no coincidimos....)



25
De: Iracundo Fecha: 2006-09-20 17:09

Mejor que "ser irrelevantes en el mundo real" será, sin duda, ser irrelevantes dentro del PSOE. Es un buen cambio. En serio, anónima, su pragmatismo, tan revelador, me está encantando. Me gustaría ver las reacciones progres ante un pragmatismo siquiera parecido entre las filas de redliberal. ¡Pero qué cara!

Salud y libre comercio



26
De: Enrique Castro Fecha: 2006-09-20 17:29

Akin:

sin ánimo de polemizar...

Tenemos una cerveza pendiente en Compostela desde tiempo inmemoriables.

Un abrazo.



27
De: Jimmy Jazz Fecha: 2006-09-20 17:31

hola Anónima, (sí, mucho tiempo ;) )

Yo en cambio creo que entre esa anécdota que comentas (que me parece una situación delirante) y sumarse a todo tipo de acto, electoralistas incluso, hay un trecho. Pero aclaro que hablamos de RP, no de gente de RP, que por supuesto se definan libre y autónomamente como militantes, bloggers, miembros de RP y así participan donde deseen... pero no como representantes de RP hasta que RP lo aprobase. Es cuestión de separar ambos ámbitos para no confundir el respeto a la pluralidad de un colectivo en el que sólo decide la asamblea con el recorte de la autonomía individual.

Respecto a eso de los actos electoralistas (hablando de RP como colectivo) sería complicado porque hay militantes y simpatizantes de varios partidos, y cuando hablamos de conseguir votos abiertamente... Yo, por mi parte (sin militancia ni simpatía alguna), preferiría mantenerme al margen de electoralismos, pero que quede claro que eso no nos separa irremediablemente del "mundo real". Creo, en cambio, que restringirnos a ese ámbito (el partidista) sí que puede derivar en que RP llegue a menos de lo que puede, quedándose en una acción política restringida a los partidos, algo que ya existe. En plan "mediático" puede parecer más influyente y "espectacular", pero sinceramente creo que no es así.

Pero la cuestión es: esta es mi opinión, yo la propongo, se discute y se podrá llegar a un consenso que vaya desde encerrarnos en casa hasta ir a todo acto y en todas partes. Pero el tema es ése: que se consensúe y se fije algo, no que actuemos como si se diese por hecho. De ahí surge todo, no hay dificultades o caras largas por aceptar un acuerdo, es que no existe dicho acuerdo. Una vez conseguido ese consenso pues adelante con lo que sea, y cada uno a seguir escribiendo libremente si sigue queriéndolo.

Espero que me hayas entendido, es difícil concretar tantos mails en unas líneas.

Un abrazo (y a ver si te animas otra vez...)



28
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 17:40

iracundo,

Pero que manía, reunirse con alguien no es estar dentro de alguien.

Salud y felices embarazos (por cuando te reunas con alguien y se te meta dentro :P)



29
De: pasapues Fecha: 2006-09-20 17:51

La "anecdota" de anonima, no es es ninguna anecdota, es el pan nuestro de cada dia en cualquier asociacion ecologista. Cuando te posicionas contra algunas actuacion que consideras que estan mal (sea ayuntamiento, comunidad autonoma, estado, etc.) como resulta que siempre hay alguien en el gobierno y otros en la oposicion, pues resulta que no lo has hecho por que lo consideres una obligacion legal y moral sino por que estas vendido a la oposicion (la que corresponda en ese momento).



30
De: Akin Fecha: 2006-09-20 17:52

Iracundo, ahora ni le he entendido.

Enrique, sí, es cierto. Intentaré que sea lo antes posible, pero es que Compostela últimamente la piso poco. Este domingo hay una kedada de bloguers (completamente al margen de RP o de ningún contenido político). No es el mejor momento para charlar de tú a tú, pero si quieres pasarte a conocer a alguna gente (que no se conoce entre ella) serás bienvenido. Pasado mañana diré donde y cuando (estoy esperando a ver quien se une para decidir si es un sitio recóndito y bonito o uno fácil de encontrar aunque mas comercial)

Anónima: ¿No ves que el PP es filial ahora del PSOE porque Rajoy se reunió con Zapatero?



31
De: Anónima Fecha: 2006-09-20 17:57

Jimmy Jazz,

Pues ahí estamos de acuerdo. Lo importante es que lo que se haga en nombre de RP se haga de manera consensuada. Pero eso es una discusión interna que no deberíamos tener aquí, creo.

La crítica externa, la de gente como iracundo, no es que el ir a la reunión haya sido mejor o peor consensuado, que de eso no tiene ni idea.

La critica externa es que por el hecho de que un representante de RP se reuna con alguien del PSOE, entonces automáticamente RP queda dentro del PSOE. Y no. Eso es una crítica inaceptable y eso es lo que se debe combatir.

RP es libre de reunirse con quien le da la gana y cuando le da la gana y eso no pone en entredicho su independencia. De la misma manera que RP es libre de apoyar aquello que cree que debe apoyar sin por ello perder su independencia.

La independencia no se pierde por reunirse ni por apoyar lo que uno cree. Se pierde cuando se hacen cosas contrarias a las que uno cree a cambio de beneficios no confesables.

Si alguien cree que RP ha perdido su independencia debe dar pruebas de ello. Pruebas que no son que un representante de RP se ha reunido con Fulanito o Menganito. Deben ser pruebas de que RP está yendo en contra de sus principios (diciendo en que se nota esa desviación) y/o pruebas de que RP ha recibido algo a cambio.

Lo demás es difamar que algo queda, tan propio de los "liberales"...



32
De: Akin Fecha: 2006-09-20 18:00

Y de cualquier asociación, en genérico. Incluso RP que no es una asociación como tal, se le ve en un acto del PSOE y ni se pregunta por qué estaba allí, inmediatmente nos han convertido en sus filiales cargados de intereses ocultos.

En fin...



33
De: Júcaro Fecha: 2006-09-20 18:07

Akin, tienes razón. RP es bastante ingobernable. Quienes participamos en ella sabemos de la libertad absoluta y de la pluralidad de militancias e "independencias". En RP publican gente cercanas al PSOE, IU o ERC entreotras opciones.
No comparto los temores por asistir a los actos de un determinado partido. Me preocuparía si, invitados por otras formaciones políticas de la izquierda, RP se negara asistir.

Saludos.



34
De: Akin Fecha: 2006-09-20 18:08

Clara y contundente Anónima, gracias.

Recurriré a esa persla de pensamiento occidental que tantas y tantas veces ha sido utilizada: Opino lo mismo :D



35
De: Jimmy Jazz Fecha: 2006-09-20 18:09

Anónima,

en líneas generales estams de acuerdo. Y en las que no lo acabemos de estar son detalles que, como dices, corresponde a un debate interno en pos de buscar una solución consensuada. Una vez adoptada, de acuerdo contigo y con la tendencia a la diarrea mental de este Iracundo.



36
De: Lolailo Fecha: 2006-10-01 13:33

Me encanta ver a los titiriprogres lanzándose los trastos a la cabeza.

Es un espectáculo digno de ver.

;)



37
De: Akin Fecha: 2006-10-01 15:03

Pues síéntate y disfruta del espectáculo.



38
De: Anónima Fecha: 2006-10-01 15:48

No sé, no me parece que nadie le haya tirado trastos a la cabeza a nadie entre los "titiriprogres" (juas, me gusta la expresión).

Lo que pasa es que no decimos todos lo mismo como clones y esa variedad debe ser sorprendente para los que están acostumbrados al discurso único.

Así que te digo como Akin, sientate y disfruta, que la verdad es que es divertido debatir :)



39
De: Lolailo Fecha: 2006-10-01 20:09

"Diálogo" y "debate". Yo añadiría con "talante" (al estilo ZP, "por detrás y por delante"). Anda que no se os ve el plumerito a los que vivís en el Matrix del pensamiento único.

Hale, seguid "dialogando", que yo sigo "disfrutando".

A practicar con ese "talante".

;)



40
De: Anónima Fecha: 2006-10-01 20:17

Ná! Lolailo, los demás no sé pero yo soy anterior al talante "sin acritud" XDDD



41
De: Akin Fecha: 2006-10-01 20:20

Disfruta, eso es bueno.



42
De: Anónimo Fecha: 2006-10-01 20:28

¿Lolailo, tienes el hombro derecho más bien fuerte verdad?

Levantar el brazo en algo con la palma extendida es un buen ejercico, sí.



43
De: Lolailo Fecha: 2006-10-01 20:51

Anónimo: muy bueno el chiste. Me he reído un rato. :D

Akin: gracias.

;)



44
De: chiz Fecha: 2006-10-02 03:36

Solo quiero dejar una cosa clara para los "liberales" que decís que RP esta siendo manipulada, manejada, usurpada o lo que creáis, como bien ha dicho Akin RP es ingobernable, simplemente porque no es un organización con jerarquía, no tiene mas estructura que la asamblea, no hay mas autoridad que la asamblea y carece de ideología, su única ideología es el progresismo, puede ser comunista, socialista, anarquista y si también liberal (los de verdad), todo cabe en RP, se que los del pensamiento único de la derecha no podéis entenderlo pero es así de simple.

Lolailo, lo que entiendes por discusión en realidad es solo un intercambio de opiniones, algo que ni se os pasa por la cabeza a los del pensamiento borreguil.



45
De: Lolailo Fecha: 2006-10-02 10:24

Chiz, yo no he opinado sobre el tema. Sólo he dicho que disfruto de veros "dialogar".

:D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.44.165 (9c254d96e3)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?