AKIN La comparación no procede Lolailo: El que criminaliza a toda una Etnia y el que pide el asesinato masivo de millones de personas eres tú. Si alguien se puede comparar a Hitler busca un espejo.
--Criminalizo a la religión islámica, no a las "etnias". Lea usted el Corán, guía de todo ciudadano del mundo islámico, y sabrá quién criminaliza a quién. Son ellos los que criminalizan a todos los que no creen en Alá y Mahoma... judíos, cristianos y ateos. No hay que hacer un genocidio con el pueblo palestino. Hay que decirles: "agarren ustedes sus vacas y camellos, sus pertenencias, sus hijos y esposas... y salgan de aquí. No queremos hacerles daño, pero ustedes y nosotros no podemos convivir, porque ustedes EDUCAN a sus hijos en el odio y el premio celestial por la muerte de los hebreos, y porque ustedes desean como gobernante a un grupo militar que se juramenta eliminar a Israel. Así pues, vayánse, porque si no lo hacen, entraremos a la fuerza y los echaremos a todos, y si no quieren irse, les mataremos. Eso no es un genocidio, eso es dar una oportunidad a personas que te han declarado de facto la guerra. Genocidio fue lo que Hitler hizo sin previo aviso con los judíos, cazándoles como animales por todos los países que tenían conquistados. Lo que yo estoy proponiendo es la única forma de que haya paz en Oriente Próximo. Para un árabe, no se trata de "convivencia" con Israel, sino de su completa eliminación. Demasiada bondad tiene Israel permitiendo a árabes vivir y trabajar dentro de sus propias ciudades.
AKIN Es cojonudo ver a un pro-judío pidiendo asesinatos en masa y la criminalización completa de una Etnia/religión.
-- No pido asesinatos en masa. Pido que se expulse a los "palestinos" (árabes). Que ningún judío tenga que tener a un palestino terrorista por vecino. Ningún país democrático puede sosternerse con una fuerza terrorista de semejante magnitud. El 90% de los palestinos votaron a Hamas, grupo terrorista que promete la eliminación de Israel. El pensamiento palestino es claro. Han declarado de facto la guerra a Israel.
AKIN ¿A los cuatro millones de palestinos que quieres exterminar prefieres matarlos con explosivos o prefieres no estropear las infraestructuras y sacrificarlos mejor en hornos crematorios que además te soluciona el problema de qué hacer con los cadáveres?
-- Se les da la advertencia, y 3 meses para empaquetar y largarse a cualquier país hermano musulmán rico, como Arabia Saudí, y así todo solucionado. Si no quieren marcharse, se entra con la fuerza, y se les expulsa. Y quien oponga resistencia, a la tumba. Como en todas las guerras, vamos, esto no es nada nuevo. O haces lo que yo te digo, o utilizo la fuerza. Como cuando Solana bombardeó a los serbios. Es lo mismo.
AKIN ¿Y a los árabes de Europa que has ya juzgado y condenado (sin juicio, sin pruebas, simplemente por sus creencias) los marcarás con una X bien visible o directamente los enviarás a campos de concentracíón?
--Le repito, lea el Corán. No se necesita mayor prueba. Un musulmán cree en el Corán, y el Corán es la muestra palpable de lo que cree todo aquel que tiene fe en ese "Alá" sanguinario, homicida, que permite la pederastia y el abuso sistemático de la mujer, vista como mero objeto manejable al antojo del hombre.
AKIN Es absolutamente cojonudo, de verdad, defender al estado judío en los términos que tú lo haces.
-- Es absolutamente cojonudo tu miedo a enfrentarte a una religión estancada en el siglo VII que no ha ocultado jamás sus objetivos y sus credos.
AKIN Y aún irás por ahí autocalificándote de liberal, seguramente con tu propio blog en alguna de las redes liberales.
-- ¿Liberal? Yo estoy más allá de lo liberal, muchacho.
AKIN Cojonudísimo.
-- Boludo, que se diría por aquí.
;)
|