Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Publica la veterana (sin duda) periodista (eso ya es otra cosa) Victoria Prego en su columna de El mundo un artículo sobre el blog de Jordi Sevilla, y se queja de que en los enlaces sólo enlaza a los suyos, entre los que nombra a Red Progresista.

Es más que obvio que esa señora, o jamás se ha pasado por el portal de RP (cosa que es bastante habitual en determinado sector periodístico) o directamente miente (cosa bastante habitual en el medio en el que escribe). RP, por mucho que se insista, ni tiene nada que ver con el PSOE ni con su ideología política, al menos no como Red, dado que la pluralidad (que costó sangre conseguir dado que estuvo a punto de romperse en más de una ocasión) es la norma, y allí hay anarquistas, comunistas, nacionalistas, socialistas, pros y anti-castristas, pros y anti-capitalistas, ecologistas... y seguro que me olvido de alguna otra corriente.

¿Se puede decir que RP es de los del ministro con toda esa pluralidad? Sólo si uno hace un ejercicio brutal de reduccionismo y reduce el mundo a los pro-pp (los de Victoria Prego) y los no pro-PP (que serían los del ministro). Reduccionismo tan absurdo que ya pierde el sentido.

¿La conclusión que saco? Que Victoria Prego miente, bien por completa ignorancia (no disculpable ya que como periodista tiene que revisar las fuentes y comprobar sus afirmaciones antes de realizarlas) o bien de forma consciente.

Y a mí no me da la gana de tragar con su mentira.
11:44 del 2006-09-21 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/43119

Comentarios

1
De: Luis Valcarce Fecha: 2006-09-21 12:43

Cosa más rara... No salgo de mi asombro, que El Mundo publique una falsedad evidente. Uy, que raro.

Por cierto, has olvidado referirte a los que estamos en contra de las intervenciones de Israel y los que están a favor, los marxistas, los socialdemócratas, trotskistas, socialistas liberales, etc.

Somos una tropa del más variado pelaje que coexiste sin servir a ningún amo, por mucho que a la derecha le moleste.

PD. Magnífica la colección Ultramar de ciencia ficción y una lástima que apenas se encuentre... aunque en Santiago se localizan en librerías de viejo.



2
De: descalza Fecha: 2006-09-21 13:02

A Victoria Prego le falta mucho rodaje y no es una mujer con idea política clara aunque a veces intente disimular apuntándose a una corriente cualquiera. Siempre tuvo algo que, a nivel personal, nunca me gustó.



3
De: Colmillo Rojo Fecha: 2006-09-21 14:07

Totalmente de acuerdo. El Mundo continúa con su campaña de manipulación y Victoria Pregó no es más que una súbdita de la causa pepera.

El Blog de Jordi Sevilla está bien y a quien no le guste que no lo lea. Parece que Victoria Prego lo lee todos los días para después decir todo lo contrario.



4
De: ¿Queeee? Fecha: 2006-09-23 02:11

No es que siga mucho a RP, pero básicamente por una razón, a mi no me interesa tanto saber lo que podría hacer mal un partido si estuviera en el poder, como criticar (positiva y negativamente) lo que está haciendo un partido en el poder.
Si me tengo que conformar con el mal menor, que yo creo que es en lo que estamos, pues nada, V de vendenta.



5
De: Akin Fecha: 2006-09-23 02:21

La ventaja de RP es que algunos defiendel el gobierno ZP, y otros lo atacan duramente. Hay leña para todos :)

Yo mismo, si no me olvido, sacaré un post mañana muy crítico con el gobierno, que ha firmado un nuevo convenio con la Iglesia Católica que continúa otorgándole la financiación que no merecen. Escolar ha hablado de ello hoy, por si alguien quiere ir informándose.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.221.9.6 (463763b4ba)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?