"El mundo está ahora bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al islam, sino que nos atacaron ellos". "Creo que estamos en tiempos de guerra. Son ellos o nosotros. O bien una victoria de ellos sobre nosotros o nosotros acabamos con ellos. No hay término medio"
Lolailo, en un comentario en este blog, tras preguntarle yo si le parecía bien que "Israel, de una vez por todas, aniquilase todo palestino o libanés de una vez por todas, los 7 u 8 millones que pueden ser":
-- Si se dejaran de hipocresías, deberían hacerlo con los palestinos, dando previamente la oportunidad de huida o de acogimiento en otro lugar del gigantesco mundo árabe, que seguro estaría encantado de acogerles, puesto que son héroes hermanos musulmanes.
-- De hecho, sería la única solución, como la única solución para Eurabia pasa hoy en día por expulsar a los musulmanes y prohibir el Islam. Y si no, tiempo al tiempo. De aquí a unos añitos, ya veremos qué hacemos, si emigrar o defender nuestra cultura. ;)
Ya ve señor Aznar, su discurso está cuajando, al menos entre la extrema derecha.