Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Aznar:
"El mundo está ahora bajo un ataque constante del que debemos defendernos. Occidente no atacó al islam, sino que nos atacaron ellos". "Creo que estamos en tiempos de guerra. Son ellos o nosotros. O bien una victoria de ellos sobre nosotros o nosotros acabamos con ellos. No hay término medio"


Lolailo, en un comentario en este blog, tras preguntarle yo si le parecía bien que "Israel, de una vez por todas, aniquilase todo palestino o libanés de una vez por todas, los 7 u 8 millones que pueden ser":
-- Si se dejaran de hipocresías, deberían hacerlo con los palestinos, dando previamente la oportunidad de huida o de acogimiento en otro lugar del gigantesco mundo árabe, que seguro estaría encantado de acogerles, puesto que son héroes hermanos musulmanes.

-- De hecho, sería la única solución, como la única solución para Eurabia pasa hoy en día por expulsar a los musulmanes y prohibir el Islam. Y si no, tiempo al tiempo. De aquí a unos añitos, ya veremos qué hacemos, si emigrar o defender nuestra cultura. ;)


Ya ve señor Aznar, su discurso está cuajando, al menos entre la extrema derecha.
12:41 del 2006-09-24 # 11 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/43197

Comentarios

1
De: Lolailo Fecha: 2006-09-24 14:52

Claro, si no quieren marcharse, y ya que han votado a un grupo terrorista que se ha juramentado eliminar a Israel, es lo "propio".

Vencedor y vencido.

¿O es que las guerras no son así?

Se les da la oportunidad, 3 meses para empaquetar sus cosas y largarse de allí. Incluso Israel podría comprarles sus terrenos y casas (pues no pueden llevárselas ni "venderlas") Más o menos como hicieron los hebreos a partir del siglo XIX. Comprar la tierra y cultivarla.

;)



2
De: Tiberio Fecha: 2006-09-24 17:50

No sé si realmente hablan en serio, espero que todo sea el efecto de una melopea de órdago.



3
De: Lolailo Fecha: 2006-09-24 19:00

¿Le parece un chiste? A mí lo que me parece un muy poco serio es que Israel y USA estén aguantando toda esta mierda por no ofender a los titiriprogres del mundo mundial y a los islamofascistas.

A la hora de la verdad, USA e Israel no tienen aliados excepto RU y quizás Australia.

;)



4
De: potaje Fecha: 2006-09-24 19:49

Para aquellos que les interese escuchar la conferencia de José María Aznar en la apertura del seminario "Amenazas Globales y Estructuras Atlánticas", en el Instituto Hudson.

En el artículo "Aznar el Templario" he adjunto los audios (en mp3 y ogg) y los he divido en tres partes: discurso, presentación y ciclo de preguntas e intervenciones.



5
De: Akin Fecha: 2006-09-25 00:39

Tiberio, como ves Lolailo va en serio, y no es el único, si te pasas por algunos blogs de la caberna (título que les hemos adjudicado algunos) verás que no es la excepción sino la norma.



6
De: chiz Fecha: 2006-09-25 04:18

Akin,

¿Que haces para ataer a tanto freak?

“...deberían hacerlo con los palestinos, dando previamente la oportunidad de huida o de acogimiento en otro lugar del gigantesco mundo árabe, que seguro estaría encantado de acogerles, puesto que son héroes hermanos musulmanes.” (Lolailo)

Me encantaría pensar que esto es un chiste de mal gusto o que es un comentario producto de un ignorante mas que pulula por la red soltando barrabasadas, pero no se porque me da que no es el caso, no creo que sea judío, ni tampoco americano, ninguno de los dos habría soltado un comentario tan grotesco y a la misma ves tan ridículo, seguramente es un españolito acomplejado mas, uno de esos guerreros del antifaz dominicales que quieren jugar a cruzado mágico para defender a la cristiandad de los infieles.

La “solución final” de este cruzado, llamémosle así, solo puede ser el producto de una mente enferma como la de Hitler que ideo su propia solución al “problema judío”. Fijaros lo cerca que esta el comentario del ideario nazi que si reemplazamos árabe y musulmán por judío el comentario suena a un discurso nazi.... enhorabuena chaval te has lucido.



7
De: Lolailo Fecha: 2006-09-25 20:03

Que si cavernarios, que si Hitler, que si fascista, que si patatín que si patatán...

Sois esclavos de vuestros complejos de anonadada y pseudohistórica "izquierda" -el partido político del Hitler al decís odiar era el "nacional-socialista"- y hasta que no os libréis de ellos no podréis hablar como personas razonables. Os considero, ciertamente, irrazonables, dadas las circunstancias actuales y lo claro que los musulmanes están diciendo las cosas.

Vuestro miedo y cobardía ensucia el aire que respiráis. Os negáis a enfrentaros al nuevo Hitler del siglo XXI: el Islamofascismo. Y a tal punto os negáis a enfrentaros al enemigo de la civilización, que preferís uniros a él. Muy bien, sois libres de hacerlo.

De momento, ninguna solución socialista a una población (la palestina) que ha votado en masa (90%) a un grupo terrorista que existe con la misión de borrar a Israel del mapa. Si es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Toda la solución socialista a la hecatombe religiosa a la que nos enfrentamos es esta: "Alianza de Civilizaciones", como si fuera posible mezclar el aceite y el agua...

"Soy un facha", y me enorgullezco de serlo, como diría Ussía. Si ser "facha" es ir en contra del pensamiento único que tolera al islamofascismo, disfrazando su cobardía de "alianza de civilizaciones", entonces soy muy facha.

Las cosas en el mundo se van a poner feas, señores, y vuestras ideas y conceptos trasnochados no os van a salvar el culo cuando todo esto explote. Porque explotar, esto va a explotar tarde o temprano. No conocéis a vuestro enemigo. No sabéis a qué os estáis enfrentando. El enemigo hoy se llama Islam, y no tendrá piedad alguna de vosotros ni de vuestros hijos, ni de vuestros padres, ni de vuestra cultura ni de vuestras creencias (o ausencia de ellas), ni de vuestras universidades.

Es cuestión de tiempo que el Islam se imponga o que el mundo cambie drásticamente.



8
De: Pirx Fecha: 2006-09-25 21:22

Vuestro miedo y cobardía ensucia el aire que respiráis.


Jojojo... este tío es divertidísimo.


La plantilla está quedando muy chula.



9
De: Akin Fecha: 2006-09-26 01:08

Sí, es muy facha, sin condicionantes.



10
De: chiz Fecha: 2006-09-26 10:53

Akin,

me reitero....que coño haces para atraerlos...juajuajua

Lolailo,

te voy a dar la razón a medias, el fundamentalismo Islámico ciertamente es un peligro, pero no menos peligroso que el fundamentalismo cristianismo, el fundamentalismo judaico o el fundamentalismo monstruo volador, vas captando la idea, para mi y para muchos ateos el problema esta claro el problema es.... la religión.



11
De: chiz Fecha: 2006-09-26 10:59

Akin,

ahora caigo que no he comentado sobre tu reforma, me gusta ha mejorado muchisimo, todo esta mas claro.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.6.156 (a0d4266e71)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?