¿Es posible que todos vosotros estéis a favor de una ley racista de ciudadanía que prohíbe a un árabe israelí vivir con su familia en su propia casa? ¿Que estéis apoyando más expropiaciones y la demolición de más huertos para el establecimiento de otro barrio de colonos y otra carretera para uso exclusivo de judíos? ¿Que todos vosotros aprobéis el bombardeo y envío de misiles que asesinan a viejos y jóvenes en la franja de Gaza?
[?]
Pero no es posible que no veáis las puertas de hierro a lo largo de la carretera 344 en Cisjordania, que bloquean la entrada desde las aldeas palestinas por las que pasa. No es posible que apoyéis que se impida el acceso de miles de campesinos a sus tierras y cultivos; que estéis de acuerdo con la cuarentena en Gaza que impide la entrada de medicinas a los hospitales, que corta el suministro de agua y electricidad a un millón cuatrocientos mil seres humanos, cerrando su única salida al mundo durante meses.
Artículo de Amira Hass, hablando a los judíos de Israel como judía. Y es que antisemitas se encuentran en los lugares y de los pelajes más insospechados.
Encontrado en la bitácora de Jimmy Jazz, donde está el enlace al artículo completo.