Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
¿Es posible que todos vosotros estéis a favor de una ley racista de ciudadanía que prohíbe a un árabe israelí vivir con su familia en su propia casa? ¿Que estéis apoyando más expropiaciones y la demolición de más huertos para el establecimiento de otro barrio de colonos y otra carretera para uso exclusivo de judíos? ¿Que todos vosotros aprobéis el bombardeo y envío de misiles que asesinan a viejos y jóvenes en la franja de Gaza?
[?]
Pero no es posible que no veáis las puertas de hierro a lo largo de la carretera 344 en Cisjordania, que bloquean la entrada desde las aldeas palestinas por las que pasa. No es posible que apoyéis que se impida el acceso de miles de campesinos a sus tierras y cultivos; que estéis de acuerdo con la cuarentena en Gaza que impide la entrada de medicinas a los hospitales, que corta el suministro de agua y electricidad a un millón cuatrocientos mil seres humanos, cerrando su única salida al mundo durante meses.


Artículo de Amira Hass, hablando a los judíos de Israel como judía. Y es que antisemitas se encuentran en los lugares y de los pelajes más insospechados.

Encontrado en la bitácora de Jimmy Jazz, donde está el enlace al artículo completo.
00:46 del 2006-10-07 # 2 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/43551

Comentarios

1
De: Fernando* Fecha: 2006-10-07 16:35

Creo que la clave está en la última frase:

"seres humanos". Para los radicales, el ser humano no es suficiciente. No son judios, no son nada.



2
De: yop Fecha: 2006-10-10 02:29

"Y es que antisemitas se encuentran en los lugares y de los pelajes más insospechados."

La gran mentira de nuestro tiempo es el asociar exclusivamente semita con judío. Los judíos no tienen por qué ser semitas, y la mejor prueba la tenéis en el propio Israel. La mayoría de los israelíes, entre los que se encuentran quienes copan las altas esferas estatales, son germanos, polacos y rusos. Los judíos semitas (falashas y muchos mal llamados "sefardíes") son ciudadanos de segunda. Y los semitas que no son judíos (es decir, los palestinos musulmanes y cristianos) ya es que ni son considerados ciudadanos por el resto.

Lo que hay ahí es una sociedad colonial fundada, controlada y "defendida" (mediante la agresión continua) por y para extranjeros, en la que el verdadero nativo está peor considerado que cualquier alimaña que corre o vuela por el campo. Es el Congo Belga en propio siglo XXI, un sumidero de sangre y dinero tan absurdo como surrealista que sólo puede mantenerse mientras alguien le sujete desde el exterior. Lo malo, como descubrirán los israelíes, es que eso no puede prolongarse de forma indefinida y una vez que la mano les suelte se darán una ostia mucho más gorda de las que ellos han propinado a lo largo de 60 años.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.209.201 (358166af3f)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?