Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Integristas religiosos dicen que la violencia de género es "mitología" y que todas estas medidas que apoyan a las mujeres maltratadas tienen un doble sentido: Renovar el enfrentamiento social que caracteriza a las izquierdas y atacar directamente a la institución familiar.

Y no, tampoco son integristas musulmanes esta vez, son también integristas católicos: e-diciones Católicas
10:32 del 2006-11-11 # 6 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/44497

Comentarios

1
De: chiz Fecha: 2006-11-11 12:04

No entiendo como un ser humano con un minimo de inteligencia puede soltar tantas barrabasadas en un solo articulo...im-presionante.

El articulo no tiene desperdicio, es un fiel reflejo del pensamiento ultra-nacional-catolico que profesa la derecha de este pais.



2
De: BLAGDAROS Fecha: 2006-11-11 12:48

Llueve sobre mojado.

Los integristas católicos históricamente no han respetado la figura de la mujer más que los musulmanes.

La única razón por la que ahora lo hacen más es porque su doctrina, afortunadamente, está en decadencia.

Recordemos la flase "he aquí la esclava del señor"; por no decir la multitud de atrocidades que contiene la biblia respecto de las mujeres.



3
De: Fernando* Fecha: 2006-11-11 15:23

Ademas con un argumento de parvulario sobre el que no admiten discusión (borran cualquier comentario que se lo señale):

Dicen que los crimenes de hombres sobre sus mujeres son una minoría sobre el total de crimenes cometidos por, ejemplo, delincuentes comunes. Por lo tanto, no es mas que algo anecdótico que no merece una ley aparte de la que juzga cualquier crimen de ese estilo.

Pero ay, si les recuerdas que visto asi los asesinatos de ETA tambien son una minoría... te borran el comentario :(



4
De: Rastinang Fecha: 2006-11-17 20:15

Protestabais por UN MITO, y ahora ya son CUATRO MITOS sobre la violencia de género:

http://www.edicionescatolicas.com/articulo3.asp?Id=1098

Por cierto, lo que dice Fernando es mentira: hay más de cien entradas en los comentarios cuestinando el argumento. Solo borran los que meten comentarios acompañados de insultos. Esos si los borran.



5
De: Akin Fecha: 2006-11-17 21:09

Una de dos, o eres de e-diciones y por lo tanto parte, o no tienes manera de saber si lo que afirmas es o no cierto.

Yo por mi parte, la credibilidad se la otorgo a Fernando*, porque hace mucho que comenta por aquí, mucho tiempo que leo su blog, y con todo ello ya sé a lo que atenerme con él.

En cuanto a lo que defienden, es sobre un estudio hecho en EEUU, y no tengo ni idea de si es extrapolable a España (y dudo que el traductor tenga más idea que yo sobre el tema). Por ahora sé que alguien lleva la contabilización de mujeres muertas a manos de su pareja o ex-pareja, y es una cifra tremenda. No sé si lleva alguien la cifra contraria, la de hombres muertos por su pareja o ex-pareja, la última vez que vi un dato por el estilo creo que la cifra era de 32 mujeres asesinadas hasta ese momento y 4 hombres. 8 de cada 9 muertes por violencia sexista era mujer. No sé si esa proporción se mantiene a final de año, en todo caso dudo que varíe mucho,y que es un dato fácil de obtener.


El omitir ese simple dato pues ya demuestra un cierto fraude por parte del autor del artículo. Simplemente oculta un dato clave porque no es favorable a su tesis. Es, como poco, intelectualmente deshonesto, y desacredita completamente al susodicho.

Por otro lado, Glen Sacks, el autor del artículo original, es uno de esos periodistas que ha encontrado un público al que le dice lo que quieren oír. Por lo que he visto, buena parte de sus artículos son más que cuestionables, al menos en la parte que yo puedo evaluar; lo que me hace cuestionarme bastante sobre su metodología en aquello que no puedo confirmar. O dicho de otro modo, no le doy credibilidad: parece alguien que gana popularidad escribiendo lo que los anti-feministas (incluso diría que los anti-igualitaristas) quieren leer, le da igual si sus conclusiones son correctas o no.

Por último, uno no puede sino mirar por qué se discute ahora la evidente violencia sexista, y el propio autor nos da la clave, porque darle protagonismo a esa violencia ataca el matrimonio. Eso, traducido, significa que en opinión del autor es más importante que se mantengan más matrimonios que impedir esa sangría de muertes.

Queda todo dicho, estamos ante lo que yo decía, un simple nacionalcatolicista que añora los viejos tiempos de 'la mujer en la casa con la pata quebrá'.



6
De: Fernando* Fecha: 2006-11-18 21:41

Rastinang, de los demás no puedo hablar, pero a mi (con otro nombre) me han borrado comentarios sin insultos. Algunos irónicos, eso si. Pero nunca insultantes. Y no me han dejado ni uno.

Ademas, es falso que borren aquellos que contengan insultos. Si los insultos van dirigidos a "la progresía" se les deja.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.158.199.217 (0f5432d244)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?