Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Junio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Libertad Digital decidió ayer que la noticia más importante del día es que una chica pidió para el año la muerte de Fraga como deseo de año nuevo en su blog.

El diario electrónico liberal-conservador no sólo ha caído en el patetismo más absoluto al dar eso como noticia más importante del día, sino que alcanza niveles de hipocresía difíciles de comprender. Al fin y al cabo que una adolescente ponga algo así en su blog es prácticamente irrelevante pero que lo hagan los dos mega-jefazos de Libertad Digital (periodistas en ejercicio) y pidan la muerte o el linchamiento del Presidente del Gobierno... pues ya es otro cantar:

César Vidal pidió el pasado lunes en la COPE la ?pena máxima? para Zapatero por ?traición a la patria? por lo que considera, en su opinión el anuncio del ?comienzo de la negociación con ETA en los términos de ETA? por parte del presidente. ?Si en vez de en la España actual, Rodríguez Zapatero y los que lo respaldan hubieran vivido en la Roma republicana, sus conciudadanos los hubieran considerado traidores a la Patria y, sin dudarlo un solo instante, hubieran ejecutado en ellos la pena que estipulaba la Lex Apulella de Mayestate?, concluyó en su editorial del programa La Linterna, que presenta de lunes a viernes en la emisora episcopal. No es la primera vez que se utiliza el púlpito de la radio de los obispos para pedir la cabeza del jefe del Ejecutivo. Hace unos meses, su compañero de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, animó al tiranicidio


(Sacado de elplural.com - Periódico digital progresista)

Y no ha sido la única vez:
...lo más peligroso que se recuerda para la estabilidad de las instituciones salidas del reparto de la saca de España por lo menos desde que el presidente Zapatero aprendió a usar la navaja barbera para perfilarse el aire de parvulitos de su peinado, alejándola de su gaznate y de la posibilidad no del todo lamentable, seamos sinceros, de un accidente
(Sacado de LD, que tampoco enlazaré esta vez, y tendréis que confiar en que no os miento)

Todo quedaría en una anécdota de no ser por el extremismo de los lectores de ese pseudo-diario de desinformación, porque la pobre chica está recibiendo amenazas, e incluso en un blog absolutamente fascistoide están sacando información personal suya (tampoco lo voy a enlazar) para que cualquier descerebrado, caliente por el linchamiento público que han hecho contra ella, sepa donde puede hacer la burrada.

A todo esto... en ese pseudodiaro digital tan ligado a la Iglesia Católica, le encanta sembrar buenos sentimientos por Navidad.

Por cierto, el blog de la chica esa es un blog sobre poesía. Ni siquiera hace política desde ahí. Muy desesperado tenía que estar el redactor de LD para tener que meter eso como portada. Por cierto que mientras esa era la noticia más relevante del día, en Irak se producía un nuevo atentado con decenas de muertos... País.
11:23 del 2006-12-27 # 6 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/45771

Comentarios

1
De: Tito Kokin Fecha: 2006-12-27 12:43

Hola Akin!! Feliz navidad!!

Te comunico que estás nominado al premio al mejor blog de la semana en mi blog, el enlace es éste http://titokokin.blogspot.com/2006/12/candidatos-premio-mejor-blog-de-la_27.html

Suerte!!



2
De: CP Fecha: 2006-12-27 15:02

Sin defender a la chica en cuestión, que hizo la bobada de intentar corregirlo despues, diciendo que era muerte politica lo que pedia, cuando hablaba de infartos y similares, lo cual es pasarse un poco ciertamente, sea sobre quien sea.
Como deseos de nuevo año ... pues son un poco brutos de más, la verdad es que los de LD para mi que buscan en google las frases más estupidas, para ver si alguién las pone y asi criticarlo. Por cierto, para mi lo mejor de la historia, es como LD busco referencias de la autora del blog en el PP de su población y le dijeron que apoyaba a la musica radical vasca o algo asi.



3
De: Akin Fecha: 2006-12-27 15:27

Sí, en su línea de qeu todos los que no son COPEianos son progretarras.



4
De: homer Fecha: 2006-12-27 15:32

El deseo de muerte es igual, ya sea para un cargo publico que te caiga mal, como para una joven que te caiga bien. Tolerable, intolerable, libertad de expresion, amenaza, etc, pero igual para todos los casos.



5
De: Fernando* Fecha: 2006-12-27 17:05

Por cierto, ha borrado la entrada polémica.
Lo mas preocupante es que ademas de lincharla en los comentarios, habia muchos que afirmaban convencidos que "intenne' er sullo" ^_^ jeje

pero solo son trolls, la mayoría llegaron de LD, apenas leyeron, dejaron su deposición y se fueron. Le dejé un mensaje de apoyo a Leyre enlazado a mi blog, a ver si me llegaban visitas desde alli, y nada, a pesar del aluvión de visitas solo eran trols insultantes. Que no leian ni los comentarios ni las respuestas a sus comentarios.

Y he de decir que a pesar de todo, no me alegraría de la muerte de Fraga, al igual que no me ha alegrado la muerte de Pinochet. Por las mismas razones ;-)



6
De: dragon Fecha: 2006-12-28 15:16

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.112.7 (e37fa860ba)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?