Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Me refiero a la frase de Rajoy que se ha hecho famosa:

[Rajoy] Dijo que no es posible acabar con los terroristas a través del diálogo porque "si usted no cumple (con lo que quieren), ponen bombas; y si no hay bombas, es porque ha cedido".


Yo creo que en el fondo no anda muy lejos de la realidad:

"No es posible conseguir un consenso con el PP en materia de lucha antiterrorista, porque si no ponen bombas es que hemos vendido España y hemos traicionado a los muertos. Y si las ponen, se demuestra que no se puede negociar con terroristas".

Porque Oiga Usté Señor Rajoy: Con bandas terroristas se ha negociado y se ha conseguido que entreguen las armas en muchos lados, sin ir muy lejos, aquí al norte, en Irlanda.

Pero que el PP acepte un consenso... sólo si los demás se unen al consenso que él quiere. La prueba es la cantidad de veces que el PP se está quedando solo en el parlamento ante una votación, con una postura firme y enfrentada a todos los demás grupos de la cámara.

Además, oiga, que se luce usted con la frase que he puesto.

O con esta otra:

Mariano Rajoy, líder del PP, criticó duramente que el PSOE y todos los grupos del Congreso hayan rechazado debatir las propuestas contra el terrorismo que ayer presentó su partido y afirmó que es una actitud "totalitaria y antidemocrática". (...)

Rajoy denunció que "esto no pasa en ningún país del mundo", ni siquiera en la Unión Soviética de Stalin. Por eso, no sólo tachó de "inaceptable" el veto sino que anunció que piensa defender sus ideas "tenga el coste personal que tenga".


Como dicen en Guerra Eterna:

No sabía yo que en la Unión Soviética de Stalin existiera un partido de la oposición al que se permitía presentar proposiciones no de ley en el Parlamento. Desconocía que Stalin autorizara el debate de esas propuestas en la Cámara. Pero seguro que eso está ocurriendo ahora mismo en Cuba o Corea del Norte.
21:40 del 2007-01-19 # 4 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/46398

Comentarios

1
De: Javier Fecha: 2007-01-19 22:08

Es que como Rajoy ha dicho, para ser presidente del Gobierno debería de hacer falta algo más que ser español y mayor de 18 años.

Si es que lleva una semana finísima. Y hoy el alcalde detenido en Málaga ha soltado otras dos de cuidado...



2
De: Casinoyfurcias Fecha: 2007-01-21 12:03

Lo que yo no sabía es que en la Unión Soviética (o en la España franquista, en la que el tío Rajoy ya expresaba sus peculiares ideas sobre la igualdad) había un parlamento en el que grupos nacionalistas de derechas (CiU, PNV, Coalición Canaria), nacionalistas de izquierdas y republicanos (ERC), nacionalistas de izquierdas (BNG, Eusko Alkartasuna, Nafarroa Bai), regionalistas de izquierdas (Chunta) y grupos simplemente de izquierdas (IU) se ponían TODOS de acuerdo para oponerse a un solo partido.

Debe ser que mis ideas sobre lo que fue la dictadura soviética están basadas en falsa información. Menos mal que Rajoy me ha sacado de mi error. La próxima vez que alguien me diga que en la URSS se practicaba una dictadura, le responderé que según Rajoy había un parlamento con 11 partidos políticos, representantes de un amplio espectro ideológico.

(Por cierto, no dejéis de visitar

Esta noticia.

donde podréis leer a Rajoy desencadenado durante los años duros de la transición: "Ya en épocas remotas -escribe- se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre (...), era un hecho objetivo que los hijos de 'buena estirpe' superaban a los demás")



3
De: Blagdaros Fecha: 2007-01-22 06:11

Pues ya lo dije allí y lo repito aquí; que este tío, a parte de otras cosas, es un hipócrita.

Él mismo era miembro del gobierno autonómico cuando en el 93 su partido llevó al parlamento gallego una modificación del reglamento de dicha cámara que impedía el derecho a réplica por parte de la oposición.



4
De: yo Fecha: 2007-02-04 01:43

No os lo tomeis como un insulto, pero a veces esto parece la guerra fria, en la que los yankies decian "ellos (URSS/PP/inserte aqui su enemigo)" representan todo lo malo, todo lo que odiamos, quieren destruirnos, etc.
Menuda fijación...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.83.123 (d0c4c2abfb)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?