Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
En un foro de SUSE me he encontrado esta perla, que un forero apodado Jonsya se ha molestado en traducir. Absolutamente divertido:

LINUX ES UN CANCER.......Ojo, las tonterias que hay que leer.
Nota al moderador: si lo estimas oportuno, muevelo a portada y asi nos reimos un poco todos.....

Leerlo, al parecer el escritor lo dijo en serio, y............no tiene desperdicio,
Este es el link a la pagina:
http://tec.fresqui.com/linux-es-el-...rica-traduccion

Aqui la traducción:

Linux es el cancer de América (traducción)

Vía meneame.net, he encontrado el artículo "Linux, la amenaza europea", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana. Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí. Ahí va (perdón por los fallos que pueda tener la traducción)


Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.

Estoy hablando de un proyecto llamado "Linux", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.

A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.

Ésto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.

La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:

Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.

Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.

¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?

Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.

El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:

Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.

Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.

Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.



OJITO: MAS DATOS::

en barrapunto hubo gente que se miró todos los enlaces y la pagina oficial de dicha republicana llegando a la conclusión de que podía haberlo dicho en serio :-O

Lo más gracioso sería esto:

$ lynx -head http://shelleytherepublican.com/

HTTP/1.1 200 OK
Date: Sat, 29 Apr 2006 20:08:38 GMT
Server: Apache/1.3.34 (Unix) mod_auth_passthrough/1.8 mod_log_bytes/1.2
mod_bwlimited/1.4 PHP/4.4.2 FrontPage/5.0.2.2635 mod_ssl/2.8.25
OpenSSL/0.9.7a
Last-Modified: Sat, 29 Apr 2006 19:56:09 GMT
ETag: "db837d-12a7f-4453c4d9"
Accept-Ranges: bytes
Content-Length: 76415
Connection: close
Content-Type: text/html


$ nmap -O shelleytherepublican.com

Starting Nmap 4.03 ( http://www.insecure.org/nmap/ ) at 2006-04-29 22:12
CEST

[...]

Device type: general purpose
Running: Linux 2.4.X|2.6.X
OS details: Linux 2.4.18 - 2.4.27, Linux 2.4.21 (Suse, X86), Linux 2.4.22,
Linux 2.4.6 - 2.4.26 or 2.6.9, Linux 2.6.10, Linux 2.6.7, Linux 2.6.8
(Debian)
Uptime 86.873 days (since Thu Feb 2 00:15:36 2006)

Nmap finished: 1 IP address (1 host up) scanned in 50.023 seconds

JUAS JUAS JUAS, que pedazo de gañan, le mueves y caen bellotas.
toda esta noticia la descubrí en otro foro, y estan son cosas que hay que compartir, no todo van a ser disgustos.
Jonsya
16:39 del 2007-02-21 # 12 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/47352

Comentarios

1
De: Eduardo Fecha: 2007-02-21 17:10

...Soy usuario de Windows por comodidad, por sencillez y, sobre todo por vagueza... pero vive Dios que ese alegre artículo me ha impulsado a buscar la primera distribución de Linux que pille e instalármela...



2
De: Oscar Hermida Fecha: 2007-02-21 17:20

Qué va! No me sorprende nada.
Anormalidades como estas son muy habituales.
Y espera que no tardará en salir alguno con que Europa está dentro del eje del mal y, ya ves, la cultura libre, su terrible arma de destrucción masiva.



3
De: Tiberio Fecha: 2007-02-21 17:35

Casi parece una parodia.

No sabía que Osama estuviera interesado en defraudar a Disney... vivir para ver.



4
De: El gNudista Fecha: 2007-02-21 19:08

shelleytherepublican es una parodia.

Había otra muy simpática sobre que Mac OS X es satánico ya que se basa en el satánico BSD, cuyo símbolo es UN DEMONIO.



5
De: Tito Kokin Fecha: 2007-02-21 21:53

Lo que me faltaba por leer!!! jejejeje, en fin a partir de ahora le rezaré a Bill Gates....



6
De: Akin Fecha: 2007-02-21 22:15

Gnudista, a mí con los americanos de derechas se me hace muy difícil distinguir la realidad de la parodia.

Después de la foto del Senador Sanctorum...



7
De: jomaweb Fecha: 2007-02-22 09:30

Por una vez y sin que sirva de precedente le voy a dar la razón al Republicano ese de los cojones.

"Qué demonios hacemos en europa usando un software extranjero".

O sea, que más nos vale desarrollar un SO propio.

No vale Linux como SO. He dicho serio.



8
De: Gaedheal Fecha: 2007-02-22 12:12

Qué pena que por circunstancias no puedo usar Linux,porque sinceramente, leyendo
esta parrafada yanqui ridícula, las ganas no me faltan.



9
De: unanada Fecha: 2007-02-22 14:45

diosecitos, diosecitos... vivir para ver



10
De: CP Fecha: 2007-02-22 16:43

Son parodias muy divertidas, pero que muchisima gente se las cree. Precisamente yo habia enlazado la de mac, y tuve gente que penso que era en serio, aun avisandolo. El problema es que hace estos textos en plan coña, y los republicanos más fanaticos (algún republicano habra que no lo sea, aunque lo dudo) estan de acuerdo, por muy exagerados que sean.



11
De: otra vez yo Fecha: 2007-02-23 17:07

lo que hay que ver.
esto es simplemente otra manera mas de hacer campaña negra contra un producto.
linux, se puede catalogar como un sistema operativo, yo lo utilizo, pero no quiere decir que soy parte del al queda, linux es software libre, es mas facil para programar, ademas, que si lo quieren como un servidor web, no tienen problemas de virus, ya que todo se maneja como archivos con permisos.
eso de que le estamos abriendo las puertas a los chinos y a los terroristas es pura mentira, lo hacen nada mas para desprestigiar un software que puede ser la ruina del monopolio microsoft.
los gringos quieren todo el pastel para ellos, ademas no que muy listos pues, entonces que se inventen un software que no permita que les copien ni les haga chocar los buques de guerra :).
en serio, ese articulo saber en que datos los basaron porque todo es mentira y basura, me hizo reir un rato



12
De: Andûr Fecha: 2007-02-27 20:59

A mí lo que me hace reír un rato es que ese artículo ha circulado por la blogosfera ya varias veces y la gente sigue sin leerse los comentarios que apuntan a que es una parodia evidente. Eso, y que lo de Osama Bin Laden y Disney ya debería llamar la atención de cualquiera que haga algo más que una lectura oblicua del texto.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.10.219 (f270563210)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?