Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Abril 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Ayer me planteaba, con un cierto recochineo, a quien votaría, a elegir entre un alcalde socialista tras una espectacular muestra de
absoluta incultura y una señora del PP de muy buen ver que había posado desnuda en un par de revistas. Era, obviamente, una broma.

Pero si no lo fuese, hoy tendría mi respuesta, obtenida gracias al aviso que me dio el gNudista:
ELPAIS.com - El PSOE de Lepe denuncia la retirada de competencias a la concejal del PP que posó desnuda - España.

Supongo que era muy inocente pensar que una señora como ésa, que encuentra perfectamente natural posar desnuda, pudiese encajar en ese partido. Le han ido retirando competencias, y no la presentarán para renovar cargo. Era demasiado liberal para encajar en un partido que ha abrazado tan abiertamente el conservadurismo (por no definirlo directamente como retrógrado)

Ni siquiera esa broma puedo hacer, entre el alcalde de Sevilla y la Concejala de Lepe ya sé a quien votaría. No tendría más remedio, a la concejala se la han cargado.
21:19 del 2007-04-17 # 8 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/48749

Comentarios

1
De: BLAGDAROS Fecha: 2007-04-18 09:31

Pues a mi ni me extraña. Es decir, me parece mal la discriminación en cuanto a persona, pero no en cuanto a miembro de un partido.

Creo que no tiene mucho sentido pertenecer a un partido que condena tu modo de vida, ni tus ideas y me resulta extraño que una persona capaz de desnudarse para una revista, haya llegado tan alto dentro del PP y más en los tiempos que corren.

No obstante, me parece coherente que cuando el choque de ideas se hace tan evidente, su partido haya decidido suspender sus funciones como concejala. Lo que me extraña es que no la hayan expulsado del partido.

Y es que cuando te metes en cualquier organización, debes aceptar sus normas y principios. Cierto grado de discrepancia es normal, pero un ataque tan frontal contra su concepto de moralidad no es la mejor forma de conseguir aceptación por parte de sus miembros.

Quizá esta señora se equivocó de partido.



2
De: El gNudista Fecha: 2007-04-18 11:46

Bueno, aclarar que la chica esta era independiente (pero dependiente del Pp), no la pueden expulsar puesto que no pertenece a dicho partido.

Lo que me resultó extraño en su momento es que tanto el mundo como otros panfletillos se lo tomaron como "a bien", diciendo que en su partido hay de todo, que eso es bueno, que tal y tal y yo estaba alucinando en colores ¿el partido que hoy en día está capitaneado por lo más repugnante del nazional catolicismo hispano diciendo eso y sin tomar represalias?



3
De: Eleder Fecha: 2007-04-18 11:52

El problema es que esta noticia puede ser lógica, previsible y hasta comprensible tratándose del PP... pero ¿seguro que, además de eso, es cierta?

¿O existe alguna fuente distinta de los adversarios políticos de ese partido que la haya mencionado? De lo contrario, vamos, usar una acusación del PSOE como prueba de cargo precisamente contra el PP me parece bastante poco sólido, la verdad.



4
De: Akin Fecha: 2007-04-18 13:36

Que no va en la próxima candidatura es un hecho, fácilmente comprobable.

El por qué, difícil tener una fuente directa que corrobore la causa.



5
De: Blagdaros Fecha: 2007-04-18 13:45

Las puntualizaciones d Gnudista y Eleder me parecen bastante acertadas.

Que no vaya en la próxima candidatura, puede o no tener que ver con esto. Hay muchos otros factores que pueden ser determinantes.

Otra cosa es el hecho de que inmediatamente después de las fotos, le hayan retirado competencias. Eso ya resulta más sospechoso.

Por otro lado, me resutaría más difícil creer que el PP hubiera aprobado su conducta así que en este caso, opto por seguir el razonamiento de la navaja de Occam; en igualdad de condiciones, la solución más sencilla es probablemente la correcta.



6
De: Alvaro Fecha: 2007-04-18 22:37

En cuanto surge una voz disonante de alguna manera en ese aparente muro sin fisuras que es el PP, se lo cargan, llamesé María Dolores, Pimentel, o cualquier otro. El único que aguanta es Gallardón, y porque les tiene cogidos de los votos, que ya veremos que pasa cuando pierdan.

Saludos.



7
De: Neivan Fecha: 2007-04-20 16:06

Como la voz discordante que surgió en Ermua para que el foro dejara de llevar su nombre, tres cuartos de lo mismo.



8
De: Akin Fecha: 2007-04-20 16:26

Igualico. La frase que lo define es muy clásica 'el que se mueva no sale en la foto'.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.47.145 (f88c8b3b74)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?