Me refiero a Miguel Sebastián. Más vale que demuestre sus acusaciones, o la cagada que habrá cometido va a ser mayúscula. Supongo que es una táctica desesperada ante lo que parece otra mayoría absoluta más de Gallardón, pero las tácticas desesperadas no pueden ser acusaciones sin fundamento. O lo prueba, o no sólo debería perder las elecciones, sino ser relevado de sus responsabilidades.
Uno puede llegar a entender el cabreo ante la capaña de acoso a la fue sometido por las declaraciones de Conde (el que perdió la credibilidad ante su dimisión-pataleta). Pero eso no puede justificar acusaciones penales sin pruebas que lo respalden.
14:25 del 2007-05-19 #
5 Comentarios
1
|
|
Es una pena todo lo que ha pasado, no sé qué pretende hacer el PSOE en Madrid con Miguel Sebastián y Simancas... deberían apartarlos a ambos de sus cargos, no tienen carisma ni (me) inspiran confianza.
Para atacar al PP en Madrid hay argumentos de sobra: parquímetros, obras, atascos causados por las obras y que no se están solucionando con las infraestructuras terminadas, irregularidades en los "sorteos" de las empresas que llevan a cabo las obras públicas (por ejemplo la que fabrica los parquímetros... se creó un mes antes del sorteo con un capital de 3000 euros).
El precio de la educación pública (sí, el colegio es gratuito, pero no los comedores, el transporte, libros, excursiones y la mayoría de las actividades extraescolares). Mala gestión en los hospitales... no hay lista de espera para las operaciones urgentes, pero para todo lo demás, MasterCard o a la sala de espera.
La manipulación en telemadrid. El acoso policial en "zonas ricas" y la inseguridad en el resto. Los ataques de la policía a los jóvenes en el Barrio de Malasaña. La incumplida promesa de abrir el metro por la noche los fines de semana.
En fin, razones hay a patadas... ninguna necesidad había de sacar una revista y preguntar esa tontería... mucho menos cuando posiblemente él esté relacionado con alguien que también nos esté robando a todos.
|