Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Hacía muchos años que el Baloncesto no presentaba una final tan clásica como un Madrid - Barça.

Los de blanco llegan tras un año por encima de expectativas y un entrenador novel con una plantilla bien equilibrada y con muchos argumentos. Han dado la impresión de llegar un poco pasados de forma, pero ya veremos si eso se plasma a lo largo de la serie.

Los azulgrana llegan tras un inicio de año calamitoso que a punto estuvo de dejarlos incluso fuera de los puestos de Copa (los 8 primeros de la primera vuelta), pero con un espectacular sprint final que los deja en esta final en su mejor momento de juego del año. Sin embargo su plantilla, siendo extensa, está muy mal equilibrada, y su entrenador, siendo ya veterano, tiene evidentes problemas tácticos tanto ofensivos como defensivos (el Barça sólo presenta un ritmo de juego, si lo impone gana, sino pierde, pero no sabe variar)

Final muy abierta.

La solución... en hora y media.
11:08 del 2007-06-17 # 8 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/50282

Comentarios

1
De: Alberto Fecha: 2007-06-17 11:41

Creo que todas las papeletas las tiene el Madrid, tiene un juego más regular y salvo que pinche varios días, que todo puede ser, será el campeón de liga. La verdad es que me da un poco igual quien gane, sólo espero ver unos buenos partidos, a diferencia del futbol, que no me interesa nada nada, el baloncesto me entretiene más, es más intenso, por eso hoy a pesar de no ser de ningún equipo concreto me voy a tragar la final de la ACB, en cambio no tengo ningún interes en saber quien ganará la liga de futbol. Siendo un poco malvado y un tanto interesado prfiero que no sea el Madrid, que como vivo ahí por el centro no tengo ganas de escuchar esta noche escandalos ni nada por el estilo.



2
De: Tiberio Fecha: 2007-06-18 20:25

Sí, a mí también me da igual quien gane y todo eso...



3
De: d-sidius Fecha: 2007-06-22 18:56

Sabes que soy culé, sabes que no simpatizo por el Madrid, pero aparte de eso, jamás lograré comprender cómo es tan apreciado por la prensa un entrenador como Dusko Ivanovic. Es que sinceramente, mi aborrecimiento por ese personaje es parecido al que tengo a Aznar en la política. Es que no lo soporto.
Debe ser la parte de irracionalidad que tenemos todos, pero es algo largo de explicar. Pero es no lo trago, ni como persona, ni por sus resultados ni por sus métodos de trabajo. Y mira que siempre intento ser ecuánime con el trabajo de los técnicos, pero aquí no puedo, ni siquiera mínimamente.



4
De: Ignacio Fecha: 2007-07-10 14:37

¿Eres el Akin del foro de acb.com?

De ser así, nunca hubiera esperado encontrar un enlace a tu blob en la bitácora de Rfa Marín? ;)



5
De: Akin Fecha: 2007-07-10 15:49

¿Y tú el Ignacio del foro ACB que tiene braguitas de diseño como firma?

Si eres ese ignacio, que sepas que la imagen de tu firma causó impacto en mi blog cuando la puse como post.

Conozco a Rafa (aunque él seguramente no me recuerde) de una hispacón en Santiago. El enlace creo que es porque compartirmos servidor, ambos somos blogalitas (y algunas posturas comunes ante la vida, como por ejemplo que a los dos nos encante Inteligencia Artificial :D).

¿Conoces a Rafa?



6
De: Ignacio Fecha: 2007-07-11 12:21

El mismo que viste y calza.

Mi firma ha sido todo un acontecimiento forero. Me llegó a pedir Malo de Molina que la eliminara... :p

Y sí, conozco a Rafa desde hace más de 10 años, aunque en persona apenas hayamos coincido en tres ocasiones. Me lo presentaron Jesús Yugo y Rafa Fonteriz, dos dibujantes valencianos que ilustraron unos guones suyos para Planeta años ha. Con el comparto varias cosas, sobre todo un amor loco por la ciencia ficción en general y Star Wars en particular y por los cómics en general y spider-Man en particular.

En fin, un placer encontrarte. Disfrutad de la Euroliga, vosotros que podéis.

Un abrazo.



7
De: Akin Fecha: 2007-07-11 13:11

Yo compartía un amor loco por la ciencia ficción, pero reconozco que en los últimos años me he ido más hacia lo fantástico y posteriormente hacia leer bastante poco.

Mi nick, de hecho, viene de un libro de CF, cuya portada aparece en la barra de título a la izquierda :)



8
De: Ignacio Fecha: 2007-07-14 10:06

Pues mira, casualidades de la vida, esta tarde veré a Rafa, ya que se pasa por aquí a presentar su último libro sobre Spider-Man. Podremos volver a divagar foroferilmente sobre el personaje de ficción que marcó nuestra infancia y adolescencia. :D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.167.95.51 (f1e53e4b1a)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?