Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
13:47 del 2007-09-30 # 5 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/52503

Comentarios

1
De: El gNudista Fecha: 2007-09-30 14:48

"O dejas a 'eso' o nos separamos", ahora todo encaja :D

(off topic)
Según contaba el Lenon ese compuso el famoso Lucy in the Sky whit Daimons cuando vió un colagge de su hijo le preguntó que era eso y este le contesto que era "Lucy en el cielo ah! y con diamantes".

Cuando estrenaron la canciocilla les preguntaron -bueno, los periodistas más bien afirmaron- que si era un canto al LSD por lo de las iniciales y tal y lo subrealista de la letra, por lo visto el Ringo iba a decir algo cuando el resto le debieron dar un codazo, debió ser algo así como que deja que ellos nos hagan la publicidad gratis.
(/off topic)



2
De: Findûriel Fecha: 2007-09-30 22:27

O, dicho de otra manera...
Yoko Ono y John Ono Lennon eran un fraude en letras mayúsculas. Y lo peor es que la gente los seguía. Sí, NME, yo también creo que 'Imagine' es la canción más cursi que se haya compuesto nunca. Por eso me hice una foto en Coruña metiéndole los dedos en la nariz a la estatua de Lennon.
Findûs



3
De: sempronio Fecha: 2007-10-01 20:05

Me ha sorprendido mucho constatar que un libro como “La quiebra de la historia progresista de Pío Moa no haya tenido ningún eco en la prensa escrita ni en la televisión, si exceptuamos Libertaddigital TV, que es muy minoritaria. Naturalmente no es porque el libro de Moa sea malo y en esos medios se ocupen de cosas serias, porque el 60% de la prensa escrita y el 80% de la televisión es pura basura y se ocupa de auténticas tonterías. Y además el libro de Moa es el libro de polémica más efectivo y contundente que se haya escrito en España en muchos decenios, eso lo puede comprobar cualquiera que lo lea.
Como hemos visto en estos años, ha habido una polémica de muchos historiadores contra Pío Moa, que ha resultado bastante cómica porque lo atacaban y al mismo tiempo decían que se negaban a polemizar con él. Hay incluso una obra que firma Reig Tapia y la prologa Paul Preston, y que la respaldan y la inspiran otros muchos historiadores españoles y extranjeros y que se llama “El Anti-Moa”. La cual viene a decir que no merece la pena ocuparse de tan deleznable seudohistoriador… y luego va y son 500 páginas ocupándose de él. Por cierto, una parte del libro de Moa se dedica a rebatir al “Anti-Moa”, y hay que reconocer que da una soberana paliza intelectual a sus adversarios.
Con todas estas cosas se aprende bastante, y una desearía que la polémica siguiera. Pero a lo que iba: En la prensa o en la televisión no le dan cancha al libro ni a Moa, pero en cambio una mira Internet y, es asombroso, Moa supera el millón de googles, lo que quiere decir decenas de veces más que cualquiera de los que le critican, lo cual quiere decir, según yo lo interpreto, que Internet es mucho más viva y mucho más libre que los otros medios de comunicación. Para mí ha sido una alegría porque el libro del que hablo me parece que debería ser leído por todos los profesores y por todos los estudiantes, por lo menos por los de historia.

Cristina García Jackson



4
De: Tiberio Fecha: 2007-10-01 21:29

Y lo que se gasta el ministerio con flojas campañas antidroga...



5
De: Akin Fecha: 2007-10-01 21:51

Sempronio, ya van dos, deberías mirar en qué historias concretas metes tus cuñas, y no en que blogs, a bulto.

Aquí no procede.

Y Moa no me merece ni el más mínimo crédito intelectual como para perder mi tiempo leyéndole. La batalla de un historiador que quiere cambiar la historia, la tiene que dar entre los historiadores, y del consenso encontrado los no historiadores sacamos nuestras consecuencias.

Y mi consecuencia es que Pío Moa es el hazmereír de los historiadores.

El que tenga mucho eco no significa más que el hecho de que cientos de fans escriben por todos lados para que salga en los buscadores, que es exactamente lo que tú estás haciendo. Colar el nombre del libro en un blog bastante leído para que google lo indexe.

Ni siquiera leerás esto porque a estas alturas estás pegando el mismo texto en alguna otra página.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.234.65.78 (b8f3aa7312)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?