El Tribunal Supremo ha dictado una sentencia esperada e histórica que obliga a la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) a readmitir al Obradoiro de Santiago en la competición, según informa la edición digital del diario Marca. El equipo compostelano reclamó por alieneación indebida en la fase de ascenso de la temporada 89-90 en el enfrentameinto que tuvo con el Júver Murcia.
Una vez agotados todos los trámites de reclamación deportiva, el Obradoiro acudió a los Tribunales de justicia, donde ha recibido siempre sentencias favorables.
Fuente: http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=46&idNoticia=237015
17 años hace de aquello. ¿Podrá el Obradoiro competir en ACB 17 años más tarde? ¿Qué indemnización recibe un club apartado de la élite por un tramposo 17 años más tarde? ¿Quien indemniza a sus aficionados por 17 años de condena al ostracismo?
13:15 del 2007-11-27 #
2 Comentarios