Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
El Gobierno se ha instalado en una auténtica subversión permanente del orden democrático y en un golpe de Estado permanente. El PSOE, se alió a los partidos y grupos antisistema para practicar una oposición típicamente callejera y violenta, tratando de lograr por las malas lo que sus escaños no le permitían por las buenas, [...] mediante métodos no por sofisticados menos golpistas, cuya condición liberticida se ha demostrado en la negativa a investigar la masacre [del 11M] y en la sumisión al terrorismo islámico.Zapatero tiene una responsabilidad enorme y creciente en el 11M. Y es que la deriva neogolpista del PSOE [...] se veía venir desde que ZP rompió con la política exterior de Aznar y se instaló en un radicalismo izquierdista apoyado en separatistas y comunistas cuyo objetivo inmediato es destruir al PP y cuyo resultado inevitable es destruir la democracia. El proyecto de Gobierno elegido por el pueblo hace ahora algo más de un año pasa por la rendición ante ETA y la destrucción del orden constitucional. En la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares.


(Federico Jiménez Losantos)

Esto lo puse en este blog hace algo más de dos años:http://akin.blogalia.com/historias/30713.

El estado ha investigado el 11M -y ha demostrado que las tesis de Federico y Pedro J eran totalmente falsas-, no se ha sido sumiso a los islamistas, de hecho se han enchironado a todos los islamistas que se han encontrado. De los del 11M y varios posteriores en diversas células.

La democracia no se ha destruido. El parlamentarismo ha aumentado, y mucho, en esta legislatura; y el parlamentarismo es más democracia.

No se ha rendido ante ETA, de hecho se les enchirona como siempre y los hijoputas matan como siempre pero mucho menos, porque las fuerzas de seguridad han evitado numerosísimos atentados.

Ni se ha destruito el orden constitucional tampoco.

Nada, absolutamente nada, de lo que ese facha predijo se ha cumplido. Todas sus profecías apocalípticas se han demostrado mentiras. Todas las que utilizaba para pedir cualquier cosa para derrocar al gobierno, incluso un golpe de estado.

¿Y ahora qué? ¿Quá hacen los fanáticos seguidores de Federico visto que todo lo que les contaba que sucedería ha resultado falso? Respuesta: nada. Lo siguen creyendo exactamente igual. Lo cual demuestra que no piensan, que no son más que unos fanáticos religiosos que siguen a su particular profeta a cualquier precio, incluso al precio de creer mentiras sabiendo que lo son.
00:16 del 2007-12-08 # 9 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/53923

Comentarios

1
De: daniel Fecha: 2007-12-08 11:34

Losantos es una persona muy inteligente. Comprendió que existía un estrato de población (la extrema derecha) que no se sentía representada en los medios de comunicación y decidió hacer un discurso con el que estas personas se sintieran identificadas (básicamente se resume en un solo principio: que malo-malísimo es Zapatero, encarnación de todos los males que hay en el mundo).

El problema para la derecha moderada es que le han estado riendo las gracias a este personajillo durante bastante tiempo y ahora está "presa" en parte de ese discurso. Y deberían haber comprendido que Losantos se siente más cómodo (es decir, se forra más) con un gobierno de Zapatero que con uno del PP, y que su discurso guerracivilista, capaz de achacar el mayor atentado de la historia de España, ya no a ETA sino a un partido político y a las FyCSE, da más votos al PSOE (porque disgusta a la gente de centro que deja de votar al PP) que al PP (porque la extrema derecha ya vota a este partido y no van a conseguir rascar más votos por ese lado).



2
De: Akin Fecha: 2007-12-08 13:26

Yo diría que la cosa va más allá. Federico amenaza a menudo a los dirigentes del PP, por poner un ejemplo: en antena le dijo a Gallardón que él vería lo que hacía (con respecto a una manifestación concreta) porque sin el apoyo de la COPE no ganaría las elecciones. Y es posible que sea cierto, si el PP se enfrentase a Federico, éste apoyaría a grupúsculos de extrema derecha y el PP podría perder bastantes votos por ahí.

Lo mismo sucede con la Conferencia Episcopal, hay algunas radios (tipo Radio María) que estarían encantadas de recibir a Lostantos si la Iglesia lo largase para moderarse. No olvidemos que Cesar Vidal, por ejemplo, el otro adalid del Losantismo, es más bien evangelista. Si la Iglesia no le dejase hacer y los echase, la COPE podría perder un porcentaje enorme de oyentes, y de capacidad de influencia.

Losantos es intocable ahora mismo para la derecha, aunque quisiesen callarlo no creo que pudiesen. Son rehenes del propio monstruo que han creado.



3
De: daniel Fecha: 2007-12-09 13:14

De todas formas, creo que estamos de acuerdo en que Federico sólo convence con sus burradas a quien quiere ser convencido. Su táctica en sus entrevistas en la COPE es tan burda que no entiendo cómo alguien da credibilidad a semejante personaje. Cuando hace alguna entrevista a alguien de su cuerda, todas las preguntas son laudatorias al personaje y para atacar al PSOE. En cambio, cuando es alguien contrario a su posición, espera a que la entrevista haya terminado y el entrevistado abandone la habitación para decir: “no me ha convencido por esto, por esto y por esto” a lo que sus palmeros habituales responden poniendo al entrevistado a caer de un burro. Vamos a ver, Losantos: ¿por qué no lo dices estando él delante? Muy fácil, porque sabes que te podría rebatir y destruir tus falacias. Es más fácil hacerlo a sus espaldas y así sus oyentes, se quedan con que Federico tiene razón y el entrevistado es un inútil/progretarras/maricomplejines o lo que sea. Y todo es así de burdo. El otro día, con los gritos e insultos a Cerolo y otros en el “minuto de silencio”, Losantos dijo, para justificarlo, que los gritos provenían de familiares. Y se queda tan ancho, para a continuación decir: “la conclusión de todo esto es que el gobierno es malo y las víctimas buenas” (te prometo que casi literal). ¡Pero bueno, por favor! ¿Es que se piensa que sus oyentes son gilipollas y tiene que hablarles como si fuera Barrio Sésamo?

Por otra parte, LD o Losantos en la COPE no tienen ningún rubor en mentir descaradamente Y cuando se demuestra que es mentira (como ha sucedido en el juicio del 11M), pasa de puntillas por el tema llegando a afirmar lo contrario de lo que ha dicho. A veces es para partirse de risa: en un programa, Losantos y Pedro J decían que todo lo que había dentro de la Kangoo era mentira porque lo había “plantado la policía”. En el programa siguiente dicen que es todo verdad porque había aparecido una tarjeta del GRUPO Mondragón. Y cuando resulta que al final era de la ORQUESTA Mondragón (como consta en la sentencia; por cierto, que mala leche Gómez Bermúdez que en la página 180 dice: “varias cintas de radio casete -una de ellas de la Orquesta Mondragón-,” ¡en cursiva!, jajajaja); bueno, tras eso, ¿alguno ha leído o escuchado una rectificación en LD, COPE o El Mundo? Yo tampoco.

Según había oído, en marzo, Losantos abandonaba la COPE para crear su propio grupo mediático con LD, la cadena de televisión de Telemadrid que no recuerdo el nombre y alguna más (Popular TV, creo que se llama). Pero bueno, rumores de ese tipo también los había oído en el 2006. El caso es que la COPE no creo que le eche porque es quien le está dando dinero.

De todas formas, en mi opinión, yo creo que estos personajes tienen fecha de caducidad. En el caso de que el PP se lleve un batacazo en las Elecciones, supongo que su estrategia será “centrarse” echando lastre de personajes como Zaplana, Acebes, y no haciendo ni puto caso de personajes estilo Losantos. Y en el caso de que ganara el PP, estoy convencido de que Federico desaparece del mapa, quedando relegado a LD echando bilis y hablando para un grupo de ultraderechistas.

Un saludo.



4
De: Akin Fecha: 2007-12-09 15:48

Yo creo que no. Creo que la ultraderechización de una parte de la sociedad española (o la salida del armario de una parte de la ultraderecha española) es un camino sin retorno.

En España no hay un Le Pen, y sociológicamente creo que tiene cabida. Así que... lo habrá. Losantos no lo será, pero sí será quien lo respalde.



5
De: daniel Fecha: 2007-12-09 16:29

Yo, particularmente, llegué a temer esa radicalización al escuchar y leer sobre el movimiento de Peones Negros. Esa gente era abiertamente golpista, acusaba a las instituciones del Estado de Derecho de perpetrar el atentado en connivencia con el PSOE y exigir poco menos que una “revolución” al estilo de Ucrania que expulsase a Zapatero de La Moncloa. Pero paulatinamente, y como no puede ser de otra forma, ese movimiento se ha ido desinflando. El PP (que no es tonto) ha ido dejando de lado a ese tipo de energúmenos (entre los que está Losantos, por supuesto) para tener alguna posibilidad de acceder a La Moncloa. Nadie duda que si Rajoy ganara, pactaría con el PNV o con CiU para llegar al poder.

No obstante, hay mucho ruido mediático y parece que la derecha más radical tiene ahora más peso. Es cierto que si uno lee, por ejemplo, la blogosfera antizp o el foro de HazteOir, se le eriza el vello de la nuca. Muchos destilan un odio indisimulado hacia Zapatero y el nacionalismo, equiparando al PNV o a ERC con ETA, etc, etc. Vamos, que es gente que se lee las consignas en LD o las escucha de Losantos y las vomita en su blog como si fuesen los salvadores de España. Pero en mi opinión (y ellos mismos no se dan cuenta) son una pequeña minoría, eso sí, muy chillona. Ellos mismos, al creerse su propia propaganda de que España se rompe, ETA está en su apogeo y es colega de “zETAp”, el PSOE/GAL2 organizó el 11m y el gurú Luis del Pino posee “pruebas irrefutables” que lo corroboran, etc, etc, se extrañan de que el PP no gane por mayoría absoluta.

Además, es que uno no puede evitar pensar que son poco más que 4 gatos: si les lees, son una curiosa amalgama de fascistas defensores de la figura de Franco, racistas partidarios de acabar con cualquier cosa que huela a Islam, moderados (que no sé muy bien qué hacen ahí), anarcocapitalistas flipados partidarios de la desaparición total del Estado (¿?), “liberales” (por supuesto, con comillas) al lado de católicos, etc, etc… (a mí, por ejemplo, uno con el que mantuve una discusión en la que me espetó que sólo la izquierda censura y que la derecha adora la Libertad de Expresión, instaló en su blog la moderación de comentarios para que yo no pudiese escribir sobre el 11m tras la sentencia; en el fondo son tan incongruentes que hasta te ríes).

Por cierto, la existencia de un partido de extrema derecha, puede ser peligrosa ya que podría incitar al populismo y al racismo. No obstante, yo creo que puede no ser negativa. Me explico: el PP tiene un grave problema y es que en él tienen cabida tanto el centro conservador moderado como la extrema derecha. Si se lograse desligar de estos últimos, se convertiría, de verdad, en un partido de centro-derecha, que no se vería lastrado, en muchas de sus decisiones, por el peso que la Iglesia y los ultraconservadores ejercen sobre él.

Yo, en las próximas elecciones pienso votar al PSOE, no porque me convenza, sino para evitar que el PP actual llegue al poder. Desde luego, como me considero de izquierdas, no creo que llegue a votar alguna vez al PP. Pero sí me gustaría votar en blanco si ninguno de los partidos me convence.

Un saludo y perdón por el rollo.



6
De: Akin Fecha: 2007-12-09 20:50

Me gusta que la gene suelte esos rollos.

Yo creo que la extrema derecha ha salido para quedarse, los franquistas han dejado de avergonzarse de su pasado y no van a volver a esconderse.

En cuanto al PP, yo siempre digo que debería separarse en tres partidos: Democristianos, Liberales y Extrema Derecha.

Pero juntos son mucho más fuertes gracias a la ley electoral vigente, así que supongo que convivirán con sus tensiones el tiempo que haga falta. Su nexo de unión es sencillo: el poder. Bueno, y un enemigo común.



7
De: daniel Fecha: 2007-12-10 09:38

Es cierto lo del PP. A veces son tan esquizofrénicos que un amigo dice que son de "extremo centro".

Y a veces incluso las personas. No hay más que comparar al Aznar del 96 pactando con CiU y el PNV y al del 2003-2004 poniendo los pies encima de la mesa.



8
De: pepe Fecha: 2007-12-10 10:07

Cambio mil ideologías por una sóla buena idea.

Y esto nos incluye a todos



9
De: profesor farnsworth Fecha: 2007-12-16 04:54

Hola yo no soy oficialmente de la blogosfera antiZP pero poco me falta Estoy con el ABC antes que con Losantos). Me gustaría saber escribir tan bien como Daniel, pero como no es así desgraciadamente, me quedo con la frase resumen del final pero a la inversa: "Yo, en las próximas elecciones pienso votar al PP, no porque me convenza, sino para evitar que el PSOE actual siga gobernando. Desde luego, como me considero de derechas, no creo que llegue a votar alguna vez al PSOE." El movimiento anti-ZP en Internet se ha generado espontáneamente(por lo menos por la parte que me toca). Es curioso que no haya una blogosfera Anti-PP. A lo mejor es que no hay argumentos, jejejeje. Acabo con esta frase que creo que encierra el quid de la cuestión: "Más grande que el amor a la libertad es el odio hacia los que quieren arrebatártela



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.40.41 (b73c308ba6)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?