Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Diciembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Escenario 1º: El PSOE gana por mayoría absoluta. Escenario claro.

Escenario 2º: El PP gana por mayoría absoluta. Escenario claro.

Escenario 3º: El PSOE gana y se queda a poquito de la absoluta. Puede pactar con casi cualquiera. Escenario claro.

Escenario 4º: El PP gana y se queda a poquito de la absoluta. Puede pactar con Coalición Canaria. escenario claro.

Escenario 5º: El PSOE gana pero se queda lejos de la absoluta. Puede pactar con IU o con CIU, o seguir como esta legislatura buscando acuerdos puntuales en el parlamento según cual sea el tema. Escenario razonablemente claro.

Escenario 6º: El PP gana pero se queda lejos de la absoluta. ¿Y entonces qué? ¿Pactará CIU con ellos? ¿Se comerá el PP su discurso anti-catalanista? ¿Retirará los recursos contra el Estatut del constitucional? De todos los escenarios que he ido describiendo, este es el que veo más complejo; y sin embargo, no creo que el PP consiga ni la absoluta ni que se quede rozándola de forma que con CC le baste.

Es lo que tiene demonizar a todos tus rivales, que cuando necesitas ayuda... te quedas solo.

Y si eso sucede ¿Habrá un gobierno del partido que no ganó? Me gustaría verlo, porque estoy hasta el gorro del discurso de 'quien gana gobierna', que no es más que un llamamiento al bipartidismo. Me gustaría ver al PP buscando un socio que no encuentra y viendo como su incapacidad de conseguir una mayoría parlamentaria suficiente que respalde un gobierno de Rajoy termina con un segundo mandato para Zapatero. Al menos así, igual aprenden la lección y tenemos una derecha más moderada que deje de llamar pro-etarras a todos los que no pensamos como ella.
15:31 del 2007-12-27 # 11 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/54392

Comentarios

1
De: Rata de Cloaca Fecha: 2007-12-27 19:03

"Escenario 6º: ¿Se comerá el PP su discurso anti-catalanista?"

No solamente se lo comera sino que si hace falta se lo metera por el culo. Solo hay que acordarse de la rapidez que pasaron del "Pujol enano habla castellano" al "yo hablo catalan en la intimidad" (¿habria algun pardillo que se lo creeria?....bueno, los PPrachis seguro que si)





2
De: BLAGDAROS Fecha: 2007-12-28 13:31

A ver, si los partidos actúan de forma coherente y ateniéndose a las promesas que ya están hechas, el escenario 6º llevaría necesariamente a unas nuevas elecciones, ya que:

1-El PP ya ha declarado su compromiso a no formar gobierno con los nacionalistas si gana sin mayoría absoluta, así que se quedaría sin posibles aliados para alcanzar una mayoría suficiente.

2-El PSOE ha declarado que solo gobernará si es la lista más votada.

3-El programa del NO de Rajoy difícilmente permitirá que se acepte su investidura como presidente para un gobierno en minoría al estilo ZP y en caso de ser investido, difícilmente podrá sacar su programa electoral adelante, ya que la mayoría de sus propuestas no podrían alcanzar el apoyo del Parlamento.

4-Ningún otro partido está en condiciones de alcanzar una mayoría suficiente como para gobernar.



3
De: Eduard E. Fecha: 2008-01-03 16:58

¡Pss! Tanto psoe y tanto socialismo y estáis cagaditos de miedo porque no sabéis si podréis llegar a fin de mes.

Vosotros soys los esclavos del socialismo, que os conformáis con la mediocridad solo para que se lleve a cabo un robo a escala nacional, como ya sucedió otras veces...

Y no contentos con eso intentáis arrastrar a todos los que podéis con vosotros....mmm.. pilláis pellizco también?

Como decían conocidos míos...el psoe es el partido de los charnegos, del montón, de los incultos,de los que se dejan engañar y de los que quieren seguir siendo engañados



4
De: Akin Fecha: 2008-01-03 17:08

Sí claro, ahora tómate la medicación.



5
De: Eduard E. Fecha: 2008-01-04 09:58

Solo vas a decir eso? No tienes más que decir?

Atención atención...Akin muestra al mundo como contestar a quien hiere tu sensibilidad con verdades que el mismo se negaba...

pues como decían nuestras madres cuando eramos pequeños...chincha rabincha....Creo que Freud tenía razón. Xd...que penita!



6
De: Akin Fecha: 2008-01-04 10:38

Te contestaré cuando demuestres lo que afirmas:

a) Los lectores de este blog están cagaditos de miedo. A mí al menos no me has preguntado ¿A quienes sí has preguntado?

b) La socialdemocracia occidental genera esclavos. ¿Sabes realmente lo que es el esclavismo?

c) Nosotros somos los esclavos de ese sistema ¿Puedes indicarme en qué parte de nuestra constitución define el como y por qué se pueden tener esclavos y como encajamos nosotros en esa definición?

d) Los lectores de este blog se conforman con la mediocridad ¿Puedes pasarme los datos de la encuesta que lo demuestra?

e) Se está llevando un robo a escala nacional. ¿Puedes indicar como y por qué y qué artículo del código penal se está inflingiendo? ¿Puedes presentar pruebas que respalden esa afirmación?

f) Los lectores de este blog intentamos arrastrar a otros a la mediocridad y al robo ¿Demostración?

g) El PSOE es el partido de... ¿Te das de cuenta de a cuanta gente estás insultando? ¿Puedes sacarme el análisis antropológico que demuestra que ése es el perfil de los votantes del PSOE?

Cuando tengas argumentos para respaldar todas esas afirmaciones, te tomaré en serio, mientras tanto lo único que puedo pensar es que no te has tomado la pastillita que te ha recetado el psiquiatra.

(En realidad no, en realidad lo que creo es que eres otro 'liberal' de los que tantas veces han venido a trollear a este blog con acusaciones e insultos, pero lo de 'la pastillita' es más divertido que la alternativa)



7
De: Akin Fecha: 2008-01-04 10:40

Me olvidaba de una cosa más que tienes que demostrar: la tercera persona del plural del presente de indicativo del verbo ser es "soys" y no "sois".



8
De: Eduard E. Fecha: 2008-01-05 11:26

SOYS? era eso...que no te mola? o es para despistar? me pregunto si tu, metaforicamente (a partir de ahora en todos los libros y relatos las metáforas vendrán señaladas y explicadas para no herir la sensibilidad del pequeño e indefenso akin), debes ser el explotador de toda esta gente que escribe aquí.

Principalmente porque, mucha idea progresista, red progresista, pero el único que se defiende a un ataque eres tu! y de que manera! mmmm...eso da mucho que pensar no crees¿ quizas tienes mucha gente aquí para hablar de harry potter y poca a la que le interesen tus discursitos degradantes!

Pero tu ves lo que estais haciendo con este nuestro pais (no recuerdo quien solia poner el posesivo ese ahí, pero mola)...? os lo estais cargando todo...es que, realmente, no habeis hecho nada bien!!!! NADA!!!

ni combatir terrorismo, ni mejorar el transporte, ni bajar los precios, ni disminuir el paro, ni nada. Hasta ahora os a quedado el vestigio de cuando mandó el pp. AHora os quedan los errores acumulados de vuestra dictadura, la 3 española, xd.

Y todo a cambio de que? de leyes absurdas y demás que solo sirven para recaudar fondos. Pero esta vez no para robarlos...o eso creo...sino para fomentar el alquiler y así eliminar la propiedad privada!

me olvidaba de que los fondos también son para hacer publicidad...interesante xd



9
De: Akin Fecha: 2008-01-05 11:44

¿No hemos hecho nada bien?

Bueno, es una valoración, y como tal respetable.

Pero me gustaría que matizases un poco, podrías decirme cual es mi cuota de responsabilidad en el desastre. ¿Cuales crees que son mis responsabilidades gubernativas para poder meterme dentro de esa valoración?

Podrías enumerarme cuales de todas esas cosas que dices se han producido por alguna decisión incorrecta por mi parte. Lo digo de cara a corregirme en el futuro, vaya, no por otra cosa...

De todos modos te contesto a otra cosa, y tan solo dejo dos suposiciones. Otros contertulios no te contestan por:

a) Se huelen a los trolles a kilómetros, y en este blog ya casi no se les hace caso.

b) La historia donde has dejado los comentarios tenía ya una semana de antigüedad cuando dejaste el primero, ya no estaba en portada, supongo que la mayor parte de los comentaristas ni te han visto. En esto de los blogs es como en los periódicos, comentar algo de una semana atrás ya no interesa a casi nadie. Es una pena, pero es así.

Respecto a mis discursitos degradantes: me gustaría que me indicases a quien degrado y en qué frase.

Y respecto a las leyes absurdas, bueno, es una forma de verlo. Yo lo veo de otro modo: mi padre está postrado en cama por un cáncer de pulmón, y mi madre ha de estar de enfermera 24 horas al día. Ahora, una ley de esas que calificas de absurdas, le permite tener una cierta ayuda al día (o una pequeña compensación económica por lo que deja de ingresar al no poder trabajar). Esa ley absurda le permite sobrevivir; y como a ella, a muchas otras decenas de miles de personas. Se llama ley de dependencia.

Pero bueno, allá cada uno con sus valoraciones, la mía es obvia: no eres más que un troll neoliberal buscando murga.

Y tómate la pastillita.



10
De: Anónimo Fecha: 2008-01-06 14:33

1) Siento el estado de salud de tu padre, con todo mi respeto. te envio a ti, a tu madre y sobretodo a tu padre todas mis fuerzas. En serio.

déjalo es igual...yo no soy ningun troll o troller o como lo llames...ni necesito pastillas ni nada...

simplemente queria dar mi opinion...ya sabes...opinar y tal. en fin. ahi quedó.



11
De: Akin Fecha: 2008-01-06 15:04

Agradezco los ánimos.

Si querías dar tu opinión y no ser calificado de troll, me parece que erraste completamtente tu entrada. Expresiones como 'mediocres', 'cagaditos de miedo', 'robo a escala nacional', 'charnegos', 'incultos'... etc, que pusiste en tu primer mensaje, como que no son muy adecuadas para iniciar un debate, ni siquiera como opinión.

Si quieres que te tomen en serio, no entres insultando a todo el mundo que piense diferente. Y si lo haces, tendrás que aceptar que seas tachado de troll, o te manden tomar la pastillita. Es muy sencillo: si estableces el nivel del debate al nivel de insultos, lo normal es que tú también seas insultado.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.227.186.112 (c6fb0133cb)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?