Ganador del primer trofeo Arqueiros de Cambre en la categoría de arco tradicional. Mañana pondré mi foto recogiendo el precioso trofeo (en cuanto localice al que sacaba las fotos).
En realidad es menos de lo que parece, era un torneo interno, destinado a la gente que está en la escuela de arco (los tiradores experimentados no participaban), y de los tradicionales yo era uno de los dos que más tiempo llevaba tirando (y éramos 8 en total, tampoco muchos).
Así explicado el trofeo no tiene tanto mérito, pero me da igual: es el segundo trofeo deportivo de toda mi vida. El primero fue en el colegio en ajedrez, los rivales simplemente no sabían jugar y yo poco más (gané la mayoría de mis partidas con el mate pastor, así que os podéis imaginar el nivel). Así que lo dicho, un par de trofeos deportivos en toda mi vida es posiblemente un pobre bagaje, pero así los triunfos, con todos los matices que se quiera, saben a gloria.
¡Quien lo diría, yo que siempre he sido un zoquete atlético, a mis erjemmm años y con mis erjemmm kilos de más, ganando un trofeo deportivo!
A todo esto, hice 181 puntos (85 en la primera tanda y 96 en la segunda) con el reglamento de tradicional en sala. Por encima de haber terminado primero o no estoy contento, seguramente sea mi mejor tirada hasta ahora)