< | Febrero 2023 | |||||
Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sa | Do |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 |
URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/54846
1 |
|
||
No se ve la imagen entera. |
2 |
|
||
Joer, tienes razón.
|
3 |
|
||
Habrá asteroides causando interferencias. |
4 |
|
||
Es Plutón, que ya no es planeta ;P |
5 |
|
||
Cuánto descreído descarriado hay en el mundo, os van a poner ¡una vela negraaa! a todos. |
6 |
|
||
Después de lustros de mutismo, vuelvo al pago. Es una lástima que, en lugar de desbarrar sobre el último de Harry, se distraigan con los rumores de Rita.
|
7 |
|
||
Ah, pues no te recuerdo muy bien ¿tú eras el que era gay o era otro? |
8 |
|
||
Ahhh Tiberito ¿no te acordás? Esas veladas tan íntimas en donde te reías sin ninguna causa aparente.
|
9 |
|
||
Me confundes con tu cabra. |
10 |
|
||
Es verdad, pero vos insistías en el trío belicoso incluyendo a los animales del prado; cuando en realidad lo único que yo pretendía era un modesto dúo de cuerdas.
|
11 |
|
||
Sigue con la cabra hombre, que a mí tanto me da. |
12 |
|
||
Vos sabés que las cabras siempre fueron para mí de mal agüero... No es que sea supersticioso. Siempre me incliné por el ganado bovino aunque la tendencia hacia otros animalejos es famosa en Retiro. |
13 |
|
||
Me ha recordado a un tal rappel (adivino en tanga) que no adivinó el día que le iban a robar en su casa.
|