Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
La he escuchado hoy por boca de Álvarez Cascos:

Tomado de la SER:

El ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, ha criticado hoy la actitud de la oposición por su instrumentalización de la huelga convocada por "Nunca Máis" en Madrid para exigir responsabilidades políticas por la crisis del "Prestige" y aseguró que él "prefiere" manifestarse "frecuentemente" en el BOE, "donde se concretan los
proyectos y las inversiones" para esta comunidad.


Se la había escuchado antes a Fraga, hace ya un tiempo, en plena campaña electoral: "Outros veñen aquí a facer promesas, e eu veño a inargurar escolas e carreteras" (unos vienen aquí a hacer promesas y yo vengo a inargurar escuelas y carreteras). Ni que decir tiene que este hombre estaba por aquel entonces gobernando.

Y es que señor Cascos y señor Fraga, su tarea es esa, es sacar cosas en el BOE y en el DOGA y hacer carreteras, la oposición no puede hacerlo precisamente porque es oposición, porque ellos no tienen la responsabilidad de administrar el dinero público. No pueden ustedes comparar su trabajo con el de la oposición argumentando que ustedes hacen cosas y ellos no, que ustedes representan a los que construyen infraestructuras y los demás los que se manifiestan.

Eso es una falacia tramposa y rastrera.

La otra falacia, es que los cientos de miles de manifestantes que había en las concentraciones contra la guerra y contra la actuación del gobierno en lo del Prestige no son solo los miembros de partidos políticos (que estaban allí con todo su derecho) , son ciudadanos indicándole a usted lo mucho que están en desacuerdo con el modo de hacer las cosas, se merecen un respeto le guste a usted o no lo que dicen.

De Cascos, tomado de nuevo de la SER:

Sobre la marcha de "Nunca Máis" y los líderes de PSOE, IU y BNG dijo que se sintió "satisfecho sabiendo quiénes se manifestaban".


Cientos de miles de personas protestando le hacen sentir satisfecho, total para quienes se manifiestan... No voy a llamarle maleducado, porque en cierto modo, esa frase tan desagradable no me molesta "sabiendo del tipo de persona que la ha dicho".
23:03 del 2003-02-24 # 0 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/5652

Comentarios