Con ese doble sentido en el nombre, ha nacido un nuevo club de arco: http://arcodavella.wordpress.com/, del cual tengo el placer de formar parte (de hecho, tengo el placer de ser socio fundador y de la directiva)
Nuestro logo:

Como digo acabamos de nacer, formado por seis socios que decidimos irnos de otro club por discrepancias con los antidemocráticos modos de la directiva actual (no, no diré cual) y con muchísima ilusión y ganas de trabajar.
Tantas ganas de trabajar, que ya estamos desbordados. Aún no hemos, prácticamente, empezado a tirar y tenemos ya perspectivas de superar la veintena de tiradores. Estamos un tanto nerviosos por ver como podemos poner material para que todos podamos tirar. Y eso sin contar todavía con los vecinos de Oza dos Ríos, a los cuales espero que interese la actividad.
Preocupados, pero muy ilusionados. A ver si todo sale bien.
Por el momento, ya tocan los dos primeros agradecimientos: A la asociación de vecinos de Cuiña que nos han cedido un campo en el que tirar, y al club de tiro de Arcteixo: que nos ha prestado algunos parapetos y arcos. Mil gracias a ambos.