Yo he tenido mi etapa ciclista, aunque mucho más por montaña que por carretera, pero evidentemente... en fin, que lo dicho, que me alegro de que nadie haya dicho nada semejante en mi presencia. Las razones son bastante obvias.
Hoy me han hecho llegar un vídeo, desgraciadamente no es posible colocarlo dentro del blog, pero os dejo el enlace. Es una sub-humana que ha atropellado a unos ciclistas y a continuación se pone a insultarles y no les agrede porque son muchos más.
Debería darme pena porque obviamente está con un ataque de histeria, porque da la impresión de que ya ha habido enfrentamiento antes, pero no, lo siento pero no, porque repite argumentos ya conocidos y despreciables, los mismos que he oído antes, los que dicen que los ciclistas no tienen derecho a ir por carretera, que esa es para los coches. Porque no muestra arrepentimiento alguno por lo sucedido, porque... porque me da repelús la violencia que desprende.
Admiro la paciencia de los ciclistas que aguantan tanto insulto gratuito, y comprendo al que finalmente le planta cara, tiene que ser muy jodido ser atropellado y encima aguantar semejante sarta de estupideces del agresor.
En fin, que os dejo el enlace: http://es.youtube.com/watch?v=W1zWJmkNUq8&e
Sí, le doy publicidad porque sí, porque quiero que su cara sea conocida por los bares, porque la ley no va a ser lo bastante dura con ella y ella no se va a arrepentir por sí misma del accidente que ha causado.
Sólo le doy la razón en una cosa, el cámara no tenía derecho a grabarla. Y sé que en realidad yo no tengo derecho a poner el vídeo aquí. Pero lo hago, con las consecuencias que sean, porque considero justo que exista una sanción social que considero más justa que la penal, que ojalá sea todo lo dura que pueda ser.
No, no parece que hay causado lesiones graves a ningún ciclista, pero podría haber causado muertes, porque la próxima vez podrá causar muertes.