Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
En otra historia decía yo que el de la foto de arriba, el niño, soy yo.

Mi nombre es Akin, soy un construido, un híbrido entre humano y Oankali, en esa otra historia ya hablo un poco de mi así que no me extiendo mas...

Ahora voy a hablar de lo que hice, la razón por la que alguien decidió escribir un libro sobre mi.

Mis parientes extraterrestres se encontraron una Tierra debastada por una guerra nuclear, normalmente en esas ocasiones no intervienen, cada especie ha de ser libre de su propio suicidio si eso es lo que ha decidido. Quedaban muy pocos supervivientes, y morirían sin remedio si no actuaban, la humanidad había decidido su propia muerte y esta era irremediable.

Pero esta vez si intervinieron, tomaron lo que quedaba de la humanidad y la llevaron a sus naves donde fueron encerrados y dormidos durante decenios, también fueron curados y cambiados para que pudiesen vivir mucho mas tiempo.

Luego se estableció el precio, y este era astronómico, la humanidad debía pagarse a si misma como precio por el rescate, la humanidad debía perder su derecho a tener descendencia y debían unirse a sus salvadores para tener un nuevo futuro como raza híbrida. Nadie fue forzado, pero su fertilidad no sería restaurada, su única posibilidad de descendencia sería teniendo unos hijos que solo serían medio humanos, hijos como yo.

Todo eso sucedió en tiempos de mi madre. Su historia ya ha sido contada aunque ya no es sencilla de encontrar.

Mi dilema fue diferente, yo luché por darles a los humanos una nueva oportunidad, una colonia en Marte donde la vieja humanidad no hibridada pudiese tener una segunda oportunidad, ayudé a adaptar el planeta para ellos. Para ello debí luchar a fondo, mis parientes oankalis decían que eso era equivalente a matarlos a todos, que los humanos no tenían ninguna oportunidad de sobrevivir a si mismos, y que dejarlos solos y libres en un nuevo planeta equivalía a una sentencia de muerte para sus descendientes. Sin ninguna duda, sin ningún matiz.

Discutí, defendí que merecían esa oportunidad, que la evolución es aleatoria y que quizá en un futuro recapacitasen, que podrían encontrar el modo de convivir sin aniquilarse.

Todo esto está contado también, en otra historia. Aunque tampoco es sencilla de encontrar.

Ahora, tras ver como la ONU ha muerto me planteo si lucho por lo correcto, si realmente la humanidad merece una oportunidad. Mañana o pasado mañana se decretará la muerte innecesaria de medio millón de humanos, muerte por la codicia de unos cuantos que seguramente ni lleguen a medio millar.

Y esa es solo una de las formas de aniquilación, la mas visible, pero en modo alguno la mas mortífera, muchos mas que esos morirán en África en los próximos años por el SIDA porque las medicinas que podrían salvarles la vida no están al alcance de su economía, 10.000.000 de niños morirán este año por el hambre o enfermedades directamente relacionadas con la desnutrición o la falta de agua potable. Todo eso sería evitable con el dinero que se va a gastar EEUU en esta guerra. Las formas de aniquilación son muchas y variadas, algunas llamativas, otras silenciosas, todas ellas mortales y tristemente irremediables.

Quizá la humanidad no merece realmente una segunda oportunidad.
02:38 del 2003-03-19 # 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/6219

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2003-03-19 04:59

Justamente es la humanidad la que le está gritando NO A LA GUERRA a ese millar de miserables cabrones hijos de puta cerdos de mierda y a Aznar, es ahora cuando la humanidad SI merece tener una oportunidad, no así los dos jinetes del apocalipsis y el del burro.



2
De: Akin Fecha: 2003-03-19 05:07

No se que te diga GNUDISTA, esos dos jinetes del apocalipsis y el del burro están ahí porque mucha gente votó por ellos, y ya todo el mundo sabía lo que era cada uno. Bush llegó a la casablanca como recordman estadounidense de ejecuciones, que nadie se llame a engaño.

Y veremos lo que sucede en unos años, pero casi apuesto a que ganarán nuevas elecciones, que Francia seguirá haciendo de las suyas en Africa, que en China seguirá habiendo infanticidios selectivos y que la URRS hará otra masacre en Chechenia o cualquier otro lugar secesionista que le salga.

Y la ONU se habrá ido a tomar por culo unos años antes.



3
De: Eöl Fecha: 2003-03-20 19:09

Nos encontramos a veces con pequeñas coincidencias que nos recuerdan lo poco que vale el género humano.

Esta noche he oido por la radio la "inaguración" de la sacrosanta cruzada del eje. Hace diez años, por imperativo legal, estaba cumpliendo con el glorioso servicio a la patria y una noche en la que me tocaba guardia (en una gárita en medio de una calle desierta) escuché por mis auriculares el inicio de la guerra del Golfo, el trailer de esta misma que acaba de llegar.

En ambas ocasiones me ha llegado el recuerdo de la misma canción que os copio más abajo. Lo más triste es la evidencia de lo poco que ha cambiado el mundo en una decada.

Nac (Eöl) -cada vez más asqueado-

U2 - Sunday, Bloody Sunday

I can't believe the news today,
I can't close my eyes an make it go away.
How long, how long must we sing this song?
How long? Tonight we can be as one.
Broken bottles under children's feet,
Body's strewn across a dead end street,
But I won't heed the battle call,
It puts my back up, puts my back up against the wall.

Sunday, Bloody Sunday.
Sunday, Bloody Sunday.

And the battle's just begun,
There's many lost, but tell me who has won?
The trenches dug within aur hearts,
And mother's children, brothers, sisters torn apart.

Sunday, Bloody Sunday.
Sunday, Bloody Sunday.

How long, how long must we sing this song?
How long? Tonight we can be as one.
Tonight, tonight.

Sunday, Bloody Sunday.
Sunday, Bloody Sunday.

And it's true we are immun,
When fact is fiction and T.V. is reality,
And today the million cry,
We eat and drink while tomorrow they die.
The real battle just begun.
To claim the victory Jesus won,
On a Sunday, Bloody Sunday,
Sunday, Bloody Sunday