Imagínense, un blogalita (llamémosle Verbascum por darle un nombre) escribe una historia sobre ir a Marte, haciéndose eco de una noticia de prensa. Tras algunos comentarios de los habituales, alguien deja el siguiente comentario:
10
De: yesenia mardach Fecha: 2005-03-22 20:38
meparesr muy vueno todo
Y... ahí empieza todo, otro Mardach aparece, y luego un tercero que pregunta quienes son los dos primeros. Y luego más y más, Mardachs de toda américa empiezan a contactar entre ellos y a crear un extenso árbol genealógico.
Los habituales simplemente fascinados, dejan algún comentario entre todos los Mardach, pero son ignorados. Hasta el último comentario de ayer:
55
De: ricardo mardach Fecha: 2009-06-15 06:43
miren los qno sean mardach no comente en la pagina esto es solo para la familia mamarachos espero q les haya quedado claro por cierto familia escribanme mi correo es: el_kannon_20@hotmail.com y mardach_merchan@yahoo.com o por lo menos dejen sus correos para agregarlos de verdad espero q algun dia nos podamos reunir para compartir como familia besos y abrazos y sigan comentando por aqui
Ciertamente no tengo ningún inconveniente en que los Mardach se reunan a charlar donde les dé la gana, pero el apropiarse de un blog ajeno es ya para reír hasta llorar.
¿Ficción? No: http://verbascum.blogalia.com/historias/14958#552068