Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Diciembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Y es que me sorprende que, como en otros casos, el PP intente pactar lo que es, directamente, su programa electoral.

El PP sabe que es imposible pactar la total libertad de elección de centro educativo (eso es casi una privatización encubierta de la educación) y el derecho a elegir una educación íntegramente en castellano como lengua vehicular (que invade las competencias autonómicas). Exigir ambas cosas, que eran los ejes de su programa electoral en materia educativa, es no querer el pacto de estado.

Y es que en este país siempre es periodo pre-electoral y los partidos (todos) deciden todo lo que hacen en función de lo que esa imagen proyecta en sus electores, no en lo que debe ser más útil para los ciudadanos. Aquí ya funcionamos a golpe de titular de periódico, y un pacto de estado en educación sería un logro para el PSOE.

10:16 del 2010-04-23 # 9 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/66624

Comentarios

1
De: Anónimo Fecha: 2010-04-25 19:49

Pues claro que el PP lo que quiere pactar es su programa electoral ¿Qué otra cosa debería pactar? ¿El programa electoral de IU? Por favor, no uses demagogia barata porque esta entrada es de risa. El PP, representa a unos electores que votaron ese programa electoral y, por tanto, están en la obligación de defenderlo porque así se lo pidieron muchos electores en las urnas.

Yo, además, quiero poder elegir con total libertal el centro educativo de mis hijos (imagino que igual que tú, que por lo que parece todavía no has pasado por eso y es un problema que todavía no has sufrido).

Y además, parece que eres un estalinista consumado al querer, por lo que comentas en la entrada, que haya gente que no pueda elegir que eduquen a sus hijos en español. Según tú, parece que ese es un derecho que te gusta negar a algunos ciudadanos de España. Lo dicho, pura dictarura.

Pienso que cuanto mayor liberta para todo y para todos mejor.

¡Ah! Si hubiera pacto de estado sobre educación no sería un logro del PSOE, sino de todos los partidos.

Lo dicho, se te ve demasiado el plumero.



2
De: Akin Fecha: 2010-04-25 19:55

Bueno, contestaré a todo eso cuando te disculpes por los insultos y los juicios de valor, cosa que no harás.

Ale, ve con Dios y no peques más.



3
De: Anónimo Fecha: 2010-04-26 00:33

¿Me indicas, por favor, cuáles son los insultos?

Si lo que quieres decir es que no tienes argumentos para respaldar tus comentarios o para refutar los míos, lo comprendo, porque tu entrada sí que ha sido un juicio de valor sin ningún tipo de argumentación.

Es lo que pasa cuando no se tiene nada coherente que decir...que lo único que sale es el silencio. Y este silencio, al menos, no tienes que justificarlo.

Pensaba que sabrías encajar mejor los golpes, pero ya veo que no.

Ale, ahora cierra los comentarios a esta entrada. Con Dios.



4
De: Akin Fecha: 2010-04-26 00:37

Bueno, sigue decidiendo por mí mis motivaciones, que así vas bien.

Y nunca he cerrado los comentarios de ninguna entrada. Pero claro, como ya me conoces tan bien para saber por qué digo cada cosa que digo, también sabes como actúo en todo momento.

Da igual, supongo que en tu mundo paralelo comparar a alguien con un dictador que ha masacrado millones de personas como Stalin es algo por lo que merezca la pena ofenderse.

Venga, pásalo bien. Sigo esperando tus disculpas si quieres debatir. Si no da igual. Total, como me conoces tan bien seguro que ya sabes todo lo que puedo o no puedo plantear en un diálogo, te haría perder el tiempo...



5
De: webensis Fecha: 2010-04-26 00:43

¿Entonces no eres un "estalinista consumado", Akin?
XoDDD
Joer, cómo está el patiorl.



6
De: descalza Fecha: 2010-04-30 13:00

Ufffff cuanto troll!!. "Libertá"! qué palabra tan prostituída.



7
De: Anónimo Fecha: 2010-05-07 14:43

De troll nada amigo. Expreso mis opiniones libremente.

Por cierto,lo de libertá (a la que tu poner tan atentamente la tilde) no es nada comparado con tildar el diptongo "ui", que como sabrás nunca se rompe y jamás lleva tilde por ello.

Si es que a veces es mejor callar que pasarse de listilla, ¿verdad?



8
De: Akin Fecha: 2010-05-07 15:32

Sí, insultas libremente y lanzas acusaciones gratuitas libremente para luego querer sembrar sombras de censura en tu interlocutor, libremente también.

Yo tengo una frase que repito desde hace años a gente como tú: "la libertad de opinión no ampara la libertad de agresión" (y ahí incluyo la agresión verbal o escrita)

Y ahora revisa tu primer mensaje, si quieres claro, libremente.



9
De: Tiberio Fecha: 2010-05-07 20:59

No, no habrá pacto educativo. Seguiremos igual, cambiando el sistema educativo con cada cambio de gobierno y los chavales fracasando en Pisa.