Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Febrero 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28          

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Fraga vuelve a lucirse:
Este hombre tiene bula, dice constantemente burradas de gran calibre que nunca salen en la prensa, cosas que para cualquier otro político representarían primeras planas y peticiones de dimisión.

Hoy, cuestionado si las muertes de tantos civiles pesaban sobre su conciencia dijo que no, que muertos también los hay por el tráfico. Uno no puede menos que pensar cuando escucha cosas como esa que en realidad a ese señor no le importan los muertos civiles irakíes porque arranstra muertes de civiles españoles de su etapa como hombre importante en la dictadura. ¿Cómo hemos llegado a que alguien tan vergonzosamente amoral esté gobernando una autonomía en vez de estar en la cárcel?

No te pesarán en tu conciencia Manolo, pero en la mía no hacen mas que chillar.

EEUU reconoce el uso de Bombas de racimo:
Que no dejan de ser armas prohibidas internacionalmente, son armas de zona como lo son los agentes químicos que usó Irak contra los Kurdos, destinados no a eliminar blancos militares puntuales sino a destruir o incapacitar toda vida en una zona, las bombas de racimo suelen servir también para 'sembrar' minas, esas de las que tanto se ha hablado porque siguen dejando mutilados años mas tarde de que la guerra haya acabado.

Es increíble, sencillamente increíble, que se le monte una guerra a Irak acusándolo, sin demostrarlo, de tener armas prohibidas y unas semanas mas tarde se usen otras armas prohibidas contra ese pais.

Un cabrón atropella a varios chicos que se manifestaban contra la guerra (en Vigo):
Al mando de un Citroen AX, los chicos estaban manifestándose contra la guerra y tenían una calle cortada, la policía había desviado el tráfico por otras calles aunque el listillo del conductor decidió ignorarlo y se metió. El como sucedió no lo sé, pero ese cabrón atropelló a varios chicos, una chica de 14 años y un jóven de 23 fueron llevados al hospital y varios mas fueron atendidos allí mismo de diversas contusiones. El conductor se dio a la fuga aunqeu fue interceptado un poco mas adelante. Ojalá le caiga el pelo. Dicho sea de paso, quizás hizo bien en darse a la fuga, porque si llega a bajarse del coche yo lo lincho allí mismo.

Aznar rechaza acusaciones de la oposición:
Y no se le ocurre otra cosa de decirle a IU que no hablen de muertos en Irak porque no rechazan a ETA (falso) y al PSOE que quiere aislarnos del mundo porque nadie rechaza esa guerra en el ámbito internacional... (jajajaja, solo la apoyan 49 países, y de esos muuuuchos de ellos han recibido muchísimo dinero para que den ese apoyo, como Samoa, Turkía, Eslovaquia ...) Este presidente nuestro miente casi tanto como habla.

Y Conlin Powel amenaza a Siria e Irán:
Sin comentarios...

Y una curiosidad, el alcalde de A Estrada:
Hoy estaba escuchando yo al alcalde de A Estrada, este miembro del PP aprobó ayer en el pleno de su ayuntamiento una moción contra la guerra, con la unanimidad de todos los partidos incluyendo el PP.

Cuando escuché esto me pareció un gesto valiente.

Se le preguntó si temía represalias por parte del PP, a lo que respondió que él era un alcalde que no cobraba dinero y que trabajaba por y para A Estrada, y que todo lo demás le "importaba un huevo".

Cuando escuché esto me pareció un gesto valiente.

Y a continuación se le preguntó por las fotos de civiles heridos o muertos a lo que respondió que las fotos podían estar trucadas, y a modo de ejemplo habló de fotos de Argentina con niños desnutridos "Cuando al lado pasa un río con muchos peces y a nadie se le ocurre ir a pescarlos y llevarlos a una sarten, lo que quieren es que se lo den todo hecho".

Y cuando escuché esto me pareció que no era valiente, sino simplemente un estúpido.
23:03 del 2003-04-03 # 8 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/6799

Comentarios

1
De: eva-lamaga Fecha: 2003-04-04 02:51

Uff, a mí me ha dado verguenza hasta leer a dicho señor. Pero mira, a veces de gente verdaderamente impresentable salen buenas cosas, como la moción contra la guerra.
PAZ, para todos.



2
De: Ctugha Fecha: 2003-04-04 03:28

Tenía lo de las bombas de racimo "clasificado" por falta de información. Pensaba que era propaganda. Más bien es una vergüenza. Los americanos no se cortan a la hora de usarlas desde la guerra de Vietnam.



3
De: Princesa Fiona Fecha: 2003-04-04 03:35

Este viejo está cada día peor. Paciencia infinita y cabreo absoluto; habrá que esperar por las urnas, pq sino habría que botarlle una podadora de margaritas en la cara. No somos como ellos y no en nuestro nombre.



4
De: El último Fecha: 2003-04-04 06:04

Esta madrugada, las fuerzas coaligadas para delinquir en su empeño por tocar pote en Bagdad, se toparán con la División Mediana, a la que por enésima vez derrotarán, pero pagando un alto precio que los obligará a poner pies en polvorosa en busca de un sitio donde no se encuentren con la dichosa División. Mañana viernes, las salidas de las mezquitas será una explosión y el domingo, se descubrirá el pastel, que hará bajar las bolsas el lunes.
La manipulación mediática de este genocidio hará que el que compro el lunes y vendió el viernes, se lleve un diez por ciento a casa.
No quebrarán la voluntad del pueblo iraquí con hazañas bélicas, sino hambreado y asesinando colaterálmente a la población. Método mucho menos expuesto que acredita a las fuerzas coaligadas en su larga trayectoria democratizadora.
Y luego se quejan de que no tienen amigos.



5
De: Akin Fecha: 2003-04-04 06:45

Los ingleses han tenido que confirmar finalmente que también han usado bombas de racimo en Basora. Acabo de escuchar a un irakí de esa ciudad contar lo que vio "bombas que estallaban en el aire como fuegos artificiales, de las que caían como lluvia bombas mas pequeñas, muchas explotaban al tocar el suelo pero otras permanecían allí y explotaban un tiempo despues".

Eso sin duda es una bomba de racimo.



6
De: Martin Pawley Fecha: 2003-04-04 10:10

Manoil y Colin Powell ya no me sorprenden, pero, ¡Joer con el alcalde de A Estrada!



7
De: victor Fecha: 2003-04-14 02:45

supe de esta tragedia y ahora esta es la peor tragedia del mundo que es aceptar a un gringo como gobernador del petroleo y con suss armas pueden amenasar a quienes se oponen a esto



8
De: covco Fecha: 2005-08-18 02:45

son muy tontos