Hoy he tenido la desgracia de ver las imágenes en la televisión.
Varios chicos estaban delante del coche, con las manos sobre el capó, para impedirle que pasase, y el tío venga a darle empujoncitos al coche, hasta que se le cruzaron los cables y aceleró a fondo. La chica mayor (23 años) sufrió un duro golpe, aunque ya ha salido del hospital, varios chicos mas sufrieron contusiones aunque fueron atendidos allí mismo. Lo espeluznante fue lo sucedido a la chica menor (14 creo recordar): sufrió el golpe, cayó al suelo y la rueda delantera del coche le pasó por encima, luego 'se atascó' con la rueda trasera y fue arrastrada de espaldas, hasta que esta segunda rueda finalmente le pasó también por encima. La chica hizo el amago de levantarse aunque sus compañeros (juiciosamente) le dijero que se quedase tendida. Afortunadamente era un citroen AX, si llega a ser un coche grande y pesado quizá estuviésemos hablando de una muerta en ese estúpido y absurdo atropello premeditado.
El resultado aún así es que está grave en el hospital, con numerosas contusiones y quemaduras de 2º grado por el 18% de su cuerpo. Evoluciona favorablemente.
El ayuntamiento de Vigo se va a personar como acusación particular contra el grandísimo cabrón que iba al volante. Ojalá pase una buena temporada en el truyo, y ojalá no pueda conducir en lo que le queda de vida, un demente como ese no debería tener acceso a nada mas peligroso que una celda acolchada. ¿Que demonios tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer algo así? No consigo imaginármelo...