Hay otra explicación: el blog representa realmente aquello en lo que me estoy convirtiendo ¿Será que me estoy volviendo en un viejo gruñón? La respuesta de muchos que me conocen es que no, que para convertirse en gruñón la condición necesaria es no serlo... Los demás no se que dirán, pero cada día me salta con mas facilidad la vena irónica...
Por lo pronto voy a tratar de hablar mas de cine y de literatura (aunque sea friki) y de mi aburridísima vida cotidiana (yo podría ser un vecino de los Dursley en ese sentido) y menos de política, al fin y al cabo... en realidad soy un completo ignorante en temas sociopolíticos. Para eso trataré de ver menos telediarios y leer menos periódicos y por encima de todo, no leer ni escuchar nada de lo que dicen los políticos. Y hacer mas paseos por el monte, y leer mas, y fijarme mas en las películas que veo últimamente y contar todas esas cosas aquí.
Aquí queda esto como declaración de intenciones, que me durará aproximadamente 10 minutos, pues acabo de regresar de tomar el café y leer el periódico y ya estoy gruñón de nuevo.
Estoy deseando que pasen estas elecciones y volver a mi estado de resignación de los periódos inter-elecciones (eso que se llama legislaturas).