Se acabó el oficio de censor
Imagen de Akin
Historias publicadas:
Índice de historias
<Enero 2025
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
             

Buscar en este blog (by Google):

Blog fundacional del Clan McPotter:
Clan McPotter
Suscribir con Bloglines Subscribe in NewsGator Online Suscribe en Google Suscribe en My Yahoo Suscribe con netvives
Sitios Web
Mi blogroll:
Blogs de Ya.com:
Blogalia
Blogalia

Estadísticas de visitas:

Ver mis estadísticas
Y más cosas:
By Akin since 2002
Dos personas se han posicionado en los comentarios en contra de que le borre los comentarios a Tubbo. No las conozco por el nick, incluso es posible que sea el propio tubbo pero en todo caso los comentarios ahí quedan. Algunos otros me lo han dicho por otros cauces.

Particularmente me he encontrado llegando a casa tras el curre y mi primera tarea fue mirar a ver si tenía que borrar comentarios. Creo que eso es demasiado, hasta cambiar mis hábitos de ocio han llegado las cosas, hasta empezar a buscar maneras extraordinarias de evitar que escribiese, no es viable continuar así. Este blog no merece tanto.

Bien, en este blog no se borrará ningún otro comentario de nadie. Así que ese impresentable ya sabe que puede volver a dejar sus deposiciones por aquí si lo desea. No seré yo quien reciba recriminaciones por borrar sus comentarios, allá mis lectores con lo que han pedido.

Si esto resultará positivo o negativo no lo sé, lo mismo se cansa y me deja en paz o soy yo el que me canso y mando el blog al hiperespacio y vuelvo a mis otras opciones de ocio pre-blogosféricas. En todo caso me quedaré tranquilo, me sentía bastante mal haciendo de censor, el decidir dejar de hacerlo es un alivio.
06:09 del 2003-10-20 # 9 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://akin.blogalia.com//trackbacks/12166

Comentarios

1
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:35

Akin, no se justifique usted que es innecesario.
Además, por mucho que intente disimularlo, usted siempre será un censor, en paro sí, pero censor al fin y al cabo (conocí a un carabinero que una vez jubilado seguía bajando, todos los días, al puerto a ver si distinguía a alguno de los contrabandistas de antaño haciendo alguna de sus fechorías).

Por cierto, ¿contestará usted a mis comentarios sobre la muerte del seguidor del Coruña? ¿Se lo posteo de nuevo para que pueda hacerlo? ¿Puedo, a partid de ahora, alegrarme sinceramente de la alegría de Virginia? ¿En serio piensa usted que ni a mí ni a los que leen sus desbaradas les importa una mierda toda esta historia de censura de comentarios? ;))

Venga hombre, siga usted escribiendo que lo hace bien (aunque de vez en cuando se le vaya la olla) y déjese de buscar bronca que no le veo modos ni maneras propias para ello.



2
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 06:38

Mmm, lo más irritante es que el Tubbo se crea el rey del cotarro sólo por haber nacido en los años de la picor :D



3
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:44

¡Oh, amigo gordito italiano! ¡Y como picaba el mardito!
Si quiere usted, puedo contarle alguna historia de aquella época en la que nos censuraban por todo y, a pesar de ello, siempre sabíamos como saltarnos la censura para opinar libremente (aunque, a veces, hubiese que pagar por ello con unos vergazos en los riñones o con algo peor).



4
De: El PaleoFreak Fecha: 2003-10-20 06:46

Por si te sirve de algo mi opinión: borra lo que te salga de la cresta y cuando te salga de la cresta. Que el borrar las deposiciones sea algo espontáneo, no una rutina planificada e improrrogable. Sin darle demasiada importancia; sin urgencias, y por supuesto sin obsesiones ;o)



5
De: Algernon Fecha: 2003-10-20 06:46

Pues Tubbo, sería fascinante. Espero esas historias con placer, serían diferentes a su línea editorial habitual :)



6
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 06:52

¡Qué malas son las obsesiones amigo Memelofreak!
No obstante, ¿se ha parado usted a pensar que, a veces, hay tipos que necesitan de sus obsesiones para sentirse vivos? ¿Como sabe que esa rutina obsesiva de controlar su blog por ver si tenía algo que borrar-censurar en el mismo no servía para mantener a Akin con la atención despierta y las neuronas activas?

Si le soy sincero, el saber que ha depuesto su actitud combativa hacia mi persona me ha sumido en una especie de desánimo y honda preocupación por su estado.
Sinceramente, no sé si atribuirla a un bajón anímico, por su parte, o a una genuina labor de sana instrospección.
El tiempo nos lo dirá.



7
De: Akin Fecha: 2003-10-20 07:10

Tubbo:
"Además, por mucho que intente disimularlo, usted siempre será un censor"

Bien, difícilmente podría haber encontrado una forma mas profunda de insulto señor Tubbo, gracias.

Y que a partir de ahora pueda escribir aquí sin que yo le borre nada no significa que yo tenga razón alguna para contestarle, de hecho el cambio de política no es por que perciba su persona de ningún otro modo que hace unos días. Sigo deseando no volver a leerle nunca más por pura higiene mental, pero es un deseo que ya he pasado de la lista de posibles a la de utópicos. No la paso a la de quiméricos porque aún tengo una salida y es no volver a leer nada de la blogosfera.

A partir de ahora, eso si, usted será libre de poner lo que le de la gana, como yo lo seré de contestarle, o de no hacerlo.



8
De: Tubbo Fecha: 2003-10-20 07:22

No es insulto, señor Akin, es sencillamente una constatación de sus continuos intentos por censurar mis comentarios.
No creo que de la noche a la mañana vaya usted a perder esa mentalidad que le ha llevado a borrar sistemáticamente todos y cada unode mis comentarios, al margen de su contenido. Otra cosa es que, a partir de ahora, usted haya tomado la decisión (al parecer presionado por opiniones ajenas) de dejar de ejercer de censor pero eso no quiere decir que en su fuero interno no se revuelva usted en deseos de darle al delete cada vez que lea un texto mío.

Por mi parte, tiene usted mi firme promesa de que solamente comentaré aquellos textos en los que coincida que paso por aquí y disienta de lo expuesto (para decir que estoy de acuerdo con lo escrito considero que hay otros muchos que saben hacerlomejor que yo -me refiero a lo de pasar la mano por la chepa).

Finalmente, yo nunca le he exigido que conteste usted a mis comentarios ni, dicho sea de paso, le he negado la libertad de hacerlo ni aquí ni, incluso, en mis bitácoras (de hecho le cursé una invitación a hacerlo, siempre que lo estimase oportuno -invitación que, probablemente, usted también haya borrado).

Por cierto, gracias por su consideración de persona hacia mi modesta entelequiedad.



9
De: Crystal Fecha: 2003-10-22 07:45

Que nadie que te busque las cosquillas consiga que dejes este blog ni ningún otro... De hecho me entristece pensar que esa sea la causa en otros estupendos blogs.
Lo dicho y a otra cosa mariposa ;)