Dos personas se han posicionado en los comentarios en contra de que le borre los comentarios a Tubbo. No las conozco por el nick, incluso es posible que sea el propio tubbo pero en todo caso los comentarios ahí quedan. Algunos otros me lo han dicho por otros cauces.
Particularmente me he encontrado llegando a casa tras el curre y mi primera tarea fue mirar a ver si tenía que borrar comentarios. Creo que eso es demasiado, hasta cambiar mis hábitos de ocio han llegado las cosas, hasta empezar a buscar maneras extraordinarias de evitar que escribiese, no es viable continuar así. Este blog no merece tanto.
Bien, en este blog no se borrará ningún otro comentario de nadie. Así que ese impresentable ya sabe que puede volver a dejar sus deposiciones por aquí si lo desea. No seré yo quien reciba recriminaciones por borrar sus comentarios, allá mis lectores con lo que han pedido.
Si esto resultará positivo o negativo no lo sé, lo mismo se cansa y me deja en paz o soy yo el que me canso y mando el blog al hiperespacio y vuelvo a mis otras opciones de ocio pre-blogosféricas. En todo caso me quedaré tranquilo, me sentía bastante mal haciendo de censor, el decidir dejar de hacerlo es un alivio.
06:09 del 2003-10-20 #
9 Comentarios
8
|
De: Tubbo |
Fecha: 2003-10-20 07:22 |
|
No es insulto, señor Akin, es sencillamente una constatación de sus continuos intentos por censurar mis comentarios.
No creo que de la noche a la mañana vaya usted a perder esa mentalidad que le ha llevado a borrar sistemáticamente todos y cada unode mis comentarios, al margen de su contenido. Otra cosa es que, a partir de ahora, usted haya tomado la decisión (al parecer presionado por opiniones ajenas) de dejar de ejercer de censor pero eso no quiere decir que en su fuero interno no se revuelva usted en deseos de darle al delete cada vez que lea un texto mío.
Por mi parte, tiene usted mi firme promesa de que solamente comentaré aquellos textos en los que coincida que paso por aquí y disienta de lo expuesto (para decir que estoy de acuerdo con lo escrito considero que hay otros muchos que saben hacerlomejor que yo -me refiero a lo de pasar la mano por la chepa).
Finalmente, yo nunca le he exigido que conteste usted a mis comentarios ni, dicho sea de paso, le he negado la libertad de hacerlo ni aquí ni, incluso, en mis bitácoras (de hecho le cursé una invitación a hacerlo, siempre que lo estimase oportuno -invitación que, probablemente, usted también haya borrado).
Por cierto, gracias por su consideración de persona hacia mi modesta entelequiedad.
|