El caso es que hoy he visto un OVNI, con todas las letras, sin duda de origen extraterrestre, y unas horas más tarde soñé con eso y en el sueño los extraterrestres me hablaron. Sin duda les resulta más fácil comunicarse por telepatía, una especie telépata no se imaginará que nos comunicamos por medio de la radio o la televisión. Naturalmente no fue una buena comunicación, solo un pandemónium de imágenes, lo que demuestra ciertamente que su proceso mental es diferente al nuestro. Pero me vi a mi mismo mirándolos, la imagen del OVNI desde el otro lado, la imagen de como ellos me vieron a mi.
Me he puesto a buscar pruebas y las he encontrado, hay zonas un poco quemadas donde el posible aterrizaje, por la zona donde pasaron los animales estaban nerviosos y dos abuelos que estaban trabajando en sus fincas me corroboraron que ellos también habían visto algo que no sabían que era.
Son demasiadas pruebas acumuladas para que nadie pueda negármelo, a no ser, claro está, que sean unos cerrados de mente o que estén pagados por el gobierno.
Decidido a que no me sucediese lo que a otros me he puesto en serio con las pruebas, he encontrado explicaciones alternativas para lo de las quemaduras, lo de los animales no puedo probarlo y los abueletes tienen cataratas. Bueno, no importa que mis pruebas objetivas no se sostengan, yo sé que son válidas.
Y está lo de los sueños, vale, es mi palabra, y nadie puede comprobarlo, pero yo sé lo que soñé.
No hay pruebas de radar, ni ionización, ni estelas, había otra mucha gente mirando al cielo ese día y nadie más vio nada, y mucho tráfico aéreo por la zona con resultado nulo. No puedo explicar como han podido viajar ni desde donde ni hacia donde, no puedo explicar como pueden enviar pensamientos, no hay absolutamente nada que pruebe nada, de hecho para admitirlo habría que desarrollar varias nuevas teorías físicas que no tienen en que basarse. La telepatía instantánea implica negar la relatividad, los vuelos que yo vi implican antigravedad porque no se veía ningún tipo de propulsión, y la antigravedad está por probar.
Pero nada de eso importa, porque yo lo creo, bueno, no estoy del todo seguro, pero otros si me creen, muchos otros, gente que adora el misterio que yo pongo en sus vidas, y que verá mis documentales y comprará los libros, de hecho con esta historia me dará dinero, el suficiente para ganarme la vida. De hecho, si obvio explicaciones alternativas, presento pruebas dudosas, oculto las pruebas que falsean mis teorías e ignoro todo lo que sabemos de la física puedo encontrar muchas otras historias como esta. Mientras haya gente que me crea y que tenga la misma afición a los misterios que yo todo irá bien.