La evolución del número de visitas ha sido abrumadora, de 735 en Febrero del 2003 (primer mes completo) hasta las 18000 que he tenido el mes pasado. La mayoría de mis visitantes me los envían entre Google y Blogalia así que supongo que la mitad llegan por error y la otra mitad son lectores de blogalia en general (sin Blogalia no sería blogger) De todos modos no deja de ser ya una cifra que me sorprende y me marea, aunque sólo el 10% fuesen visitas intencionadas. Como siempre, aclarar que de esa cifra habría que quitar arañas, robots y demás fauna de internet (indexadores de contenidos y similares) y habría que añadir los visitantes que me leen a través de RSS. Unos y otros son imposibles de cuantificar.
De todos modos, aunque la cifra es mucho más alta de lo yo nunca habría esperado, quedo muy lejos de los blogs importantes (Escolar, pjorge...), que suben de las 200.000 visitas, pero al mes. Están, y estarán, un orden de magnitud por encima de mí.
De todos modos, me siento feliz de haber llegado, por lo menos, a jugar en una categoría nacional, aunque nunca dé el paso a profesionales :)